El diario AS de España subió esto
que se vaya a jugar a nueva chicago el pesetero de mierda este, aca no
El segundo semestre deberiamos jugar asi:
3-5-2
Armani
GP - Pezzella/Otamendi - Gonza Piovi
Bustos - Fattori - Vera - Colidio
Anibal Moreno (10)
Driussi - Simeone
Y que traigan la 2da nomas, ya esta ganada con este equipo de caudillos, futbol y huevos.
El cholito a pesar de sus limitaciones tiene 95 goles en el Calcio, no por nada estuvo 10 años allá. Le veo una carrera parecida a la de Maxi López en Italia, incluso si ves estadísticas son muy similares solo que Simeone ya tiene los mismos goles que Mazi y aún le quedan 5 años de carrera.
A mí no me parecería un mal suplente, sin poner mucho dinero, pero por 7 palos y para ser titular no me convence
Está bien Simeone, a menos que me digan que hay chances reales por uno mejor (Icardi).
Benja Domínguez cuánto puede salir?
Estoy harto de no ver a Marcelino Moreno en River, aviso #2.
La realidad es que hasta después del mundial no se va a mover mucho esto.
Metió muchos goles que le dieron al Atlético de Madrid la victoria en los últimos minutos en la última liga que ganaron. Incluso le metió gol a Real en el último minuto en esa liga obtenida. Pero no, no aparece en la bravas.
De hecho el rol de correa en el atlético era jugar los últimos 10 minutos del partido. Y siempre hacia 1 o 2 goles
Cuando tenía 15 años fue la figura del san lorenzo campeón de todo
Y con el corazón infartado carreo a la sub 17 y sub 20.
Después lo agarro Simeone y bueno, lo que pasa con todos. Así y todo hizo una carrera excelente con muchos goles importantes
Que asco estoy acordando con @Maturdi . Me voy a pesar, debo estar hasta las bolas
Traigan a Fabricio Diaz o Damián García son baratos y buenos.
Angel Correa jugó 10 años en el Atlético y siempre fue importante jugando de 8 o como revulsivo entrando desde el banco. Ahora en México saca una diferencia absurda. No es como Lanzini que era suplente y no jugaba en el West Ham
Totalmente, si termina con 12 goles es un temporadon y hasta capaz lo van a buscar de otro club. Algunos se piensan que todos pueden ser Harry Kane o Mbappe de meter 40 goles
Muchos nombres nada concreto.
‘Esta muy cerca’
‘Restan detalles’
‘Hay un tapado’
‘hay un sondeo grande’
‘River pregunto por…’
‘Hay expectativas de que llegue’
se caen todos al final y termina volviendo Urriburro.
Ya nadie se acuerda de pedir al Maniquí Fattori! Es malo el pelado fantasma ese! O por lo menos es para equipos del montón! Hay que pedir un 9 uruguayo joven con huevos
Me gusta Fattori, el pelado la rompe si viene a River.
Y rossel?
Pan Triste
Venga
Meses que lo vengo pidiendo.
Era por aca! Todo mal hicieron las cosas en River. Si van a tirar pibes a la basura, cancelen las inferiores.
Temporada Lesiones Tipo de problema Impacto
25/26 4 Rodilla + músculo
24/25 6 Muchas + una grave
23/24 6 Varias musculares
16 lesiones dybala en los ultimos 3 temporadas lo de tevez en 2015 era mas peligroso