Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

que se vaya a jugar a nueva chicago el pesetero de mierda este, aca no

6 Me gusta

El segundo semestre deberiamos jugar asi:
3-5-2

Armani
GP - Pezzella/Otamendi - Gonza Piovi
Bustos - Fattori - Vera - Colidio
Anibal Moreno (10)
Driussi - Simeone

Y que traigan la 2da nomas, ya esta ganada con este equipo de caudillos, futbol y huevos.

3 Me gusta

El cholito a pesar de sus limitaciones tiene 95 goles en el Calcio, no por nada estuvo 10 años allá. Le veo una carrera parecida a la de Maxi López en Italia, incluso si ves estadísticas son muy similares solo que Simeone ya tiene los mismos goles que Mazi y aún le quedan 5 años de carrera.

A mí no me parecería un mal suplente, sin poner mucho dinero, pero por 7 palos y para ser titular no me convence

2 Me gusta

Está bien Simeone, a menos que me digan que hay chances reales por uno mejor (Icardi).

Benja Domínguez cuánto puede salir?

Estoy harto de no ver a Marcelino Moreno en River, aviso #2.

La realidad es que hasta después del mundial no se va a mover mucho esto.

2 Me gusta

Metió muchos goles que le dieron al Atlético de Madrid la victoria en los últimos minutos en la última liga que ganaron. Incluso le metió gol a Real en el último minuto en esa liga obtenida. Pero no, no aparece en la bravas.

2 Me gusta

De hecho el rol de correa en el atlético era jugar los últimos 10 minutos del partido. Y siempre hacia 1 o 2 goles

Cuando tenía 15 años fue la figura del san lorenzo campeón de todo

Y con el corazón infartado carreo a la sub 17 y sub 20.

Después lo agarro Simeone y bueno, lo que pasa con todos. Así y todo hizo una carrera excelente con muchos goles importantes

2 Me gusta

Que asco estoy acordando con @Maturdi . Me voy a pesar, debo estar hasta las bolas

Traigan a Fabricio Diaz o Damián García son baratos y buenos.

2 Me gusta

Angel Correa jugó 10 años en el Atlético y siempre fue importante jugando de 8 o como revulsivo entrando desde el banco. Ahora en México saca una diferencia absurda. No es como Lanzini que era suplente y no jugaba en el West Ham

2 Me gusta

Totalmente, si termina con 12 goles es un temporadon y hasta capaz lo van a buscar de otro club. Algunos se piensan que todos pueden ser Harry Kane o Mbappe de meter 40 goles

1 me gusta

Muchos nombres nada concreto.
‘Esta muy cerca’
‘Restan detalles’
‘Hay un tapado’
‘hay un sondeo grande’
‘River pregunto por…’
‘Hay expectativas de que llegue’
se caen todos al final y termina volviendo Urriburro.

1 me gusta

Ya nadie se acuerda de pedir al Maniquí Fattori! Es malo el pelado fantasma ese! O por lo menos es para equipos del montón! Hay que pedir un 9 uruguayo joven con huevos

1 me gusta

Me gusta Fattori, el pelado la rompe si viene a River.

4 Me gusta

Y rossel?

Pan Triste

Venga

Meses que lo vengo pidiendo.

Era por aca! Todo mal hicieron las cosas en River. Si van a tirar pibes a la basura, cancelen las inferiores.

Temporada Lesiones Tipo de problema Impacto
25/26 4 Rodilla + músculo
24/25 6 Muchas + una grave
23/24 6 Varias musculares

16 lesiones dybala en los ultimos 3 temporadas lo de tevez en 2015 era mas peligroso

Y espero que viva lesionado si lo traen.. con paredes decia lo mismo yo que no me parecia la gran cosa como jugador pero les termino cambiando la cara a ellos.. aparte que el arbitraje los vive ayudando mas todavia

2 Me gusta