Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No subestimen a Simeone, nadie juega 10 años en serie A de regalo. Y si es por actualidad lleva 10 goles esta temporada en un equipo que es una verga.

2 Me gusta

Aunque me gustaría mas Boyé que Simeone.

Boyé no es 9, es de ese estilo de jugadores tipo Colidio que no se sabe de que juega pero es delantero.

Lo bueno que tiene Simeone es que es nueve nueve, tácticamente es lo que necesitamos.

2 Me gusta

No alcanza con tener plata. Hay que jugar bien al Fulbo Entendiste digarco?

4 Me gusta

Desconta un 30% en cometas para los representantes

2 Me gusta

Beltran
Montiel - m de quarta - Ota - Huevo
Arambarri - Moreno - Palacios - Benja D.
Correa - Simeone

Alcanza con eso gordos?

2 Me gusta

Jaja ojala

1 me gusta

@Champion que opinas de avalos?

¿Erwin? Tipazo

2 Me gusta

Que lujo sería Benja D.

🆁🅾🅳🆁🆈 🆁🅾🆂🅴🆃🆃🅸 en X: “Ayer les contaba esto… hoy puedo decir que en #River hace varios días vienen con charlas con varios jugadores que están en Europa… hay un volante por afuera que cuando salga a la luz va a ilusionar mucho al hincha… y por el cual se va a hacer un intento…” / X

3 Me gusta

Mateo del blanco que refuerzo habria sido. Lo mismo tomas palacios con poco hubiéramos tenido mejor equipo como vendieron humo con el mercsdo de pases. Lo mismo studer. No trajeron a un 9. Espero entre el gallego y coudet hagan un mercado de pases serio

2 Me gusta

Romaña otamendi no va? Bien carnicera y lenta la cosa

70 palos? kjjj paso Warren Buffet y dijo que no exageres

igual con sacar 30 palos de Ahi es un negocion, 40 ni hablar,

2 Me gusta

Suena mucho pero todos los importes son coherentes, cualquiera te lo discuto

1 me gusta

Que onda McLaren, sos el Ronaldinho de Arambarri?

El dia que los tanos se quedaron sin mundial me meti de morbo en sus diarios deportivos y los dos principales hablaban del “operativo mantener a Gio” por parte del Torino. A mi el futbol de Europa me chupa los dos huevos asi que pregunto, tan mal esta el forro este?

3 Me gusta

Nadie va a poner más de 5 palos por Rivero.
Más que para jugar en algún equipo de la liga mexinarco, no le dá.
Para mí es el próximo David Trolinez.

2 Me gusta

Ya 15 palos por Rivero es cualquiera jaja
Subiabre me parece exagerado también, pero bueno, capaz con la venta de humo que tiene encima ese pibe llegas a un valor parecido
Después los de castaño y salas lo mismo
Los restantes pueden ser pero sería un ideal, probablemente se vendan por menos (si es que los venden)

3 Me gusta

Que lo quieren retener decís?

yo banco la llegada de Gio
es potente, va bien de arriba, es rapido, esta bien fisicamente

1 me gusta