and yes ![]()
traigan a ircardi viejo
Ese es el perfil que busca la dirigencia. Gente que ya se le pasó el tren de Europa, que sea descarte barato/gratis, pero que a la vez tenga nivel para sobresalir en el torneito de Tapia
El que pide otra cosa es un delirante que no entiende por donde va la mano. La prioridad de la gestión de Di Carlo es terminar un techo de mierda y todo se va a hacer en función a eso, incluyendo los presupuestos para compras y especialmente los contratos
Se demostró alguna vez ese nivel? De los 20 que volvieron sólo safa el huevo Acuña
me rio que pasan los años y sigan pidiendo a gustavo gomez aca
cuando le pegaron un voleo en el ojete de europa no quiso ir a bosta por no aceptar un tope al dolar
10 años despues siendo idolo de palmierdas mira si va a resignar guita o que te lo vendan…
traigan a icardi y otro delantero mas con gol. Si vive roto el y/o driussi es clave que el otro que traigan tenga gol
no un simeone que ya sabemos que es falopa
necesitariamos otro tanque que gane de arriba como icardi
Bueno, ese es el punto. No sirve. Yo me paro en la vereda de romper los mercados gastando lo necesario en gente que te cambie la ecuación, como el flaco López. Pero yo soy un usuario de un florito con tiempo libre, los que cortan el bacalao son otros y tienen otras prioridades
Si, eso siempre. Hace tiempo vienen haciendo las cosas mal. Pero el florito es para opinar y descargarse, sino hay que cerrarlo y listo
Estas cosas me aniquilan, “ULTIMO MINUTO RIVER TIENE ACUERDO DE PALABRA CON GIO SIMEONE AHORA TIENE QUE HABLAR CON EL TORINO”
??? No teníamos ya un acuerdo por simeone hace meses? No era a PRESTAMO encima? Quieren pagar 7 palos por un muerto regalado? en la posición mas importante
No, obvio que hay que opinar y mas que nada descargarse porque es en el unico lugar donde uno puede hacerlo sin quedar como un psicopata (o no). Seria ideal que el pedido de jerarquia y dejar de lado un techo de mierda que solo te sirve para un partido, sea el reclamo unificado para la dirigencia pero hoy en dia con las focas no se puede hacer nada
Al lado de los 10 palos por Driussi o los 12 de Salas, traer a Simeone por 7 es un negociòn.
El que corta el bacalao actualmente en el carp también era un forista con tiempo libre
Es un nepobaby antes que usuario con tiempo libre
A ver cuanta plata podemos llegar a sacar con buenas ventas
Rivero (15 millones)
Subiabre (15 millones)
Castaño (7 millones)
Colidio (7 millones)
Salas (6 millones)
Driussi (6 millones)
Martinez Quarta (6 millones)
Paulo Diaz (3 millones)
Galoppo (2 millones)
Bustos (2 millones)
Meza (1 millon)
70 millones podemos sacar vendiendo a toda esta manga de muertos, poniendo precios que tranquilamente el mercado te los paga. Hay que mandar un emisario a la MLS, otro a Mexico, otro a Rusia, otro a Arabia y acomodarlos a todos
Si vendes a los tres centrales tenes que traer otros tres. De pedo conseguimos a Otamendi que está de vuelta y quiere probar suerte acá. Anda a buscar otros dos que no sean como el Paragua ese que trajimos y que se comió tremendo baile contra Maravilla Martinez
Tenes a Pezzella, F. Gonzalez y Portillo de suplentes, Otamendi lo podes traer, además de Tobias Ramirez y le sumas un buen central zurdo estilo Valentin Gomez o Ramos Mingo y estás sobrado.
Otamendi V. Gomez
Pezzella F.Gonzalez
T.Ramirez Portillo
Pezzella y Otamendi es una carrera de tortugas
González es un ñoqui de reserva. En dos años termina en Chicago
Portillo está muerto hasta fin de año. Más allá de eso, es otro al que hay que limpiar por infradotado (se rompió los ligamentos solo por burro y apenas entrado en el partido) y por cagón (abandonar en el partido mas importante del año por un golpecito)
Quiero tres 9 para el próximo mercado
Basta de tibios
Hay que traer a Tito Lewandowski que queda libre en junio.