A mi no me gusta Simeone, tiene un promedio de gol muy malo y ya aca no fue la gran cosa cuando estuvo.
El tema es que no hay goleadores que salgan menos de 30 millones.
Encima piden 7 palos y no vale mas de 4.
A mi no me gusta Simeone, tiene un promedio de gol muy malo y ya aca no fue la gran cosa cuando estuvo.
El tema es que no hay goleadores que salgan menos de 30 millones.
Encima piden 7 palos y no vale mas de 4.
Gio en Napoli jugó más de 100 partidos y metió 10 goles. Que lo ponían de lateral derecho ?
Correa, Lo Celso, Palacios, Nico Gonzalez
Ese nivel de refuerzos. Para traer falopa como Cervi me quedo con los pibes de la reserva.
Ese es el mayor problema de River hoy en día, no hay un jugador, al que el rival diga, mira a este hay que prestarle atención. Ni uno.
Si, Icardi
Lo celso vive roto
El resto banco, palacios imposible.
Supongo que es ironico lo tuyo.
Acaba de llegar al Atleti, permítame dudarlo.
¿En qué economía vivís? 7 palos hoy no es mucho.
Correa otro que es imposible. Estás cobrando fortuna en Narcolandia y no tiene relación con nosotros como para bancarse el contrato de productividad
Ahí deberían sumar a tres más.
Si no fueran tan maricones y dominados por el feminismo con solo traer a Icardi y Villa solucionas el 80% de la parte ofensiva.
Pero no los van a traer por cagones y vamos a seguir acumulando tibios.
Falta de goles. Los goles te acomodan casi cualquier equipo.
River juega sin 9 y con segundas puntas sin gol, es imposible así a menos que tengas un medio super dinamico cosa que no pasa ni va a pasar
Pero tampoco generamos juego, y el ataque es solo una parte del futbol.
Simeone no está mal apuntado, pero de verdad necesitamos extremos y al menos UN creativo con llegada
Dejense de joder, compren a Marcelino Moreno aunque pidan 10 palos..
Hace 2 años(Y diría que un poco mas) que tenemos ese problema y no buscan soluciones reales.
Opa, no sabía que eras millonario, se un buen amigo millo y tírame 200 lucas verdes entonces, ahí te envío mi número de cuenta al privado
Para el futbol actual no es mucho. No estoy hablando de economía diaria.
No sé di diría que River no genera nada, genera poco pero algo hay y justamente eso es lo que te cambia tener un 9.
Tener un delantero con gol no es meter las que van abajo del arco, eso con Driussi ya lo hacemos. Tener un referente de área es que tengas un tipo que te puede meter un gol donde no hay jugada, no hay peligro. Donde necesitás marcarlo más y dejar espacios para que el resto del equipo juegue.