Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Jajaja, nunca valio 10 palos y encima ahora se recontra devaluo

1 me gusta

Cervi de donde salio jaja

1 me gusta

Queda libre y es jugador fetiche del chacho, ya empezó a sonar en varios lugares

2 Me gusta

Que la deje para los gordos del florito, por las cagadas que se mando en el ultimo tiempo

3 Me gusta

Todo parece indicar que el Chacho va a jugar con doble 9, sino no tendría sentido que suenen Icardi, Simeone, Beltrán y Borré

6 Me gusta

A quien mierda traemos de 2 no se me ocurre que 2 podemos tener. Studer es diestro pero juega de 6 otamendi lo mismo necesitamos 1 2 si o si. Para mi que otamendi juegue de 2 no me convence

2 Me gusta

veo que estan nombrando a uribarri . ,mamita

1 me gusta

Para k kieres eso jaja salu2

6 Me gusta

7 palos es un montón

9 Me gusta

Que los ponga Castaño

8 Me gusta

La puta madre cómo se extraña tener un volante con la JERARQUÍA que tenía la de tu foto de avatar.

Un tipo así ahora costaría 25 palos rúcula mínimo.

5 Me gusta

Salvo Carrillo no se puede conseguir otro delantero mas barato

2 Me gusta

7 Me gusta

Si ustedes quieren gastar 5 palos en un Ronaldo Martinez cualquiera es problema suyo

2 Me gusta

Un buen delantero es Carrillo, joven, rapido, veloz goleador.

7 Me gusta

Bono

Gustavo gomez, senesi, hincapié,

Redondo, Miguel almiron, nico gonzales.

Ramon sosa, borre, mateo pellegrino el que jugaba en platense el 9.

Desp chau armani y el chileno y pezzela. Con que se vallan esos 3 y vengan los otros estoy

1 me gusta

River va con todo por Nico González. Lo quiere post Mundial. Lo leyeron primero acá

2 Me gusta

No se si van a traer tantos jugadores, para mi, 5 minimo deben caer. Simeone y Beltran de delanteros no me disgustan eh ponen mucho huevo al menos

Yo no espero mas que tres. Opamendi casi que ya es uno, el otro seria Cervi y con el hijo de Cornelio cierran el mercado. No veo que quieran gastar mas guita despues de eso. Seria un timido seis

Si en ese grupo ya meten a Lo Celso ya pasa a ser un ocho

Dejen de pedir al muerto de borre, pidan delanteros en serio

2 Me gusta