Jajaja, nunca valio 10 palos y encima ahora se recontra devaluo
Cervi de donde salio jaja
Queda libre y es jugador fetiche del chacho, ya empezó a sonar en varios lugares
Que la deje para los gordos del florito, por las cagadas que se mando en el ultimo tiempo
Todo parece indicar que el Chacho va a jugar con doble 9, sino no tendría sentido que suenen Icardi, Simeone, Beltrán y Borré
A quien mierda traemos de 2 no se me ocurre que 2 podemos tener. Studer es diestro pero juega de 6 otamendi lo mismo necesitamos 1 2 si o si. Para mi que otamendi juegue de 2 no me convence
veo que estan nombrando a uribarri . ,mamita
Que los ponga Castaño
La puta madre cómo se extraña tener un volante con la JERARQUÍA que tenía la de tu foto de avatar.
Un tipo así ahora costaría 25 palos rúcula mínimo.
Salvo Carrillo no se puede conseguir otro delantero mas barato
Si ustedes quieren gastar 5 palos en un Ronaldo Martinez cualquiera es problema suyo
Un buen delantero es Carrillo, joven, rapido, veloz goleador.
Bono
Gustavo gomez, senesi, hincapié,
Redondo, Miguel almiron, nico gonzales.
Ramon sosa, borre, mateo pellegrino el que jugaba en platense el 9.
Desp chau armani y el chileno y pezzela. Con que se vallan esos 3 y vengan los otros estoy
River va con todo por Nico González. Lo quiere post Mundial. Lo leyeron primero acá
No se si van a traer tantos jugadores, para mi, 5 minimo deben caer. Simeone y Beltran de delanteros no me disgustan eh ponen mucho huevo al menos
Yo no espero mas que tres. Opamendi casi que ya es uno, el otro seria Cervi y con el hijo de Cornelio cierran el mercado. No veo que quieran gastar mas guita despues de eso. Seria un timido seis
Si en ese grupo ya meten a Lo Celso ya pasa a ser un ocho
Dejen de pedir al muerto de borre, pidan delanteros en serio