Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Necesito CINCO refuerzos de SUPREMA JERARQUÍA! para levantar este muerto, este equipo está muerto, destila ser insulso, no te transmite nada!!!

12 Me gusta

se la juegan por romaña? Juega bien en san lorenzo y tiene pinta que no es trolo como Martinez de cuarta y rivero parece de esos centrales aguerridos que hace rato necesitamos que se yo me la jugaria

Yo lo pido, pero también es verdad que todo jugador que llega a River últimamente desaparece al 4to partido

A este plantel hay que ir a tirarle piedras al Monumental.

Que algunos queden en terapia intensiva, cagones hijos de la gran puta

3 Me gusta

si hubieramos comprado a Villa hoy tranquilamente tendriamos desborde por ambas bandas con Villa y Paez, faltaria un 9 ,

podriamos armar hasta un 4 3 3 , un 4 2 3 1 REALES,

Icardi
Villa, Incognita , Paez
Vera Moreno
Acuña, central , central Montiel
Bentral

Seria la mejor formacion, xq si no te gusta podes cambiar al toque, podes mandar a Acuña y Montiel mas arriba y poner un lateral mas (por el lado de acuña)
Podes sacar a Incognita y poner otro mas para un 4 4 2 , o sacar a Paez y jugar con Villa Icardi arriba

a esa conclusion llegamos con @Champion , que es el unico forista que tiene titulo para ser DT habilitado y homologado por AFA / UEFA/ y FIFA

4 Me gusta

Todo jugador que llego a River, termino siendo una mierda a pesar de empezar con todo. Villa hubiese sido más de lo mismo. Acá el problema es otro, no sé cuál precisamente. No puede ser que los jugadores “desaparezcan”.

Para mí que es la mufa de TuRiver. Tiren una bomba en este foro.

3 Me gusta

Cierto, toda compra que se hizo llego como buen refuerzo y termino borrado o dando lastima en la cancha y cuando se van la rompen. Para mi les pesa la camiseta, es como Burreiro que aca no metio un gol y en la bosta si.

Desde hace años que se viene haciendo un pesimo trabajo de scouting en el club, incluso en la primer etapa de Gagardo ha pasado como por ej el mercado de pases de 2016.

2 Me gusta

Claro, para jugar con 2 delanteros te quedarían Simeone e Icardi (incógnita físicamente) para pelear el puesto del 9, más Driussi/Freitas para ser el segundo delantero (y depende de qué pase con Colidio, Kendry, Subiabre, Salas, etc).

De la misma manera, el 5 y doble 5 probablemente lo compartan entre Moreno, Vera y Arambarri si es que viene, más Galoppo y los pibes como alternativas.

Y faltaría definir entonces los dos volantes ofensivos.

1 me gusta

Si y eso le agregas mas defensores 2 para mi vas a estar completo todo eso si metes a los pibes que son buenos. Ejemplo los jaime lencina espindola. Todos tenemos plantel. Igual tambien es importante las salidas te tenes que sacar minimo 7 8 perros

2 Me gusta

Este se tiene que ir. En un equipo que funcione (como Coudet debe pretender a partir del segundo semestre) no encaja.

3 Me gusta

No se porque Lencina esta en el freezer

5 Me gusta

Segun dijo el tano fue por joda o indisciplina pero deberia jugar si no cederlo es un jugador por el que podemos sacar plata facil

2 Me gusta

A priori ya hay 4 refuerzos avanzados en un 80%:

• Otamendi
  • Arambarri
  • Cervi
  • Simeone

Poca inversión y puestos que necesitamos. Seguramente la plata la pongan en otros 2/3 más para complementar (otro 9, un extremo y un organizador de juego)

4 Me gusta

Sacando Otamendi parecen todos una verga

4 Me gusta

Las estan fugando en camiones de caudal.

La primera vez que escucho que hay un dinoguacho en la Liga que se llama Aramburu o cómo carajo sea.

5 Me gusta

Hay que ver cuanto pueden costar Arambarri (está en su mejor momento) y Simeone (que nunca fue barato), pero en principio sí. Son los puestos y tipos de jugador que más necesitamos, más allá de que sean los nombres indicados.

Traigan al fajador de Villa.

3 Me gusta

Jugadores a sacarse de encima:

P.Díaz (lo que ofrezcan antes de irse libre sirve)

Salas (creo que se puede llegar a recuperar la inversión o estar cerca de esa cifra)

Rivero (me pudrió, a la mejor oferta lo largo)

Galoppo (para River no le da, es malo con la pelota. Ofertas no le van a faltar)

Castaño (rezar que sea titular en la selección y tenga un buen mundial)

Galván (es un buen jugador, pero si tiene una buena oferta de USA no le pondría muchos palos en la rueda)

Armani (gracias por todo, vaya a orar a Colombia con la barbi doll)

Con respecto a los juveniles, muchos ya tendrían que estar en primera, la reserva ya les queda chica. Si no los van a tener en cuenta, préstamo. Me refiero a Jaime, Obregón, DLC, Ruberto, y Lencina.

6 Me gusta

Agrego a Maxi Meza; y no sé si de Quintero, Subiabre y Colidio cuántos vale la pena retener.

Ninguno

2 Me gusta