Simeone siempre me pareció un perro pero lo que tiene a favor es que es más joven y tiene más potencia como para inventarse algo si tiene que jugar a campo abierto
Icardi tiene mas calidad pero ya tiene 3 años más y es más de área
Simeone siempre me pareció un perro pero lo que tiene a favor es que es más joven y tiene más potencia como para inventarse algo si tiene que jugar a campo abierto
Icardi tiene mas calidad pero ya tiene 3 años más y es más de área
Lo único malo de icardi es que hace 2 años se rompió los cruzados. Muchos jugadores vuelven a recaer con esa lesion
Coudet no es Gallardo, puede jugar con un 9 más de área. Para mí los 9 a traer son Icardi y Beltrán, pero no vería tampoco con malos ojos a Beltrán y Simeone, para mí son dos si o si.
¿33 años ya Icardi? No, dejá.
Y el pibe galvan? Está un poco verde, pero es muy joven y crece partido a partido
Correa me parece horrible para River, eterno suplente, no recuerdo que suene por aparecer en bravas y ser determinante.
Un tipo que usaba la 10 y era eterno suplente en el Atlético Madrid y ahora baldosea en México. Este tipo no tiene hambre de ganar nada.
Una lástima que Merentiel haya sido más bostero que cagar en la vereda, era un delantero para River, aparte en los mano a mano siempre las manda a guardar, parece fácil pero los nuestros de 10 mano a mano meten 2.
Pero la verdad ya no sé si es que es muy difícil conseguir a alguien o vienen acá y se pinchan solos.
Yo la verdad, para el mediocampo defensivo no traigo a más nadie, me arreglo con Vera y Moreno. Si me parece urgente traer 2 delanteros, un central y un 10 o mediocampista ofensivo que se pueda sacar un tipo de encima.
Ademas es gay
A los libres mencionados los traigo todos, (ya que la dirigencia busca ser pijotera a la hora del gasto) Me gusta Senesi pero ya arreglo con otro club al parecer así que no va quedar libre.
Los que deben salir en junio
Porque había que pagarlo. Y tiene un contrato de 10 palos. Ahora Galatasaray le ofrece 5 para renovar. River podria ofrecerle 3? Ahí tal vez lo convences… Pero tener que pagar el pase y que el jugador resigne 7m al año era imposible
Van a venir Otamendi, Cervi que coudet lo conoce y un 9. Si vienen más serán falopa.
Di María no querrá jugar en un equipo grande y del cual simpatiza?
La defensa es cuestion de entrenar. Sobran jugadores. Traer por traer es cualquiera, y solo beneficia a los dirigentes que “pagan” de mas por cualquier muerto.
Aca hace falta que la gente putee, como los de Racing putearon a Milito anoche. Pero somos el CLUB ATLETICO RECONTRA PUTO, donde los dirigentes y el SORETE de Gallardo se la robaron toda y los homos aplaudian. Pero como no soy socio ni me caliento. Puteare, me enojare, pero al final no corto ni pincho.
Dybala tiene que darle las gracias a Passarella
Tendrían que traer a alguien como dimaria o paredes que vengan con penales a favor o carta libre para hacer lo que quieran…
Igual creo que por más que sea Messi, en cuanto se ponga la camiseta de River pasa a ser enemigo de afa, es al pedo
Salas y colidio arafue entonces
Icardi simeono y cual mas igual qcyo si me traes a simeono pero icardi te compro osea esta bien.
Osea nos quedaria un plantel con delanteros medio viejos pero calculo que seria. Simeone icardi driussi angel correa u otro? Tendria otro color la delantera. Pasaria a ser mejor y mas goleadora pero me faltan extremos
Me convenciste