Va a ir al banco a sacarse fotos con Herrera, no es la gran cosa, lo traen para vender camisetas.
Demichelis entrenador del mes en españa, mientras tanto nosotros tenemos un burro bostero en el banco
El mejor refuerzo sería un DT nuevo
Lo Celso si hay una minima chance debería ser prioridad.
No tenemos a nadie de buen pie que juegue por el medio
Mejor lo traigo al Beto alonso.
Se rompe de nada, es como Carboni.
Icardi, Beltrán, Villa, Ocampos, Lo Celso, Sosa, Otamendi
Te sumo a Del Blanco y sería un mdp 10/10
Seria buenísimo traer 3 o 4 de esa lista…Y encima son todos potables.
El único difícil seria Sosa porque Milito va a preferir colgarlo antes que vendernoslo.
Tampoco la pavada, tendrían que sentar en el banco a Bareiro o Merentiel, no a Mbappe.
Respecto a nuestro mercado, todavía hay una banda de puestos a cubrir y mejorar, me parece que el quilombo en este todavía no lo terminamos de arreglar.
El gran problema es este y lo vengo diciendo mucha gente dice que no tenemos mediocampistas. La bosta con delgado y el negro aranda se arreglo. Pero que hicimos nosotros no llevamos a la pretemporada ni meza jr ni espindola que son los mejores ni de la cuesta y obregon de 4. Tendriamos que haber llevado a todos los pibes que tengan condiciones que tengan apartir de 17 años. Lautaro pereyra tambien. Era una pretemporada para sacar que pibes nos servian para ahora. Yo no creo que con fausto vera y castaño moreno nos falte el tema que si no trabajas los juvenelis vas a necesitar mas.
vo so de los mios @juancruz08
Es que por algo a los pibes no los ponen ni los prueban.. se ve que les debe costar estar a la par de muchas morsas que tenemos y ya si les cuesta eso no me quiero imaginar
Ojo capaz algún pibe medio tapado entra un par de partidos y demuestra que algo tiene que nos sirva .. igual creo que en estos últimos 10 años los que más cantidad de jugadores ha sacado por calidad y/o cantidad es con temor a equivocarme Vélez (es más muchos planteles que ha tenido los armó con pendejos) nosotros creo que tuvimos calidad con Julián ,Enzo , Beltrán X2 (aclaro solo cuento a los que disfrutamos más de 6 meses)
kjjak

El pibe se ve que le salió barato en liga máster y le fue bien ..
Si pero el tema es que preferimos haber traido a pizarro el de central el chileno por 2 millones y tapar pibes por esa es otra capaz hoy estariamos mejor dicen que ahora lo quieren obviamente tarde. Pero tambien la caida de castaño fue muy grave nadie se esperaba ni que no pudiera ser suplente si te lesiona alguien tanbien a River le pasan todas
Totalmente
Es que colombianos solo sirven para defensor …para puestos donde haya que pensar o tener un poco de materia gris no sirven los jugadores de la región gran colombia
Trajimos a Salas que dentro de todo estaba teniendo un buen presente en Rasin
Yo no quería a Otamendi, peeero…
Tobías Ramírez es muy parecido al campeón mundial. Si tiene a su lado al actual defensor de Benfica, puede aprender mucho de él en cada entrenamiento. Por poner un ejemplo, recordemos el enorme crecimiento de Gohan cuando fue entrenado por Piccolo Daimaku en los bosques del norte y más adelante con Gokū en la habitación del tiempo. Siempre que tuvo a un entrenador (y a la vez compañero) de experiencia, Gohan mejoró de manera notable. De más grande se fue a boludear a la universidad, dejó el entrenamiento serio y le costaba hasta volar.
Que venga Otamendi y que mejore al niño Tobías.