Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

es horrible ese Bareiro
es horrible en River
es horrible en boca

siempre va a ser horrible, que meta algun gol no va a cambiar que es un muerto con suerte por jugar en ambos clubes

9 Me gusta

Será horrible y todo lo que quieras pero desde que vino a bosta no para de hacer goles.

3 Me gusta

Me acordé que Comizzo volvió con 39
Enzo p creo que tenía 38

1 me gusta

Empujo todas las pelotas al lado del arco o con el arco vacio en un club que hace lo que quiere todos los partidos. Hasta hubo un par que los tendrian que haber anulado por lo que paso antes de que le llegue la pelota, pero siga siga

1 me gusta

Bueno, acá tuvimos a un negro gordo que aún estando abajo del arco se comía los goles como si fuesen canelones

4 Me gusta

yo iria por Icardi y Beltran, y Sosa

por menos de 20 palos ya tenes doble 9 y un 5 mas de marca para jugar con Anibal moreno
Podes alternar campeonato y copa en la delantera con

Salas Beltran/Icardi
Driussi Beltran/Icardi

Faltaria un central mas , y un MAYADA, pero nose quien seria un MAYADA hoy en dia

con eso tenes un 80% del equipo armado

Si te estiras hasta 30 palos, podes traer alguien mas

4 Me gusta

el colmo, reivindicar a este paraguayo mediocre

ya es too much hermano

6 Me gusta

Yo la pongo toda por Gustavo Gomez así sean 10 palos y que venga Otamendi. Ya la saga central Gomez-Otamendi cambia todo el equipo de gole y eso que Otamendi no me gusta.

Un 9 y algún volante decente y alcanza para todo lo que jugamos

4 Me gusta

pero cuanto le queda a Gomez? 1 año como mucho ,

El florito da para todo, han habido hasta viudas de lo más insólito como Barboza

1 me gusta

Tiene 32 años flaco, ganamos una libertadores con dos centrales que sumaban 150 años

3 Me gusta

te pregunte bien, hijo de mil puta, que bardeas

12 Me gusta

donde hay bardeada gordo down

anda gil de mierda, viudita de Gallardo

Vos te haces el gil, pero vos fuiste de los primeros en chuparle la pija a castaño, no te hagas el boludo

no me faltes el respeto

4 Me gusta

dale badre, anda para alla y cerra el orto

Dybala va a bosta y nosotros pagamos 9 palos por el gordo muerto de Salas

Dybala les puede generar un quilombo porque no se bancaria ser suplente y van a desarmar el equipo titular que les viene funcionando

1 me gusta

Dybala es muy propenso a lesiones, es un refuerzo para la enfermeria a lo Cagani, el tema es que algún que otro partido va a jugar y le sobra para hacer diferencia.

2 Me gusta

River tiene que ponerla toda por 2 o 3 jugadores de selección de mitad de cancha para adelante. Que agarren la pelota y resuelvan, como hace Acuña, que sabes que es garantía, no se lo va a comer la presión jamás.

Un Angel Correa, un Palacios, un Lo Celso, un Icardi

Despues el resto se cubre subiendo pibes. Esquivel, Espindola, Lucero y los que más prometan.

7 Me gusta

Dybala está hecho mierda gente, hace no se cuantos meses no hace un gol. Está acabadisimo