Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

en villagra, castaño, portillo, galarza, galoppo, barco y algun falopa mas gastaron 50-60 palos

no es que le erran en los ex river

le erran a todos por eso hay que dejar de traer cualquier cosa

apuntale a 4 o 5 y si salen mal mala suerte. Icardi, otamendi, palacios, borre, beltran, correa jugadores de este tipo es mejor que ir a buscar al 3 de central y pagar 8 palos

rivero es un claro ejemplo sin gastar un mango

gano con un equipo de mierda al flamengo en el maracana

viene aca y le da pases al 9 rival en un clasico y te hace un penal pelotudo

parece que va para atras sin disimular el sorete

1 me gusta

Todos los ex River que volvieron salieron muy mal. Y la lista es larguisima eh. Los europeos no te van a dar uno que este en buen nivel, sino seguirian allá. Hay excepciones como Paredes o Enzo Perez que vinieron por amor al club. El resto va a venir roto o para retirarse, es un patrón que se repite

2 Me gusta

Igual me causa gracia que estén puteando por estos que sonaron estos días, cuando sabemos que en realidad vendrán las opciones c y d de estos. Ni ganas de calcular quiénes serían

5 Me gusta

Porque River quiere traer otro numero 5??? Hablo por le uruguayo del Getafe que lo nombran, que me dijeron que es bueno.

Los de gran presente se van a o se quedan en Europa,

Pezella? bue

Fabricio Diaz desaparecio

Y personalidad.

DESAGRADECIDO

2 Me gusta

Pezzella sin miedo de ir al choque? Jijodebuu

7 Me gusta

X lo único que lo traería es xq es bocon y quilombero y nos viene bien eso, que haga chapa de campeón xq los campeones que tenemos sacando a acuña. Son unas putas y cierran el orto. Mira di maria y paredes, hacen lo que se les canta las pelotas.

5 Me gusta

Hay que ir por marcelino moreno, del futbol local es lo mejor que se puede conseguir.

9 Me gusta

El tema es que los nuestros reclaman y le sacan amarilla, Di heladeria y Caguedes es al reves, ellos le piden a los referis que le saquen tarjeta a los rivales.

2 Me gusta

Otamendi seria la incorporacion mas longeva de la historia del club o hubo alguno mas viejo?

1 me gusta

Alonso uruguayo?

Icardi y Villa más que necesarios son imperiosos

1 me gusta

Iván Alonso llegó a River Plate a principios de 2016 con 36 años

no che

y era viejo ese eh

yo no recuerdo, capaz de hace algunas decadas hubo alguno

5 Me gusta

Después ves a burreiro meter goles y darle pases a sus compañeros en bosta. La camiseta de River pesa mucho, pero también hay un temita de confianza que todo el plantel rinde mucho menos que sus posibilidades.

3 Me gusta

no se el otro dia bareiro con un partido facil para lo que deberia jugar con espacios no hizo un carajo, no gano una dividida

es el mismo burro de siempre la diferencia es que ahora empuja dos pelotas abajo del arco cada 5 partidos

2 Me gusta