El culo roto de negrontiel les fue como anillo al dedo, lo compraron despues de que nos enboque estando en despensa inmundicia, dieron justo en el puesto estos negros de mierda.
Si no mal recuerdo la ultima vez que nosotros compramos un jugador y funciono en su puesto y era uno que te podia cambiar el partido fue con Pisculichi que les clavo un golazo estando en Argentinos Juniors.
Fuera de joda yo traería a Fattori. Es figura siempre en Argentinos y es el líder que nos falta. Alguien que grite, gesticule y este encima del árbitro
Me parece un perro pero es un refuerzo que sigue la línea que me gusta de “tipos baratos con hambre”, banco. Lo peor que puede pasar es que salga 1/5 de castaño y sea igual de malo
Que dupla hermano, deluxe total. Dos caudillos sin miedo a pegar, ir al choque. Es lo que necesitamos como cuando ganamos la copa con Maidana - Pinola.
Portillo para mí es central o lateral por izquierda como lo usaban mayormente en talleres, no lo cuento ni a palos para 5 suplente. No le da, ahora como central o lateral puede llegar andar, va muy bien de arriba, le falta ser más mañoso y más hijo de puta.
Fattori por poca guita lo traigo, hace tres años que no es menos que Moreno, que la ventaja es que tiene (moreno) menos edad.
Igual los apuntados en este mercado de paso prioritariamente debe ser jerarquía de la altura de palacios.
Icardi, Ocampos, Correa, Yo personalmente lo traigo a Villa, lo tentaria a Buendía para ver si tiene ganas de venir, Beltrán también. Otamendi lo banco por el simple hecho que no tenemos a gente de esa personalidad pero atrás de el tiene que venir otro central de jerarquía. El uruguayo que suena Arambarri parece más un 8 así que lo traería sino es por mucho. (Nico González me gustaría pero muy difícil, lo mismo que tagliafico que para mí es el reemplazo natural de Acuña)
Todos esos que nombras se tienen que ir, no importa cuanto hayan salido, son los jugadores que dejó Gallardo y fue un ciclo que terminó.
Y así se debe manejar un club grande. No está mal gastar plata en un jugador. Hay que gastarla bien y listo. Después puede salir bien o mal pero nadie (o por lo menos yo) hubiese traído a villagra, portillo, Castaño, galarza y todos esos
si le diste 100 chances a borja o colidio no veo porque no le podes dar 30-50 chances a estos tipos que gastaron 50 palos
ya ni te digo de titular como suplentes aunque sea
pensar asi es lo que nos hace que ahora estemos jugando con galvan y meza de titulares un clasico cuando te gastaste 100 palos en falopa y ya queremos gastar otros 50 palos mas
hay que apuntar poco y bueno 5 refuerzos de 10 palos son mejores que seguir acumulando y acumulando numeros 5 que no van a jugar
Sabes por que se repite? Porque nunca traen jugadores de buen presente. Siempre se piensa en que vuelva un ex River o alguno que rindió en el pasado pensando que es “jerarquia”. Y si no es eso, traen burros que nadie entiende por qué vinieron como portillo y galarza. No tiene sentido darle chances a esos si nunca fueron buenos
Por eso digo de traer tipos como fattori, del blanco, romero, marcelino moreno. Son tipos buenos en la actualidad, no van a venir a recuperarse o retirarse.
Y hay miles de ejemplos. Alario, Pisculichi, Carlos Sánchez, Pinola, Scocco, etc