Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Hay algún jugador accesible y bueno? Alguien hace scouting en River? Siempre vamos a comprar falopa cara?

Se acuerdan de las clases de autohipnosis para ignorar a Juan Cruz? Tal vez ahora deberíamos oirlo

6 Me gusta

Me cambiaste a Leonel Pérez por Damian García.

Así no.

1 me gusta

“RIVER TIENE NEGOCIACIONES AVANZADAS CON ÁNGEL CORREA”

:pushpin: En #LaOralDeportiva, Maxi Benozzi (@maxibenozzi) reveló que el ‘Millonario’ tiene encaminada la llegada de otro campeón del mundo e ídolo del Atlético de Madrid.

:soccer_ball: El delantero actualmente juega en Tigres.

9 Me gusta

Deja de romper las pelotas con esos falopas

4 Me gusta

Perdimos por segunda vez consecutiva contra la mierda y ya aparecieron todos los chirolitas de Di Garco a operar con humo de refuerzos.

Si nos dejamos llevar ya contratamos hasta a Mbappe

5 Me gusta

Antes que seguir viendo a Colitis dámelo.

2 Me gusta

Carlitos Fabricio Diaz o Damian Garcia acá hay sangre solo una vez que me hagan caso,fijense las cotizaciones de cada uno.

Maxi que me hagan caso una vez Fabricio Diaz o Damian Garcia solo pido cualquiera de los dos, sino los vieron miren videos y fíjense si sirven para River con la porqueriza de 5 que trajeron, son dos cracks.

1 me gusta

Tarde para traer “refuerzos”, destruyeron la posibilidad de ganar muchas cosas en el último lustro. Inservibles, no saben de fútbol.

2 Me gusta

Castillo dijo que lo quieren muchos clubes a Rivero yo creo que es gran vents si o si tenemos que traer a ramos mingo. Ramos mingo otamendi defensa solucionada salto de calidsd total. Despues tenemos que estar atentos a que descienda el west ham asi podemos hacer un tirito por el tati castellanos

2 Me gusta

idolo? kjjjjj mamita, hablan como si fuera fernando torres

encima viene de un equipo tan serio como un club de la liga mx

1 me gusta

dejar de traer falopa del futbol paquero argensimio y solo traer jugadores con actualidad en futboles mas serios, despues completas plantel con pibes y listo. sin river pagando por falopa medio futbol argentino se funde

2 Me gusta

asi como lo vez el mejor 5 de la decada

1 me gusta

arambarri libre seria un refuerzo de la puta madre

1 me gusta

El uruguayo ese debe ser otra inclusion del gran ENZO

3 Me gusta

15 palenques piden por Correa

1 me gusta

todos los que suenan, uno peor que otro ese arambarri es un nn que jamás se destacó y baldosea en equipitos de mierda o sea falopa pura, Simeone es horrible es un burro , falopa pura , Otamendi esta recontra viejo va a venir y a los 3 partidos va a demostrar que es un ex jugador y correa es otro pechito como trolidio que no le hace un gol a nadie y se borra en una más o menos complicada entre la falopa del borracho y la mierda que quieren traer el futuro es negrisimo

Basta de pendejos como Subiabre o Galván, salió mal, apuntemos a la experiencia como hizo bosta con Paredes, Ander, Merentiel, etc.

4-2-3-1

Armani
Montiel Pezzella Ota Acuña
Arambarri Moreno
Buendía Juanfer Salas
Correa

1 me gusta

Buendia por Lanzini