Hay algún jugador accesible y bueno? Alguien hace scouting en River? Siempre vamos a comprar falopa cara?
Me cambiaste a Leonel Pérez por Damian García.
Así no.
“RIVER TIENE NEGOCIACIONES AVANZADAS CON ÁNGEL CORREA”
En #LaOralDeportiva, Maxi Benozzi (@maxibenozzi) reveló que el ‘Millonario’ tiene encaminada la llegada de otro campeón del mundo e ídolo del Atlético de Madrid.
El delantero actualmente juega en Tigres.
Deja de romper las pelotas con esos falopas
Perdimos por segunda vez consecutiva contra la mierda y ya aparecieron todos los chirolitas de Di Garco a operar con humo de refuerzos.
Si nos dejamos llevar ya contratamos hasta a Mbappe
Antes que seguir viendo a Colitis dámelo.
Carlitos Fabricio Diaz o Damian Garcia acá hay sangre solo una vez que me hagan caso,fijense las cotizaciones de cada uno.
Maxi que me hagan caso una vez Fabricio Diaz o Damian Garcia solo pido cualquiera de los dos, sino los vieron miren videos y fíjense si sirven para River con la porqueriza de 5 que trajeron, son dos cracks.
Tarde para traer “refuerzos”, destruyeron la posibilidad de ganar muchas cosas en el último lustro. Inservibles, no saben de fútbol.
Castillo dijo que lo quieren muchos clubes a Rivero yo creo que es gran vents si o si tenemos que traer a ramos mingo. Ramos mingo otamendi defensa solucionada salto de calidsd total. Despues tenemos que estar atentos a que descienda el west ham asi podemos hacer un tirito por el tati castellanos
idolo? kjjjjj mamita, hablan como si fuera fernando torres
encima viene de un equipo tan serio como un club de la liga mx
dejar de traer falopa del futbol paquero argensimio y solo traer jugadores con actualidad en futboles mas serios, despues completas plantel con pibes y listo. sin river pagando por falopa medio futbol argentino se funde
asi como lo vez el mejor 5 de la decada
arambarri libre seria un refuerzo de la puta madre
El uruguayo ese debe ser otra inclusion del gran ENZO
15 palenques piden por Correa
todos los que suenan, uno peor que otro ese arambarri es un nn que jamás se destacó y baldosea en equipitos de mierda o sea falopa pura, Simeone es horrible es un burro , falopa pura , Otamendi esta recontra viejo va a venir y a los 3 partidos va a demostrar que es un ex jugador y correa es otro pechito como trolidio que no le hace un gol a nadie y se borra en una más o menos complicada entre la falopa del borracho y la mierda que quieren traer el futuro es negrisimo
Basta de pendejos como Subiabre o Galván, salió mal, apuntemos a la experiencia como hizo bosta con Paredes, Ander, Merentiel, etc.
4-2-3-1
Armani
Montiel Pezzella Ota Acuña
Arambarri Moreno
Buendía Juanfer Salas
Correa
Buendia por Lanzini