Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Queda libre Icardi? Que esperan para ir a buscarlo.

2 Me gusta

Traigan los dos delanteros de Tigre. Con 6-7 palos traes a los 2

Esos son los únicos que valen la pena

Para mi a icardi no lo quisieron traer que el galtasaray no te iba a aceptar 3 4 palos? Para mi no lo quieren traer y es raro por qu no tenes mucho 9 en el mercado

1 me gusta

No, de defensor es lo peor que podés hacer, siempre se van del partido y te dejan a gamba, quizás de extremo, pero no mucho más, un puesto donde solo le alcance con correr como loco

1 me gusta

Che, pero quitando a ustari, es un equipazo ese, y gratis, que esperan para mover las cachas??

Monito Vargas y Cervi. Esos dos te cambian la cara en el medio. Son muy superiores a lo que tenemos ahora en sus puestos, especialmente por izquierda

1 me gusta

Después de pasarme un rato en este TH me siento maladroga después de un saque de mandanga.

6 Me gusta

Especialmente el monito Vargas mira la cara parece que lo pico una avispa jajaj

1 me gusta

No. Hacía unos meses que venía flojo. Tres goles en veinticinco partidos había metido.

El error más grande de Gallardo fue encapricharse con el gordo ese. Incluso peor que lo de Castaño que al menos es joven y suele ir con su selección.

2 Me gusta

“Hay personas que tienen el derecho, entre comillas, de elegir su futuro basándose en todo lo que han construido en el fútbol. Creo que Otamendi es una de ellas. Jugó su último partido con su Selección en suelo argentino por decisión propia y terminará su carrera con la Selección después del Mundial por decisión propia. Y será por decisión suya si regresa a Argentina y a River o si continúa en el Benfica. Todo está en sus manos”, expresó Mou al ser consultado sobre el reciente informe de este medio.

"El tipo de rendimiento que ha mostrado a lo largo de la temporada, con muy pocas lesiones y ausencias, y una presencia constante y regular, le da la credibilidad que hace que no nos fijemos en su edad y que nos centremos en su rendimiento" , agregó el entrenador, haciendo hincapié en la vigencia de Ota en la elite del fútbol mundial, con 4.079’ repartidos en 46 partidos jugados a nivel clubes en la temporada .

2 Me gusta

Respecto a lo de Giovanni Simeone me parece que es el estilo de delantero que necesitamos. Un tipo que se sienta cómodo jugando contra los centrales, se faje y vaya bien de arriba.

Después de tantos años en europa definitivamente tiene que haber mejorado lo que acá no supo demostrar.

3 Me gusta

Estoy viendo el programita de pantich va a ser contratario a lo que dijo castillo 20 palos van a gastar masomenos. Dijo que van a aguidizar el ingenió mi conclusion? La chocan toda toda pero no van a gastar 40 palos

1 me gusta

Con 20 palos no hacen absolutamente nada, salvó que esperen gastar 20 palos, más lo que entre por alguna venta. Se dice que salas y Subiabre están vendidos, pero no sé que tan cierto es eso.

4 Me gusta

Che lo traigo libre a Guido Rodriguez en reemplazo de Castaño.

Vengan de a uno

5 Me gusta

Roguemos que Castaño juegue el mundial le vaya bien en Colombia cosa de poder venderlo y recuperar algo de la inversion, si se lo vende hoy perderiamos facil el 50% de lo que pago River.

10 Me gusta

De esa imagen, Icardi, Rodríguez, cervi te los traigo sin dudar. Los laterales no los tengo muy vistos así que no sabría decirte. Pero si prometen también, más si quedan libre.

1 me gusta
Resumen

sigamos trayendo tipos que les tira el azul y orín.. total nos fue re bien con rivero, galoppo y fausto verga

2 Me gusta

Quiero todos hinchas de river y de casla como beltran. Nada de otro club, no sirven.

3 Me gusta

Basta Gio.

2 Me gusta

Nunca se hizo ese chiste por suerte.

4 Me gusta