Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Entre Mauro Arambarri vs Fonseca hay mil años de diferencia…

Uno es HOMBRE, tipo aguerrido, guapo, va al frente…el otro es gay, cocina, y escucha Justin Bieber

8 Me gusta

Beltran
Montiel Otamendi Ramos Mingo Del Blanco
Buendia Moreno Vera Brunetta
Correa Beltrán

Todos traibles, el mas complicado creo que seria Ramos Mingo

Hasta cuando van a joder con el horrible ese?

1 me gusta

Hola mauro

13 Me gusta

No sera uribarri? Gran 4, debe tener mejor presente que el burro de Montiel

3 Me gusta

Si fichan a Mauro Arambarri se me vuelve la ilusión a River…firmo aca mismo, si este tipo no se mete en el bolsillo a la hinchada, elimino mi cuenta…y estoy seguro que no tendre necesidad de hacer eso.

Fichen a Arambarri hdp es lo unico bueno que suena en el mercado…un tipo que marca y tiene 2 goles menos que Julian Alvarez en la misma liga y jugando para un equipo chico, tiene que ser prioridad!!

1 me gusta

2 años parado por lesion…

AND YES

3 Me gusta

Tiene una cara de falopa bárbaro ese Arambarri, me hace acordar a Sixto Peralta

2 Me gusta

…Se tiene que arrepentir!

KJJJJJJJ
¿Esta es la jerarquía que pedimos?

5 Me gusta

Cerra el orto uruguayo puto deja de spammear

6 Me gusta

Todo me recuerda a el:

25 Me gusta

Llegó el @Ronaldinho de Perramberri

6 Me gusta

Que fachad estaba Santi :drooling_face:

3 Me gusta

de bosteole

EL AMBICIOSO MERCADO DE PASES QUE PREPARA RIVER PARA JUNIO 🔴⚪️

• Nicolás Otamendi: su contrato en Benfica vence el 30/6. En Portugal lo quieren retener.

• Giovanni Simeone: 9 goles en 30 partidos en Torino en esta temporada. Tiene 30 años y vínculo hasta 2028.

• Ángel Correa: 21 goles y 8 asistencias en 47 partidos desde que llegó a Tigres. Su salida de México no es fácil. Hace un año lo pagaron US$ 6.000.000 y tiene contrato por cuatro años más.

• Mauro Arambarri: volante central uruguayo del Getafe, que tiene 30 años y vínculo por otros. Esta temporada disputó 31 encuentros.

🗣️⌛️ Con todos, el club ya inició conversaciones preliminares. Sin embargo, no avanzarán hasta que comience la ventana de transferencias en Europa.

3 Me gusta

Traduzco: Se van a EEUU a ver el mundial y se rascaran las bolas hasta que falten 2 semanas para el arranque del torneo y ahí empezaran a cerrar falopa a sobreprecio porque saben que estamos desesperados y en bolas.

8 Me gusta

Correa →
Hace un año lo pagaron US$ 6.000.000 y tiene contrato por cuatro años más.

Alguien que me explique por qué River no compro a Correa antes y gasto más dinero en otros perros ?

6 Me gusta