Entre Mauro Arambarri vs Fonseca hay mil años de diferencia…
Uno es HOMBRE, tipo aguerrido, guapo, va al frente…el otro es gay, cocina, y escucha Justin Bieber
Entre Mauro Arambarri vs Fonseca hay mil años de diferencia…
Uno es HOMBRE, tipo aguerrido, guapo, va al frente…el otro es gay, cocina, y escucha Justin Bieber
Beltran
Montiel Otamendi Ramos Mingo Del Blanco
Buendia Moreno Vera Brunetta
Correa Beltrán
Todos traibles, el mas complicado creo que seria Ramos Mingo
Hasta cuando van a joder con el horrible ese?
Hola mauro
No sera uribarri? Gran 4, debe tener mejor presente que el burro de Montiel
Si fichan a Mauro Arambarri se me vuelve la ilusión a River…firmo aca mismo, si este tipo no se mete en el bolsillo a la hinchada, elimino mi cuenta…y estoy seguro que no tendre necesidad de hacer eso.
Fichen a Arambarri hdp es lo unico bueno que suena en el mercado…un tipo que marca y tiene 2 goles menos que Julian Alvarez en la misma liga y jugando para un equipo chico, tiene que ser prioridad!!
2 años parado por lesion…
AND YES
Tiene una cara de falopa bárbaro ese Arambarri, me hace acordar a Sixto Peralta
KJJJJJJJ
¿Esta es la jerarquía que pedimos?
Cerra el orto uruguayo puto deja de spammear
Llegó el @Ronaldinho de Perramberri
de bosteole
EL AMBICIOSO MERCADO DE PASES QUE PREPARA RIVER PARA JUNIO ![]()
![]()
Nicolás Otamendi: su contrato en Benfica vence el 30/6. En Portugal lo quieren retener.
Giovanni Simeone: 9 goles en 30 partidos en Torino en esta temporada. Tiene 30 años y vínculo hasta 2028.
Ángel Correa: 21 goles y 8 asistencias en 47 partidos desde que llegó a Tigres. Su salida de México no es fácil. Hace un año lo pagaron US$ 6.000.000 y tiene contrato por cuatro años más.
Mauro Arambarri: volante central uruguayo del Getafe, que tiene 30 años y vínculo por otros. Esta temporada disputó 31 encuentros.
![]()
Con todos, el club ya inició conversaciones preliminares. Sin embargo, no avanzarán hasta que comience la ventana de transferencias en Europa.
Traduzco: Se van a EEUU a ver el mundial y se rascaran las bolas hasta que falten 2 semanas para el arranque del torneo y ahí empezaran a cerrar falopa a sobreprecio porque saben que estamos desesperados y en bolas.
Correa →
Hace un año lo pagaron US$ 6.000.000 y tiene contrato por cuatro años más.
Alguien que me explique por qué River no compro a Correa antes y gasto más dinero en otros perros ?