Como les gusta los suplentes de qatar
Ja, Ja es tanto el humo que apareció en River de posibles transferencias en Junio causado por el superclásico del “super robo” armado por Tapia, Belligoy y Riquelme el finde pasado, que hasta círculo un rumor de un brasilero importante “tapado” que consultaron.
Piden a Simeone, a BORRE!!! después van a putearlos como a driussi. Córtenla con los ex river la re puta madre
Y si viejo pelotudo!!! cuantos giovani simeone hay? UNO SOLO VIEJO MEADO FORRO GAGA TROLL DE MIERDA!!!
85 palos de gente meten todos los findes y lo máximo a lo que pueden aspirar a traer es a un uruguayo que juega en el Getafe? Hijos de mil puta, se burlan en la cara del socio! No vamos a ganar más nada importante mientras sigan los negociados del manager.
Estos son capaces de sacar al Cholo del retiro igual con tal de gastar lo menos posible.
Brunetta y Emi Buendia deberían ser prioridad en el medio
En este fútbol es Michael Owen con 20 años.
Igual imposible.
arambarri prometía mucho hace 10 años
Siempre post derrota fea empiezan a sonar refuerzos. Después no se concretan pero se ve que sirve para reducir las puteadas a la dirigencia. De manual.
Tremendo jugador Mauro Arambarri, es de los casos mas injustos de porque no son citados por Uruguay, el y Lucas Torreira. Jugador aguerrido, guapo, con pegada, en el Getafe se encarga de tirar los tiros de esquinas, faltas, penales.
La gente de Uruguay le recrimina a Bielsa su citacion, la de él y Lucas Torreira. Seria tremendo fichaje. Su gran problema fue que tuvo 2 años parado por lesion, pero volvio con toda la fuerza despues, si no se hubiera lesionado, era hombre de seleccion seguro, estaba imparable antes de lesionarse feo. Pero ahora entre este año y el año pasado estuvo firme, rindio fisicamente, no tuvo ninguna lesion, volvio a tener el nivel que tenia antes…
En Foros del Getafe, el es el jugador que aman, y ellos entienden que Arambarri debe pegar el salto porque hace mucho que lo debio de dar.
Si este jugador no se hubiera lesionado feo hace unos años, estaria jugando en el Atletico de Madrid porque el Cholo lo queria a toda costa.
…pero no es un 5…puede jugar como 5 pero lo desaprovechas un monton…este tipo es 8 o 10 presionante…tiene gol, es un cazagol, presiona, te tira el equipo hacia adelante. Si lo pones de 5 perdes el 50% de lo que el jugador te puede brindar.
Este gol no es casualidad, es el tipico gol de Arambarri.
Ahora, si Getafe clasifica en alguna Copa no se si el se iría, habría que ver eso…porque esta muy cerca de clasificar a las Copas.
Yo lo veo asi muchachos, si el domingo estaban Otamendi en lugar de Rivero y Borré en lugar de Salas no lo perdíamos al partido. Estoy seguro. Después no sé son las mejores opciones del mercado pero que son un salto de calidad respecto a lo que hay, sin duda.
Y agrego que si estaba Otamendi probablemente Paredes no se hubiera hecho tanto el pija.
Ahora…si Arambarri estaba en la cancha marcando a Paredes…se lo come en dos panes…este no se deja eh…este es guapo, este lo pecha, lo tira al suelo, le mete un caño tirado en el suelo, y sale jugando.
Si VIÑA es un perro y está en la selección uruguaya, no me quiero imaginar este Arambarri que ni convocado está..
Otro Tabaré Viudez
Viñas esta ahi porque se lesiono Piquerez…sino la ecuacion es asi…Matias Olivera (titular) y el suplente es Joaquin Piquerez de Palmeira, pero se lesiono feo y se pierde el mundial, baja dura.