Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

o el menzo y demencielis

ya ni me acuerdo el atraco quienes lo perpetraron

manga de ladrones

3 Me gusta

La Misma cara kjjj

7 Me gusta

Dia 1 militando a Benja Domínguez

8 Me gusta

fixed. Es para ellos lo que fue para nosotros Herrain

¿La delantera para el segundo semestre que gestiona el Chacho con Stefano Dicarlo es Gio Simeone y Angel Correa?

A Correa no lo sacas de México por el dineral que piden los narcos. No esperen más que un Simeone - Borre. La delantera de River para el semestre próximo es esa para abajo

A lo sumo, Icardi como muy fuera del target que puede manejar el club. Más no

Che, y rollheiser? @Lith1um

1 me gusta

el delantero a traer es Nico González

1 me gusta

A ver, tampoco es así. Estaba en la selección hasta que agarró bielsa y no lo convocaron más, está en buen nivel y le han preguntado sobre por qué no está en la selección.

No es como que acá no pase que tenés jugadores random en europa que safan y no los convocás porque interesan otros perfiles, ejemplos sobran.

Lo de Fonseca se explica con la misma formula de su llegada a River, tiene un excelente representante.

cada vez que ponen a colidio en una formación me dan ganas de cabecear el monitor

13 Me gusta

Buen jugador el uruguayo Urribarri

1 me gusta

Colidio debería ser moneda de cambio o vendido en junio, apartir de la reanudación de la segunda mitad del año ya no debería estar en RIVER.

5 Me gusta

En el medio necesitas a un 5 que juegue con otro reglamento, tienen que ir si o si por Palacios porque Moreno y Vera demostraron ser dos cagones.

3 Me gusta

Ese uruguayo es del gallego que supuestamente iba a ser manager y después no se lo escucho nombrar más, o lo propuso coudet?

1 me gusta

Lo pidió Coudet

1 me gusta

Correa-Simeone? Banco, como en el sudamericano sub 20 2015 dónde fueron campeones, mvp y goleador respectivamente

1 me gusta

Me preocupa que no suenen volantes por izquierda. No tenemos a nadie, solo a subiabre que ni siquiera es su posicion

2 Me gusta

El Gio Simeone que vendría es el delantero que juega en el Torino de Italia

2 Me gusta

Colidio tendría que ser usado para darle de comer a los halcones que habían alquilado para controlar plagas

5 Me gusta

Somos tan pelotudos que nos confundimos de Simeone y llamamos al del medio que se retiró ,se hizo mánager y ahora vuelve a jugar

4 Me gusta