o el menzo y demencielis
ya ni me acuerdo el atraco quienes lo perpetraron
manga de ladrones
o el menzo y demencielis
ya ni me acuerdo el atraco quienes lo perpetraron
manga de ladrones
fixed. Es para ellos lo que fue para nosotros Herrain
¿La delantera para el segundo semestre que gestiona el Chacho con Stefano Dicarlo es Gio Simeone y Angel Correa?
A Correa no lo sacas de México por el dineral que piden los narcos. No esperen más que un Simeone - Borre. La delantera de River para el semestre próximo es esa para abajo
A lo sumo, Icardi como muy fuera del target que puede manejar el club. Más no
Che, y rollheiser? @Lith1um
el delantero a traer es Nico González
A ver, tampoco es así. Estaba en la selección hasta que agarró bielsa y no lo convocaron más, está en buen nivel y le han preguntado sobre por qué no está en la selección.
No es como que acá no pase que tenés jugadores random en europa que safan y no los convocás porque interesan otros perfiles, ejemplos sobran.
Lo de Fonseca se explica con la misma formula de su llegada a River, tiene un excelente representante.
cada vez que ponen a colidio en una formación me dan ganas de cabecear el monitor
Buen jugador el uruguayo Urribarri
Colidio debería ser moneda de cambio o vendido en junio, apartir de la reanudación de la segunda mitad del año ya no debería estar en RIVER.
En el medio necesitas a un 5 que juegue con otro reglamento, tienen que ir si o si por Palacios porque Moreno y Vera demostraron ser dos cagones.
Ese uruguayo es del gallego que supuestamente iba a ser manager y después no se lo escucho nombrar más, o lo propuso coudet?
Lo pidió Coudet
Correa-Simeone? Banco, como en el sudamericano sub 20 2015 dónde fueron campeones, mvp y goleador respectivamente
Me preocupa que no suenen volantes por izquierda. No tenemos a nadie, solo a subiabre que ni siquiera es su posicion
El Gio Simeone que vendría es el delantero que juega en el Torino de Italia
Colidio tendría que ser usado para darle de comer a los halcones que habían alquilado para controlar plagas
Somos tan pelotudos que nos confundimos de Simeone y llamamos al del medio que se retiró ,se hizo mánager y ahora vuelve a jugar