Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

El River estrella que se perfila para el 2027:
Armani
Montiel-Otamendi-Paulo Díaz-Viña
Moreno-Vera-Galván
Colidio-Borré-Simeone

TMAP

2 Me gusta

No pero dame cualquier uruguayo negociando antes que un caribeño de 50 millones de dólares

9 Me gusta

Si vuelve loerre rompo el carnet

3 Me gusta

de que juega este nn?

De 5/ doble 5

4 Me gusta

No lo vi jugar nunca a este Uruguayo. Lo que si revise recien, es que no estuvo en la convocatoria de Bielsa, y ni siquiera lo mencionan en los que están peleando un lugar. Si mencionan por ejemplo a FONSECA y no a este muchacho.
Basta de gastar cupos de extranjeros en jugadores que no son de selección siquiera. Encima este tiene 30 años.

2 Me gusta

Castaño es de selección. Rivero fue de selección. Moreno es de selección

No significa nada eso.

3 Me gusta

Con esto me hiciste acordar que Portillo está en River todavía

6 Me gusta

Solo Castaño es de selección, los otros 2 fueron de paseo.
Claramente no te garantiza nada que sea de selección, pero un uruguayo de 30 años que nunca piso el predio de la seleccion me hace ruido. Y mas si vamos a gastar cupo de extranjero.

2 Me gusta

es interesante ese Arambarri, por ser mediocampista llega mucho al gol, pisa mucho el area

espero que este10 pts en lo fisico, necesitamos gente entera e intensa, si tiene gol mucho mejor, cosa que hace años nos esta faltando

2 Me gusta

para mi de suplente suma
de hecho cuando le toco jugar (de 5 que es su puesto), sacando todas sus limitaciones, le puso actitud y cumplio

1 me gusta

Le sobran los 5 a Uruguay.

5-3-2

Armani
Montiel Pezella MQ Otamendi Acuña
Arambarri Moreno Cervi
Simeone Colidio

1 me gusta

Tapia impidió su pase a River, así que ahora olvidate, ya ni es opción… sólo a nosotros nos hacen esas cosas desde la AFA, el caso más reconocido el de Maladroga

1 me gusta

Fonseca estuvo convocado en el ultimo tiempo jajajaja.
Igual como dije, no lo vi jugar nunca… Solo me hace ruido que a los 30 esta en Getafe y sin seleccion.

Ese Arambarri juega de 5 y tiene mas goles que Colidio y Salas juntos kjjj

10 Me gusta

Pero Fonseca es joven. Y ya lo venían convocando cuando estaba en River

E incluso así nunca tiene minutos. Porque es el suplente del suplente del suplente

1 me gusta

Que concha es un Arambarri y por qué estamos en una etapa autodestructiva?

Tiene 27 años Fonseca, no es ningún pibe. Y estuvo 2 sin club. Sin mencionar que pudimos ver en vivo y en directo lo que era como jugador.
Este tiene 30 y juega hace 10 años en Getafe, y no esta ni en el radar de la seleccion.
Necesitamos 4/5 titulares de jerarquía ya, y este no parece serlo.

4 Me gusta

Fonseca siempre fue una mentira y un negociado que nos encajo el menzo y garcardo
gracias a dios ya se fue

3 Me gusta