El River estrella que se perfila para el 2027:
Armani
Montiel-Otamendi-Paulo Díaz-Viña
Moreno-Vera-Galván
Colidio-Borré-Simeone
TMAP
El River estrella que se perfila para el 2027:
Armani
Montiel-Otamendi-Paulo Díaz-Viña
Moreno-Vera-Galván
Colidio-Borré-Simeone
TMAP
No pero dame cualquier uruguayo negociando antes que un caribeño de 50 millones de dólares
Si vuelve loerre rompo el carnet
de que juega este nn?
De 5/ doble 5
No lo vi jugar nunca a este Uruguayo. Lo que si revise recien, es que no estuvo en la convocatoria de Bielsa, y ni siquiera lo mencionan en los que están peleando un lugar. Si mencionan por ejemplo a FONSECA y no a este muchacho.
Basta de gastar cupos de extranjeros en jugadores que no son de selección siquiera. Encima este tiene 30 años.
Castaño es de selección. Rivero fue de selección. Moreno es de selección
No significa nada eso.
Con esto me hiciste acordar que Portillo está en River todavía
Solo Castaño es de selección, los otros 2 fueron de paseo.
Claramente no te garantiza nada que sea de selección, pero un uruguayo de 30 años que nunca piso el predio de la seleccion me hace ruido. Y mas si vamos a gastar cupo de extranjero.
es interesante ese Arambarri, por ser mediocampista llega mucho al gol, pisa mucho el area
espero que este10 pts en lo fisico, necesitamos gente entera e intensa, si tiene gol mucho mejor, cosa que hace años nos esta faltando
para mi de suplente suma
de hecho cuando le toco jugar (de 5 que es su puesto), sacando todas sus limitaciones, le puso actitud y cumplio
Le sobran los 5 a Uruguay.
5-3-2
Armani
Montiel Pezella MQ Otamendi Acuña
Arambarri Moreno Cervi
Simeone Colidio
Tapia impidió su pase a River, así que ahora olvidate, ya ni es opción… sólo a nosotros nos hacen esas cosas desde la AFA, el caso más reconocido el de Maladroga
Fonseca estuvo convocado en el ultimo tiempo jajajaja.
Igual como dije, no lo vi jugar nunca… Solo me hace ruido que a los 30 esta en Getafe y sin seleccion.
Ese Arambarri juega de 5 y tiene mas goles que Colidio y Salas juntos kjjj
Pero Fonseca es joven. Y ya lo venían convocando cuando estaba en River
E incluso así nunca tiene minutos. Porque es el suplente del suplente del suplente
Que concha es un Arambarri y por qué estamos en una etapa autodestructiva?
Tiene 27 años Fonseca, no es ningún pibe. Y estuvo 2 sin club. Sin mencionar que pudimos ver en vivo y en directo lo que era como jugador.
Este tiene 30 y juega hace 10 años en Getafe, y no esta ni en el radar de la seleccion.
Necesitamos 4/5 titulares de jerarquía ya, y este no parece serlo.
Fonseca siempre fue una mentira y un negociado que nos encajo el menzo y garcardo
gracias a dios ya se fue