Me acuerdo que me mate pidiendo a fattori en 2024 y en enero de 2025 nos cambiaba todo pero hoy ya esta no gastaria 2 palos
Terrible mercado de pases para el entrante 2018
Sobre los refuerzos que se hablan son todos tipos que no podemos vender y que son para estos 2 años ganar la maxima cantidad de titulos despues no te sirven. Yo igual ya esta me la juego yo los traigo a otamendi correa y todos esos necesitamos ganar ya. No estamos para no ganar labruna trajo a perfumo todo viejo para ganar
Con Demichelis: “basta de traer ex River o viejos”
Con Gallardo: “basta de traer ex River o viejos”
Con Coudet: suenan Borre, Otamendi, Ocampos, Simeone, Beltran, Angel Correa, este uruguayo de 30 años…
Vuelve Uribarri ?
Cuantos ex River hubo en los equipos campeones de América 2015 2018? Ponzio nada mas, basta de ser un centro de recuperación o geriátrico
Si es más 8 que 5, entonces me sirve totalmente, porque a este club le falta un 8 hace rato. Yo por ahora síno es por mucha plata, apruebo la llegada de arambarri.
Estás subido a la chachoneta jaja
Para que apoyes una incorporación uruguaya jaja
Haceme caso, es tremendo jugador, esta gente no sabe nada de futbol, mira novelas.
Por dios Simeone no, traigan un 9 de jerarquia y en buena forma fisica, no traigan rotos ni viejos, si van a gastar guita que valga la pena, ya tiraron demasiada guita a la basura en falopa que todavia no nos podemos sacar de encima.
Simeone sería jerarquía en cualquier equipo de Argentina. MENOS EN RIVER
Difícil un 9 de jerarquía que valga la pena. Solo se me ocurre el flaco lopez. Cuál más?

asdawf
Me parece que todo el humo que salió hoy de repente es para tapar al CAGÓN de Di Carlo que no sale a hablar del robo del otro día y que se hable de otra cosa.
Banco con todo ir por angel correa, pero NO por el falopita de Simeone, buscaría otro 9, tiene que haber otro viejo. Para que mierda contrataron al Ekeko ese de Pablo longoria sino.
Darwin Nuñez? Habra que ver si quiere resignar los billetes arabes, dificil.
Siempre instalan algo después de una dura derrota. Si no es refuerzos es humo de la ampliación de la cancha
Hay que agarrar todo con pinzas, claramente que salgan al unisono todos estos nombres, es más que una jugada mandada por la DIRIGENCIA de RIVER con los amiguitos ( periosobres amigos de la dirigencia )
Por ahora van a instalar mil nombres, pero no se van a mover por nadie.
Mauro palacios dijo que suena también Lucas Ocampos