Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Belgrano. Mamita. :rofl:

Partidos importantes, no falopas como ese. Nunca un “¿Viste como jugo contra Palmeiras? ¿Viste el hat-Trick que le metio a Boca?” .No, nombras a Belgrano, y encima llevaba 20 y pico partidos sin meter goles.

Colidio fracaso en Europa. Acá tuvo a Demichelis durante un año y fue siempre un cagón.

Cuándo se abre el mercado de pases? Dejar de fumar es estúpidamente fácil comparado con la necesidad del humo de las compra-ventas.

Beltrán
Montiel MQ T.Palacios Acuña o Del Blanco
Buendia Vera Moreno Almiron
Icardi Colidio

3 Me gusta

Yo por izquierda traeria a Nico Gonzalez…..le sobra para jugar aca

4 Me gusta

32 millones pide la Juve, imposible hoy

1 me gusta

tanto?? si se come los mocos en el Atletico

2 Me gusta

2026 y gente que sigue poniendo a Colidio como titular pensando en un equipo del futuro y con refuerzos.

2 Me gusta

totalmente inflados los valores de los pases de los jugadores
un tipo que corre y poco mas 32 palos
se fue todo a la mierda

3 Me gusta

Paez es nuestro Echeverry criado en base de arepas ecuatorianas.

6 Me gusta

Lo bueno es que el equipo empezó a ganar y sirve para mostrar a este pendejo de titular. Además tiene de representante a Caniggia que lo quiere meter en cualquier lado. Si algún trasnochado quiere poner entre 15 y 20 palos, lo llevo al aeropuerto.

1 me gusta

Sacando Senesi, que es imposible porque está en el mejor momento de su carrera, es un equipazo y ciertamente posible.
Igual creo que Fausto Vera está muy bien, pero banco fuerte que vayamos por Alex Luna.

1 me gusta

Creo que, por más que lo banque y quisiera que le vaya bien, hay que buscar un 2 por Martinez Quarta y un 6.
La defensa es un peligro.

3 Me gusta

Suena un tal Viñas del oviedo, parece que esta laburando el gallego ese

1 me gusta

Destaca en Instituto. En mi opinión, esos jugadores jóvenes que no valen más de seis palos, no se te pueden escapar. Después si va a Racing o Vélez por ejemplo y la rompe, están todos llorando (y lo piden cuando ya tienen un valor por encima de los diez millones). Posicionalmente lo veo muy similar a De Arrascaeta en 2019.
También está Del Blanco, que lo pedí siempre. Era él en vez de Viña… Ahora ya es tarde me parece, ganó mucha prensa y van a pedir cualquier cosa. De igual modo, en reserva tenemos un jugador muy parecido al lateral-volante de Unión: Valentín Lucero.

4 Me gusta

Que ni se le ocurra a este progre traer al falopa de Simeone, además el apellido del cornudo ese es mala palabra

4 Me gusta

Estás drogado, no?

Cuando yo hablé de los goles de Colidio vos respondiste que hizo solamente uno, de ahí que hice mención a que no habías visto el partido contra Belgrano, porque ahí también había metido un gol.

Se entiende?

Avisame y cualquier cosa te hago un croquis.

Respecto a todas las pelotudeces que dijiste sobre la poca importancia de determinados partidos y rivales, bueno, jugamos en la liga argentina, papi, y es lo que hay.

A quien mierda querés traer a jugar acá?

Capaz que soñás com Mbappé, porque no das más de tierno.

Dentro de lo que tenemos hoy, Colidio es titular por diferencia, simplemente porque es mucho más que los que compiten con él por el puesto.

1 me gusta

Horrible

Si me preguntas si grite los goles de Colidio, se sobrenetiende que hablas del ultimo partido, no de los 3 años en River (sería una ridiculez). En el ultimo partido metio 1 solo.
El gol contra Belgrano fue de casualidad, de pedo la cabeceo y la pelota por suerte salio a donde no llegaba el arquero.

Jugamos como 7 partidos contra Boca, cero goles. Y jugamos Libertadores 2024 y 2025. No aparecio en los partidos bravos.

No hace falta Mbappe, hemos tenido jugadores que si aparecían cuando tenían que aparecer. Y nomás en los ultimos 10 años, Alario, Scocco, Pratto, Borre, etc. Te nombro delanteros. Inclusive Driussi aparecio contra Boca varias veces y en Recopa Sudamericana 2016.

Yo creo que si se trae un 2 tipo cuti romero y a Martínez cuarta lo movemos de 6, volvería al nivel que tuvo en el 2017 sin dudas

4 Me gusta

Hay que traer un un volante recambio de vera y uno para jugar por izquierda onda de la cruz (pero que no sea dlc)

3 Me gusta