Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Acabas de describir la política de venta del Benfica y el Chelsea

1 me gusta

El obispo

1 me gusta

y ni siquiera es mediocre, mediocre eran Cardetti o Julio Cruz, que cumplían con su cuota de gol pero nadie los llora si se van o recuerdan como ídolos, pero así y todo la metían porque es su laburo
ahora hay que conformarse con que le digan que es bueno a un delantero que mete un gol por año y se tropieza con la pelota

7 Me gusta

Me parece que hay que agradecerle a Milito y Costas porque si era por Gallardo, pagabamos el doble de lo que pagamos por Salas para traerlo.

1 me gusta
2 Me gusta

La dirigencia

“No lo vamos a traer porque en River nos manejamos con buenos valores y grandezs y no queremos tapar a Juan Mamani de 16 años proveniente de Villa Aji Picante de la provincia de Formosa”

11 Me gusta

El 9 y el volante ofensivo son prioridad

2 Me gusta

jjajaaj que dice
Necesitamos este meme adaptado a juliancito

7 Me gusta

Para el mediocampo necesitamos un Pity Martinez si o si, que genere situaciones desde la banda

2 Me gusta

Quiza exagero como lo dijo pero lo de moreno es una gran decepcion hasta vera esta rindiendo mejor y sin ser la gran cosa y a ese todos puteamos cuando lo trajimos

2 Me gusta

1-Beltrán;
4-Montiel, 2-Ramírez, 6-Senesi, 3-Acuña;
10-Buonanotte, 8-Arambarri, 5-Moreno, 11-Álex Luna;
7-Colidio, 9-Icardi.

1 me gusta

:laughing:

Está eligiendo entre el United, Chelsea y Tottenham (ya le dijo que no al Barcelona y Atl Madrid)

1 me gusta

No le da para jugar en ninguno de esos clubes y no creo que lo fichen.
Si se queda, jugará Rivero. Si venden a Rivero, tienen que traer uno bueno. Nada de Maripán ni todos esos perros que se están nombrando, que no son un botín de Facundo González.

1 me gusta

No anticipa en ofensiva, no corta en defensa, es lento, débil, termina mal los partidos y ni siquiera tiene personalidad, porque cuando peor la estamos pasando mas desaperece.

Aca critican o defienden jugadores por el apellido, porque Moreno hoy es menos que Perez cuando se fue y lo mataba todo el mundo.

Proba mirando los partidos mostro.

El reemplazo de Rivero debería salir de:

Facundo Medina
Valentin Gomez
Tomas Palacios
Santiago Ramos Mingo

5 Me gusta

Son buenos esos también.

Uno entiende la titularidad de Subiabre porque en este equipo falta un jugador que se supone es la característica del pendejo

El típico morfon que le das la pelota y se inventa algo. A costo de perderla varias veces

El tema es que este no genera 1. Y tampoco hay otro que juegue de eso. Eso debería ir a buscar River. Aunque sea un mediopelo estilo Cuero de Banfield

3 Me gusta

Ahora si tiene sentido traer a Villa

1 me gusta

Nos cansamos de pedir un desequilibrante en el último mdp, y no trajeron a nadie. Solo al cadáver ese de Páez que no solo es un muerto sino es una cacuija caribeño que se cree que es mejor de lo que es

6 Me gusta