Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Satriani es Colidio antes de ser Colidio.

Otro rubio que compro el Inter de pendejo y nunca exploto.

2 Me gusta

Kjjjj llegan a vender a sufiambre por 20 palos limpios y hay que hacerle una estatua a di carlo

12 Me gusta

castillo tambien lo anda asegurando

Está vivo el pelotudo de Fabián Derrames? Todavía sigo buscando una noticia que haya acertado.

Mirá si River va a vender a Sufrihambre por 20 palos limpios jajaja.

2 Me gusta

Beltran es menos que Driussi. Hay que buscar uno que sea mucho mejor.

1 me gusta

en el futbol de hoy 20 es barato

pasa que aca 20 es una locura

2 Me gusta

Pasa que estamos hablando de Subiabre!

7 Me gusta

en europa hace 10 años que vienen vendiendo paquetes como martial en 70 palos

anthony pagaron como 70 palos

para un equipo europeo 20 palos no es nada juegan bien 5 partidos alla y ya valen 50-60 por abajo de las patas o si andan bien como julian y enzo 100

cualquier burro en europa no baja de 20 palos sacando que sea arquero eso si no se pagan

1 me gusta

Vos ves fútbol con el culo, así que no me calienta lo que digas.

Gritaste los goles de Colidio o se te atragantaron?

1 me gusta

La oferta de 20 palos por Subiabre se decayó a 2 con el partido de hoy

1 me gusta

Compren a Sosa que no tenemos mediocampo hijos de mil putas, hace 3 años es el mejor volante del pais.

6 Me gusta

Para mi en europa lavan guita con le compra-venta de jugadores

5 Me gusta

Necesitamos fútbol en el medio, no otro Moreno

1 me gusta

Si si, pero te repito, estamos hablando de Subiabre.

1 me gusta

Otro Moreno?, Moreno no sirve para nada, es peor que Fonseca, el mediocampo de River no existe, no corta alto, no retrocede bien y la salida del equipo termina siendo MQ.

Al falopa que nos encajaron los brazucas hay que rajarlo apenas sea posible, tal vez se pueda recuperar la mitad de lo que pagamos.

1, y se comio uno facilísimo.

Colidio es mediocre mal. Ni que tuvieses 12 años como para considerar que es bueno, siendo de River y con los jugadores que han usado esta camiseta. Colidio es un tipo que hasta ahora, nunca aparecio en las difíciles.

Colidio fue de pibe a Europa y le metieron una patada en el orto rapidísimo.
Angel Correa jugo años en Europa, y en la Selección Argentina (Colidio no sabe lo que es eso).

Urgente un buen volante zurdo por derecha y algun volante por izquierda que sea picante y encarador en serio. Basta de Subiabre y de Galvan incómodo por derecha.

2 Me gusta

Pensé que habías visto.el partido contra Belgrano. Se ve que no pudiste.

Correa está de vuelta y va para abajo, mientras que Colidio todavía es jóven y quizás mo llegó a su prime,. Ademas tuvo la desgracia de tener al borracho de DT durante años, un desquiciado que lo hacía jugar de wing

Pensar que a Maravilla lo pedimos casi todos acá adentro.

Creo que lo mejor que hizo Fafardo en su segundo ciclo es no haberlo contratado.

3 Me gusta

Al tipo que más le gusta figurar.

4 Me gusta