Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Maxi meza y Juan Cruz meza nunca jugaron juntos jaja. Corríjanme si me equivoco

1 me gusta

Si traen un chileno mufa, y cuando Chile es de lo peor de Sudamárica, es para echarlo de una. Y pedir elecciones anticipadas.

En el mejor de los casos, tendría que romperla de una (recontra improbable ya que hace mil años que no juega acá), y aún así capaz que sirve 6 meses o con toda la furia 1 año. Sería una estupidez traerlo con 39 años. Ah, y encima sería jugador con sueldo muy alto, y peor si hay que comprar el pase. Hay que apuntar a otro jugador, uno mas joven, cosa de que nos sirva varios años.

1 me gusta

Pijotearon en el verano, y van a pijotear en el invierno. Después “sorpresa”, desperdiciamos otro año.
Con 18 millones no traes calidad, en el mejor de los casos, podrías comprar 1 solo gastando casi toda esa guita.

1 me gusta

Si fracasamos en todo, el año que viene no jugamos ninguna copa internacional. Y vas a decir “¿gastar 50 palos para Liga local y Copa Argentina?”, y vamos a volver a fracasar, y en 2028 vas a decir “¿gastar 50 palos para evitar el descenso”?, y así hasta la desaparición del fútbol, y que River se vuelva un Estadio para recitales y restaurants.

1 me gusta

La respuesta es si. Pero es la dirigencia la que hace eso. Meter 100 palos de cláusula es una engaño para afanar guita negociando. Para River es mucho mejor meter clausula de 30 palos (por ejemplo para Subiabre) y que la paguen sin negociar.

Es mejor que se vayan por cláusula, y que no negocien como afanarle guita al club. Porque después los venden “regalados”.
Es cuestión de meter clausulas pagables y correctas para cada jugador. No un delirio de 100 palos. Sibiabre con una de 25/30 palos, capaz que con suerte alguno viene y la paga. Pero si negocian, capaz que lo venden por 10 millones.

Quiero creer que van a gastar eso porque hay varios cerrados a préstamo con opción de compra. Y van gastar lo demás en uno bueno.

1 me gusta

River tiene que poner 15 palos en palacios y traer a beltran. Despues vemos.

1 me gusta

Basta Di Garco

1 me gusta

Además de un 9, River tiene que comprar un mediapunta crack, que la rompa toda. Tienen que hacer delirar la billetera y comprar al mejor número 10 del siglo xxi para River Plate. El club está OBLIGADO a empezar a jugar 4-2-3-1. ¿Por qué? Porque en inferiores estamos sacando un extremo mejor que el otro y tienen que ser titulares y alternativas arrancando por afuera: Felipinho Esquivel, Román Fernandez, Gonzalo Pereyra, Cristian Jaime, Lautaro Pereyra. Al 10 lo bancamos dos o tres años y en ese momento ya va a estar preparado para romperla toda Gianfranco Ledestre, que después se lo vamos a vender al Liverpool por ochenta kilos.

1-Beltrán;
4-Montiel, 2-Ramírez, 6-González, 3-Acuña;
8-Vera, 5-Moreno;
7-Esquivel, 10-Cole Palmer, 11-Jaime;
9-Icardi.

Te imaginás algo así, papi.
A Palmer lo traemos por un intercambio mano a mano con Subiabre. Pero que viva el trueque, papi.
Y si andamos bien de amistad con el Chelsy, traemos a Liam Delap a préstamo en lugar de Icardi. Y capaz lo traemos igual a Icardi para que sea suplente, papi.

Papi.

2 Me gusta

Al chacho le sigue gustando jugar con dos puntas

1 me gusta

Segun srur Subiabre y Rivero se van a europa en Junio.
Es decir, renovacion x 4 años para ambos

6 Me gusta

Si viene Palmer y ve que juega con Jaime se vuelve sin debutar

1 me gusta

FAB14N en X: “Dos noticias fuertes para cerrar el sábado: 1- River va a vender a Subiabre en 20 M limpios. 2- El 9 que interesa es Sudamericano no argentino, juega en Europa y tiene menos de 30 años.” / X

Menciona a estos dos, uno de Getafe y uno de Oviedo, ambos uruguayos
Comparación de jugadores Martín Satriano / Federico Viñas | Transfermarkt

2 Me gusta

Somos el unico club del mundo que los periodistas nos ponen un tope de presupuesto

11 Me gusta

Satriano es buenisimo, pero es un calco de Driussi. A mi me gusta más como reemplazo de Colidio y que traigan un 9 goleador.

1 me gusta

Satriano es muy nombre de piloto de Turismo Carretera.

6 Me gusta

8 Me gusta