El tema es que subiabre no demostró nada todavía, al contrario, está peor que en la selección de Placente
Pero eso mas que nada lo vemos nosotros que somos muy exigentes, si vienen ellos es porque ven que le pueden sacar jugo. Todo jugador está mejor visto que lo que lo vemos nosotros. Tenemos muchos casos que lo demuestran.
Yo soy objetivo, todavía no me parece un gran jugador.
Algo similar a Mastantuono, con la diferencia que franquito si era muy bueno pero ni en pedo un crack que valga 60 palos. Fue negocio para nosotros y allá se quieren matar.
Por 12 palos le pongo el monio a subiabre y lo llevo yo mismo a europa en una canoa
Los europeos compran falopa para lavar guita o porque compran el humo de los compilados de YouTube. Sufiambre no le da para jugar más allá de un mediopelo de Italia o Francia
15 palos le tenemos que sacar a Subiabre.
A esta altura, viendo a Rivero y Quarta, a Otamendi lo traigo sin pensar y buscaría un central zurdo.
Un volante ofensivo (iría por Deossa).
Un extremo (Benja Dominguez).
Un 9. Respecto a esto, no me disgusta Simeone, pero imaginando una oportunidad de mercado. Si lo traen por 10 palos flasheando romper el mercado son unos hijos de puta.
En pesos vale este desnutrido, cualquier oferta es ganancia. Si podemos estafar a algún club por 10 palos ya me doy por satisfecho.
Yo arreglo por 14 en mano y quedarme parte del pase.
El tiempo lo va a determinar.
18 palos para 9, central y volante mixto te queda cortísimo. Como se nota que estamos apuntando a seguir con la bicicleta de préstamos, no solo no traemos jerarquía sino que encima nos endeudamos a futuro, si terminamos comprando a Viña y a Vera nos va a sacar presupuesto de un MdP futuro donde estemos más ajustados, de hecho gastamos la mitad de lo prespupuestado para el último mdp.
MdP 2026 enero
Presupuesto: 20 palos aprox, gastamos 10,2
Prestamos: Vera 500k, Viña 500k, Kendry gratis
Compras: Tobias Ramirez 2,2 , Moreno 7
No se eh, antes de poner 8/9 palos de vuelta por alguien hay que pensarlo dos veces.
Si no trae 2 delanteros y un volante ofensivo que ni se gaste, el problema de River es arriba hace años.
Si me dicen que ponen 18 palos por un delantero bueno y el resto a préstamo o libre firmo, pero no la veo.
Seguro vengan Gio a prestamo, algún central libre o por $2 y la plata la pondremos en algún mixto, pero obvio gastaremos la mitad de lo que presupuesta Di Rato
El problema es abajo.
para mi terminan viniendo Gio (banco) , Otamendi (no banco tanto, es muy grande el tipo) y ese uruguayo que esta en españa del Girona o un equipo de esos, creo que es mixto como le pidio el Chacho a los dirigentes. Y posiblemente Maripan y Buenanote sean opciones.
Hay que vender a Subiabre URGENTE, es malo malo malo, no va a llegar a nada y encima se cree que es Maradona empepado.
Aún así seguirían faltando jugadores por los costados y velocidad.
Y otro punto es hacer una limpieza de una vez, no se cuanto le podemos sacar a salas, colidio y diaz, pero urgentemente se tienen que ir. Cada dos meses los borrados vuelven a aparecer como la salvacion porque esto esta muy mal armado. Galvan no esta para jugar en River, pero no hay otro con sus características que pueda darle algo parecido al equipo.
Salas, Colidio, Diaz, Galoppo, Maxi Meza como mínimo.
Me había olvidado de la existencia de este delincuente… Cuando mierda va a estar disponible para jugar?