Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Que traigan los jugadores estando sobrios. Todos los que tenemos los eligió gallardo después de bajarse tres Termidor?

8 Me gusta

Necesitamos si o si un delantero que la meta aunque sea con la rodilla porque no podemos depender siempre de Druissi.

2 Me gusta

Compren a Páez, hagan un trueque Buonanotte por Subiabre, asienten al pibe este de AAAJ como central y borren a Pezella. Traigan un 9 y un volante o extremo que vaya por izquierda.

3 Me gusta

Compras:
Tomás Palacios
Mateo Del Blanco
Federico Redondo
Juan Brunetta
Emiliano Buendia
Mauro Icardi

Ventas:
Paulo Diaz
Kevin Castaño
Giuliano Galoppo
Ian Subiabre
Maximiliano Salas

9 Me gusta

Traigan a 2 tipos hábiles y rápidos, y un 9, y se solucionan el 95 por ciento de los problemas del equipo

1 me gusta

insolito que hace 3 años se van delanteros y no traen nada nada

desde julian estamos en bolas

ya borja no le hacia un gol a nadie pero tampoco lo reemplazaste

11 Me gusta

Firma: La pepona de Trolidio

3 Me gusta

Se necesita un 3 urgente

El domingo hablamos

1 me gusta

KJJJJJ
Hace 4 años que está en el club, pero el Domingo hablamos …

2 Me gusta

Jugando de volante por izquierda

Nunca nadie dijo que domingo si?

4 Me gusta

No sabía que seguía la puta de Castaño en River jjjjj

1 me gusta

Ese Viña parece que juega en cámara lenta, parece que juega un futbol de hace 60 años, y encima es un burro, llega siempre a destiempo y hace foul en todas las jugadas. No sé cuanto tiempo firmó, pero es otro que pondría en la lista negra.

1 me gusta

Dos creativos que vayan por afuera:

Bounanote, R. Sosa.

Un volante tapón que tenga físico de profesional:

S. Sosa.

Un central sudamericano recio, sobrio y con buena ubicación:

No se.

Un delantero suplente para darle descanso a Driussi o meter en los últimos minutos:

No se, pero me gusta el de SL.

Es una lastima no haber traido a mateo del blanco encima ahora coudet juega 442 la banda acuña del blanco habria sido historica de verdad estariamos mucho mas armaditos

4 Me gusta

Me trae recuerdos de JM Díaz

2 Me gusta

¿Siguen pidiendo al muerto ese ?
TR, no lo entenderías.

1 me gusta

Juega 4-3-3

Y es un horror que juegue Sufrihambre. Debería meter un volante en vez de al delantero mapuche.

No juega 442 y a subiabre lo hace jugar de volante es mas burrada todavia. Si jugaria 433 no lo veriamos hacer casi siempre la banda

3 Me gusta