A Nelson Deossa lo borraron del Betis por comerse a la hija de Joaquín.
Hay que traerlo para jugar adelante de Vera-Moreno.
A Nelson Deossa lo borraron del Betis por comerse a la hija de Joaquín.
Hay que traerlo para jugar adelante de Vera-Moreno.
Pagan mejor en Mexico.
No lo querría en RIver.
Yo si sé
Traigan a Garnacho viejo!!! que hagan usufructo del convenio con el Chelsea! acá la rompe toda, necesitamos un extremo!
si viene longoria va a a buscar oportunidades de mercado en sudamerica o sudamericanos por europa, no va a traer a aubameyang con 3 traductores. suelten el fifa y el football manager
Puede que busque a esos negritos africanos que despues terminan jugando en el Barcelona o en algun equipo frances.
Ya tuvimos en las inferiores africanos.
Eso acá no funciona. cuantos de esos africanos de las inferiores debutaron en primera? En Francia sí funciona porque están directamente ligados por haber sido colonias y compartir el mismo idioma.
Igual, no estoy en contra de que den un primer paso y ver si algo así puede funcionar: hacer una alianza con algún club africano, como tiene el metz con generation foot de Senegal. que River ponga una academia en guinea ecuatorial (? por lo menos ahí hablan español
Garnacho no viene ni de vacaciones y encima es de la bosta.
Por suerte. Es horrible Pistacho. Menos definicion que una tele a tubo
A Ángel Correa lo pedíamos casi todos en el foro salvo los esquizofrénicos a los que no voy a nombrar. Pero por alguna razón que desconozco había bastante resistencia en Twitter, muchos decían que COLIDIO ERA MEJOR.
Pasa en inferiores con el lobby de los representantes. Hay jugadores mediocres que que tienen mil chances, o quedan años en el club cobrando sueldo, y a otros que hasta pueden ser mejores, los dejan libres o venden “regalados” rapidamente sin darles chances.
El punto es que nunca vas a traer de otros paises si nunca se lo intenta. Si te dicen que no, es no. Pero esta la oportunidad de que digan si. River necesita buscar en otros mercados, porque ¿cual fue el ultimo uruguayo que rindio bien bien en River?. Carlos Sanchez, hace mas de 10 años.
¿Paraguayo?, hay que remontarse a Celso Ayala capaz.
¿Chileno?, Salas, porque Alexis Sanchez no jugo tanto, se rompio feo, y era un pibe que le faltaba mucho para ser figura, era irregular, nunca llego a demostrar demasiado. Y encima hoy en día es la peor Selección de Sudamérica, y su liga es falopa.
¿Colombiano?, Quintero fue util en 2018, pero después fue mediocridad. Y Borre sirvio, pero se cansaba de comerse goles. Pero ponele que esos 2. Igual, hace 5 años o mas desde que rindieron.
O sea, si limitamos el mercado a muy pocos países, no vamos a conseguir jugadores buenos.
Recordamos 1 o 2 aciertos en 30 años (Silas e Iarley), pero son 2 de 4 o 5 que vinieron en ese lapso. O sea, el promedio de acierto es bueno.
https://x.com/i/status/2041600276981764510
Los Ingleses se comieron el bait de garnacho jajajaj y pusieron de fuente a un twittero
Si la barrera es idiomática (único país en el mundo donde sucede, porque hay brazucas hasta en la liga ecuatoriana, falopas, pero brazucas al fin) podemos traer gente de Guinea Ecuatorial o alguno de las Filipinas q por casualidad hable español. Españoles obviamente tampoco.
Eso del idioma es una excusa berreta y lo saben. Tienen mentalidad de equipo chico, métanse en la cabeza que si River efectivamente quiere ser el Real Madrid de Susamérica o como quieran llamarlo, no podemos seguir encarando los MDP como hace 40 años atras.
Claro, como hacen en Europa?
Y mal que mal de donde surgen innovaciones y marcan la pauta es Europa. Podemos seguir manejándonos como un club de barrio si es el deseo del hincha, pero después no lloremos que los brazucas (quiénes si se manejan más como allá) nos siguen sacando más y más distancia tan solo con eso.
Yo lo que planteo es que si vamos a hablar en este thread todo el año intentemos ser realistas.
Acá lees gente que se enoja porque no traen un italiano, un coreano o que se yo.
No creo que esté mal apuntar a jugadores de otros lados, pero el problema no es traer hispanohablantes, el problema es traer jugadores falopa hispanohablantes.
De que manera se manejan mas como Europa??
Trajeron algunos europeos a puro billete. Pero despues no veo muchas diferencias.
Nosotros subimos el valor promedio de las compras, pero lo que importa son los salarios. Ahi no se si nos da