Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Mirá las incorporaciones del Palmierdas, por la guita que compra y por la que vende. ¿Cuanto le salió López de Lanús? Hacen precisamente lo que dice el gallego que querían traer. Traen tipos 2 o 3 escalones abajo pero con posibilidades de crecer y también tipos 1 o 2 escalones arriba (Ramón Sosa x ej.).

Lo que me deprime el rumor de Gazpacho. Es horrible. Preferible quedarse con Sufiambre

2 Me gusta

El problema más allá de lo que hace River, es que el futbol argentino es un desastre, entonces jerarquizarte para ir a jugar a la cancha de Riestra, no sé si tiene tanto sentido. En el ambiente Concacaf es un poquitin mejor.

5 Me gusta

Simeone - Correa quiere el chacho?

6 Me gusta

Un asco pero bueno. Tampoco había otra cosa

Igualmente arreglaron con el jugador, y el club? o se le vence el contrato?

Tiene contrato con el Torino hasta 2028.

2 Me gusta

Es re humo, pero sería una locura que venga Garnacho. No es un jugador que me encante, pero claramente es mejor que lo que hay y para acá le sobra.

El tema es que todos estos contratos con Chelsea de préstamos a un año son al pedo, están 3/4 meses entrando en ritmo y cuando empiezan a rendir se están yendo.

Es más que cualquiera de los 9 del plantel

Colidio es mejor que Correa, lo que pasó fue que el borracho lo confundió con Pinino Más.

Con Coudet tiene muchas chances de romperla, simplemente porque lo puso en su puesto, segundo delantero

Según Castillo es muy probable que sean vendidos Subiabre y Rivero. Habrá más plata para refuerzos. Garnacho no corre. Vendrán uno o dos 9, no hay nada arreglado por Simeone aún.

11 Me gusta

17 Me gusta

Para mí Correa es jugadorazo, pero 1) veterano y caro 2) no creo que sea lo que necesitamos. No me imagino a Longoria trayendolo por esto mismo. Igual para Maripán, si viene el mega scout europeo y me trae un Maripán yo lo echo (?)

2 Me gusta

Sería un golazo que se vayan Subiabre y Rivero, mas allá de la cifra.

Acuerdo por simeome? Tienen que poner 8 palitos euros de base por ese burro. Y el gallego que hace? Que mire a algun 9 y dejen de buscar al hijo del puto que mas odio

6 Me gusta

Rivero no es la gran cosa, y explica porque buscan al chileno del Torino. Subiabre si sería para festejar que lo vendan

3 Me gusta

Venta urgente del Pibe D’Oro @1000ton_casco

1 me gusta

Para las focas y los gordos reserva Rivero y Subiabre son intocables pero la verdad es que ninguno demostró demasiado, sobre todo el mapuche. Si les sacamos buena guita gracias y adiós.

3 Me gusta

regalando jugadores

1 me gusta