Seguía consumiendo a anello
El tipo más vende humo que existe
No es por ahí, querido
Seguía consumiendo a anello
El tipo más vende humo que existe
No es por ahí, querido
Tenes opciones, Balogun por ejemplo con 24 años quizás salga del Mónaco… o jugadores grandes que sean buenas ofertas como mencione a Belotti. Todo bien con el cholito pero Andrea es más jugador
tenes que buscar jugadores 25-30 años en paranaense, fortaleza, mirassol equipos asi
hoy en dia los europeos hasta los estaduales y juveniles brasileros los conocen al 100%
por algo los endrick, vinicius, estevao antes de los 18 años estan vendidos y ni siquiera son equipos chicos. Se los compran a los dos mas fuertes economicamente palmierdas y flamengo
y ellos con esa plata te compran a tipos de europa o a las figuras locales
teniendo 10-12 equipos grandes imposible sacarles algo potable que no termine en europa antes o que tenga calidad para jugar en sudamerica
La zaga central es una poronga.
Entre MQ y el chileno Silas no sabés cuál más cancerigeno.
Entre MQ y el chileno Silas no sabés cuál más cancerigeno.
Tenes serios problemas cognitivos si no sabes cuál es peor
Me llama la atención que haya sonado el nombre de Aramberri, pero está medio en ese rango de edad.
Son 2 mierdas.
Uno nos costo un par de superclásicos, varias eliminaciones por Copa y el otro una Libertadores.
El que tiene problemas cognitivos sós vós, mamerto.
Jajaj pero tu problema es creer que yo quiero tener razón alguna. Yo estoy marcando algo que está ahí, en los hechos. El ejemplo más reciente de lo que estamos hablando fue hace 30 años y Silas y Hiarley deben ser los últimos brasileros que hicieron algo en Argentina.
No edito pero agrego: no deben ser, son.
No entendiste el punto. Es el ambiente de nuestro fútbol el que piensa como vos. Por eso no se animan a buscar jugadores de otos mercados. Ni aunque se ofrezcan (Rodinei a River por ejemplo). Y te sumo la creencia arraigada de que “los argentinos son los mejores”, tanto en futbolistas como en DTs. Muchos en este país se mueren si por ejemplo un brasilero llegara a ser el mejor jugador de nuestra Liga.
Coudet no dirigió a Borja Iglesias? Ustedes no traerían a un tipo como el?
No se si lo dirigio, pero si que hay parva de jugadores que seguramente vendrían si tuviesen la oportunidad. Pero bueno, quienes manejan a River parece que no quieren salirse de Uruguay, Paraguay, Colombia y Chile. Limitadísimos.
Son 2 mierdas.
Uno nos costo un par de superclásicos, varias eliminaciones por Copa y el otro una Libertadores.
El que tiene problemas cognitivos sós vós, mamerto.
Si a MQ le caes una Libertadores, que le queda para el chileno que literalmente entró y perdimos el partido.
A mi MQ no me gusta como defensor pero compararlo con el chileno me parece un montón. Es como decir que es la misma mierda Fontana y Driussi.
tampoco es que el futbol argentino apueste mucho por brasileros
elber tenia una chapa barbara insolitamente jugo en newells y fue un desastre
bosta le salio bien iarley porque estaba en un equipo de mierda y les pego un baile de novela en libertadores sino ni en pedo lo buscaban. Despues trajeron uno o dos defensores y fueron un desastre
no recuerdo muchos mas que jugaran y hayan sido comprados o vinieron libres. La mayoria de brasileros llegan de juveniles aca y si recordamos un acierto en 30 años por algo es
cuando estaba menos organizado el brasileirao si venian jugadores que terminaban siendo importantes
No entendiste el punto. Es el ambiente de nuestro fútbol el que piensa como vos. Por eso no se animan a buscar jugadores de otos mercados. Ni aunque se ofrezcan (Rodinei a River por ejemplo). Y te sumo la creencia arraigada de que “los argentinos son los mejores”, tanto en futbolistas como en DTs. Muchos en este país se mueren si por ejemplo un brasilero llegara a ser el mejor jugador de nuestra Liga.
Bueno, pero esa última idea es tan absurda como el origen de la xenofobia.
Yo simplemente bajo a tierra a los que flashean que esto es el PES y que vas a empezar a traer tipos de todo el mundo.
No por los próximos 5/10 años al menos, y puede que la base sea ese pensamiento que decís.
Mi viejo jugó al fútbol toda su vida, hizo inferiores en River. Somos de La Rioja y él siempre dijo ‘acá en La Rioja viene Messi y es suplente, porque juega el amigo del técnico de titular’.
Creo que esa idea se replica en montón de situaciones en la estructura argentina, y de alguna manera quizás se relaciona con lo que venimos hablando.
ahora con un CT totalmente nuevo, renovadas esperanzas y expectativas, que labura y le da sentido a las incorporaciones, SI tiene logica volver a hablar de refuerzos
dicho esto
los que suenan: Maripan y Buenanote, bien
tambien un uruguayo que juega de mediocampista , un apellido medio raro, no lo recuerdo. Esta en españa hace rato, lo quiere el Chacho.
creo que tambien suena Gio Simeone
tema lateral izquierdo, ahi hay que revisar lo de Viña, es lentisimo ese tipo, el rene lavand de los laterales
el huevo en las ultimas, bien probado el pibe gonzalez, el Chacho la vio
Hay que traer un jugador como el Pity Martinez, que vaya para adelante y genere situaciones de forma individual.
Quedan pocos jugadores asi.. del futbol argentino no se me ocurren al menos
Castillo en un rapto de locura acaba de decir que en su momento Jorge Brito se comunicó con Messi padre para tentarlo a Lionel.
La respuesta fue una tentada mayor evidentemente porque se nos cagaron de risa.
Compro el humo piroplástico del Correa Turro.
Es mil veces más jugador que Yiovani Simione.
A angel correa me acuerdo que sono fuerte para River antes que se vaya a mexico y aca en el foro no lo querian decian que era un medio pelo y que era suplente en atletico y blah blah como si tuvieramos a ronaldo nazario en el plantel