Zelarayan tiene que jugar en River en junio, lo traes por 2 pesos.
¿Y te pensas que a Son no lo “mataban” en Inglaterra si se comía un gol frente al Arsenal?. ¿O te comiste el verso de que solo en Argentina hay pasión por el fútbol?.
Al contrario, no te doy la razón. Te doy el ejemplo clarito de que el idioma no es ninguna barrera entre Argentinos y brasileros. El mismisimo Coudet fue DT en Brasil. Ancelotti (italiano) es DT de la Selección brasilera.
Demichelis en River era un pasante, ahora ya lleva 3 años como DT. Se supone que con la experiencia puede ir mejorando.
River paga mejores sueldos que la mayoría de clubes europeos. Solo los grandes de allá pagan mas (y de esos, solo los de Ligas importantes).
Te pongo un ejemplo con Coudet, en Alaves cobraba 1 millón, en River cobra 3.5 millones.
El problema es la mentalidad de creer que van a decir que no. Hay parva de jugadores que juegan en clubes chicos o medianos que vendría de cabeza a River por ser River, y porque cobrarían un sueldo mejor.
A veces no es la guita, sino el entorno.
Si, pero por guita se van a algún país con petrodólares o a China, así que el entorno o el idioma no es lo principal.
Seguís citando los ejemplos del mundo, pero en Argentina sigue funcionando sólo con hispanohablantes y eso alguna explicación tiene que tener.
No dije que es lo principal, digo que a veces ponen cosas en la balanza y no vienen.
La explicación la tenés vos mismo. Tu forma de pensar. Inventar excusas mentales de por que no vendrían en vez de intentar que venga alguno.
Y la evidencia de que se puede, es que San Lorenzo tuvo al brasilero Silas en los 90’s, Boca tuvo a T’chami (Camerún), Takahara (Japón), Iarley (Brasil), etc.
Jajaj pero tu problema es creer que yo quiero tener razón alguna. Yo estoy marcando algo que está ahí, en los hechos. El ejemplo más reciente de lo que estamos hablando fue hace 30 años y Silas y Hiarley deben ser los últimos brasileros que hicieron algo en Argentina.
No edito pero agrego: no deben ser, son.
Pero si hay europeos que van al narco estado mexicano! Tranquilamente vendrían acá
No quiero loopear la conversación, pero yo no digo que no vengan, simplemente marco el hecho de que acá esas cosas funcionan de otra manera, no pareciera ser tan fácil.
A mi me gustaría que River busque, de mínima un brasilero, pero no ocurre.
Además no hay en los otros equipos de primera, en la B Nacional…
Lo podes ver con algo que se llama “pases progresivos”.
Totalmente, el problema es que es una ciencia blanda y no es exacta. Cuestiones psicológicas y de la personalidad va más allá incluso, porque puede pasar que lo que a vos no te afecta, a mi si; o viceversa, y es muy complicado armar un perfil psicológico sin tener ciertos datos que tal vez solo lo tenga el psicológo personal o del club al que pertenece el jugador que vos queres scoutear
cuando entras a cualquier empresa grande te hacen un psicotecnico para descartar que seas un loquito
eso solo despues en el dia a dia si es como decis cualquier sano puede ser un enfermo por cosas de la vida
el tema es no clavarte con los almeyda o pezzella de la vida
primero que lo charle un poco el scout, despues el dt si estan cerca de un acuerdo y por ultimo un test psicologico antes de firmar
ya con eso descartas a los que son mas tontos que el jugador de futbol promedio
Coudet no dirigió a Borja Iglesias? Ustedes no traerían a un tipo como el?
Debe ser difícil hacer scouting en Brasil, porque los equipos allá son hiper profesionales y deben tener aceitado todo el sistema de captación.
Es como si ellos quisieran hacer lo mismo en Argentina, lo veo inviable.
Si viene un director deportivo, ya no hay excusas. Sono bernardo silva (agente libre). Podría ser una buena ventana para buscar jugadores de mercados donde no solemos buscar. Beto del Everton, Borja Iglesias del celta, Andrea bellotti libre, el mexicano Giménez, haller, arkadiusz milik… si la guita esta, River los puede pagar, puede pagar sus contratos… solo hay que estar a la expectativa de estos nombres que a alguno quizás le interesa y me parecen mejores jugadores que el cholito por ejemplo
Ayer Anello tiró que estaba todo listo para traer a Thiago Almada en enero pero Scaloni le recomendó que no venga (!)
Me dicen que el scouting de el fútbol femenino estaría a cargo de @Danybeatle
Todo por que tiene buen ojo para encontrar pendejas menores de edad sixteen champagne
Por lo que leo de Longoria, suele preferir traer jugadores jóvenes en general, y los veteranos más como oportunidades cuando están libres o baratos.
Uno por uno, todos los refuerzos de Pablo Longoria en Valencia y Marsella - La Página Millonaria
Se ve que el Gaby sigue consumiendo en esos programas nocturnos que hace.