Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

largamos 20 mediapuntas y traen otros 20

nunca un volante mixto, nunca un extremo, nunca un volante por afuera

no se entiende porque ni siquiera jugamos con un esquema con mediapuntas

1 me gusta

De lo que juega Buonanotte (volante externo por derecha, es decir zurdo a pierna cambiada), en River solamente pueden jugar Lencina y Jaime, y uno de estos podría ir del otro lado mientras que el restante sería primera alternativa para los dos lugares.
Los demás mediocampistas ofensivos del plantel no solo que no son volantes externos (en su mayoría mediapuntas, antiguos enganches o extremos que por condifición física actual son retrasadas, como por ejemplo Maxi Meza), sino que no pueden jugar ni con tierra en River y deberían irse.

7 Me gusta

El día de los inocentes da para todo.

1 me gusta

Cuantas contracciones en 2 usuarios distintos solo acá en el forito
A quien le creo. Yo lo tenía más que jugaba por afuera más que de enganche…

2 Me gusta

Hay un laburo que la IA jamás podrá emular y es la del gordo que no se mueve de la silla y mira 30 partidos al día.
Eso es scouting.

3 Me gusta

mediapunta puede jugar por izquierda o derecha tambien

el falopa de barco es un ejemplo de mediapunta por afuera

A lo que voy es que vos dijiste que no juega de volante externo y un comentario abajo dijo que s

a buonanotte en particular no lo tengo tan visto

me suena del brighton creo que ahora esta en chelsea y no me parecio un carlos sanchez o ariel rojas o el vangioni de newell´s

a ese tipo de jugador me refiero con volante externo. Este me suena que juega algo mas adelante

pasa que buscamos siempre tipos para jugar 4231 y no jugamos 4231. El jugador promedio que traen es un tipo que no es delantero ni volante, que juega en 3 cuartos de cancha pero no es un extremo puro

si vas a jugar 433 trae interiores, volantes mixtos y mas adelante extremos que tampoco tenemos. Para jugar 442 trae dos tipos por afuera

este plantel es tan falopa que tenes muchos jugadores pero todos juegan de lo mismo. Nadie tiene gol, pocos crean juego, nadie cabecea, etc

4 Me gusta

La diferencia entre poder y no poder ser volante por izquierda si jugas de mediapunta por izquierda es poder acatar la función de correr un poquito más cuando hay que marcar

Por algo Etoo pudo jugar de 8

3 Me gusta

se viene el Last Dance de este mini chad

4 Me gusta

Es mas que sufrihambre

7 Me gusta

Buenanotte es más enganche que extremo derecho igual, exactamente el mismo perfil que Páez. Quizá lo traen porque el ecuatoriano se va, que se yo. Igual me preocupa la otra banda, ahí no tenemos nada y sigue sin sonar nada

4 Me gusta

Hay que aprender a leer me parece

4 Me gusta

Sudanalytics en X: “:double_exclamation_mark::argentina::chile: River Plate inició contactos con GUILLERMO MARIPÁN, central chileno que TERMINA CONTRATO EN JUNIO con Torino. Vía @marqoss - @CastanaresLucho. https://t.co/8khrUbT7t5” / X

Otro chileno burro

4 Me gusta

Masapan?

El que le metió el dedo a cavani

Tarde. Era antes.

Es muy central para boca, es idéntico a Rojo

Ese era Gonzalo jara

2 Me gusta

Discrepo, hay que usar ambas cosas, en Europa se usan de la siguiente forma:

1. filtrado de datos.
  2. y ahí si mirar partidos.

pretender hacer scouting como se hacía hace 30/40 años es ir en contra del resto del mundo. A la altura de los bosteros no queriendose ir del barrio inmundo y por ende teniendo su pocilga igual q hace 30 años.

7 Me gusta

Se puede usar, pero es una locura comparar datos y estadísticas únicamente. Diría que la IA es el backup del gordo que mira partidos.
Hoy el City hizo un gol con 21 pases, pero si ves la jugada 18 pases son para los costados, atrás, con un Liverpool caminando la cancha. Eso no lo sabés si sólo ves las estadísticas.

Lo mismo que un % de pases acertados y todas las mediciones que se hacen hoy en día. Yo soy medio anti de la tecnología en general, y la entiendo como buena herramienta, pero hay que analizar el juego, lo que pasa en la realidad, no los datos.

4 Me gusta

De nuevo, estimado, nadie habló de usar datos únicamente. La metodología es sencilla, los datos te sirven para poder hacer un estimativo de como juega un jugador en líneas generales y así filtrar (para no comerse un buzón con un jugador que tenga un veranito).
Además, las estadísticas también filtran entre pases para los costados y pases progresivos (el famoso pase para adelante).

3 Me gusta