Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Y nose tambien tira sus cositas ojala sea cierto yo se lo vendo a racing pero por 5 palos para mi si o si lo tenemos que limpiar con colidio y todos esos mediopelos

1 me gusta

Me parece mucho mas vendible al extranjero que a Rcng. Mexico, la MLS, quizas hasta Brasil.

Colidio es otro que se tiene que ir. Lleva 3 años siendo un cagón mediocre mal.

3 Me gusta

Por lo que leí y vi varios videos de este DD, suele creer mucho en el rol de clubes filiales.

Suele poner el foco en jugadores con potencial pero sin todavía que estén en el escalón de pelear un puesto en el plantel de primera.

Es probable que esto esté alineado a dos cosas:

  • Alianza con Chelsea o clubes europeos para que nos presten juveniles que ellos compran, antes de pegar el salto a Europa, y prioridad ante venta de nuestros jugadores
  • Alianza con clubes menores de primera (estilo Defensa y Justicia) para comprar jugadores y cederlos ahí para que vayan tomando rodaje (y ceder % por vidriera)

No me parece mal la estrategia, nos podemos hacer de jugadores que estén 1 o 2 escalones por encima del nivel de nuestro plantel gratis, y a la vez los que estén 1 o 2 escalones por debajo no tenemos que tirarlos a la cancha para que se formen y nos baje la calidad del plantel, sino que promovemos proyectos del estilo Enzo, Beltran, Guido Rodriguez, Galvan, Simeone, etc. para que se terminen de formar en clubes menores y peguen el salto a la primera

1 me gusta

De inferiores quizás años atrás, muchos años atrás. Ahora damos pena, y scouting es buscar talentos por toda sudamérica, que es donde podemos obtener joyas. Dudo que el gallego que contrataron sepa o conozco algo del fútbol sudamericano.

La gente de Lanús trajo al flaco López del ascenso, ese tipo de gente necesitamos

1 me gusta

Usando análisis de datos el tipo te puede scoutear en la india si queres. Esa es una crítica que se podría esperar de algún bosteriodista porque no tiene asidero, más aún cuando el tipo viene a ser director deportivo y no DT. El tipo mal que mal estuvo en clubes importantes e hizo un excelente trabajo en Juventus, algo debe saber.

1 me gusta

La 'economia de River, no és la economia de Argensimia.

1 me gusta

Para Europa puede ser muy bueno, y tiene un muy buen curriculum. Pero aca es otro cantar, tranquilamente un Moyano lo puede sentar. El scouting aca es otro mundo

@Ronaldinho cuánto te llevaste?

11 Me gusta

Brasileros claramente sí, es lo mismo, hablo de que en sí el mercado no es tan amplio como en otros lugares, no es que vas a traer un japones o un árabe, ni siquiera un angloparlante.

El tipo trabajó en España y Francia, Inglaterra e Italia. Países que evalúan, compran, venden y forman talentos por igual, de todos los continentes. No veo por qué no podría adaptarse a lo que necesitamos.

3 Me gusta

Freitas sale a préstamo a Acassuso, hay que ver si tenemos un cupo más para incorporar

2 Me gusta

Lo traen porque es lo “Europeo” y está de moda. Lo hacemos por tilingos aspiracionistas para que el Chelsea no dude tanto en prestarnos a un piojoso como Paez

2 Me gusta

Entendiste todo

1 me gusta

1-Beltrán;
4-Montiel, 2-Ramírez, 6-Rivero, 3-Acuña;
10-Buonanotte, 8-Arambarri, 5-Aníbal (c), 11-Jaime;
7-Freitas, 9-Icardi.

1 me gusta

primera vez que lo siento nombrar. Seguro lo recomiendan el DD y el CT

Mauro Wilney Arambarri Rosa - FC 26 - Apr 1, 2026 | SoFIFA

segun el FIFA tiene 80 de media, banco (?)

1 me gusta

Si es verdad, están bien apuntados Arambarri y Buonanotte. Muy buenos los dos y entran perfecto en el esquema de Coudet.

3 Me gusta

Buonanotte no se superpondría demasiado con lo que ya tenemos? Puesto y perfil.

Muy viejo el uruguayo ese, seguro es negociado del enzo con paco casal

2 Me gusta

hara la gran suarez o cavani cuando no lo quieren ni en el alaves vienen para aca

como venden humo que hablen menos y jueguen mas

estas en el real madrid esta claro que no va a venir a jugar a sudamerica ni en 4 o 5 años minimo

2 Me gusta

largamos 20 mediapuntas y traen otros 20

nunca un volante mixto, nunca un extremo, nunca un volante por afuera

no se entiende porque ni siquiera jugamos con un esquema con mediapuntas

1 me gusta