Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Basicamente todos los equipos del futbol argentino traen jugadores de esos mismos paises nomas.

Salvo casos aislados de bostita trayendo a un español roto.

Si no se traen de otros paises es porque no nos da por el idioma, la economia, y los jugadores buenos de cualquier otro pais no sudamericano apuntan principalmente ir siempre a Europa, aunque sea un equipo NN de Croacia, que venir a Sudamerica.

Ademas de que no es facil hacer scouting en 150 paises, te quedas mirando lo que tenes mas cerca, y el futbol de esos 5 paises son mas o menos lo mas parecido al futbol nuestro.

Tampoco sale en las estadisticas que es un mufa de re mil mierda, que desde que llego a River nunca mas ganamos nada internacional.

3 Me gusta

y si todos los goles que le comen la espalda no sale en ningun lado

sale los duelos aereos, las veces que traba si gana o no, cuantas veces recupera la pelota que para un central nuestro que generalmente son dos centrales para un rival o dos posibles receptores cuando mucho es mas facil y los pases que para ser un central ya tener 90% de pases completados es algo malo (1 solo que erra este muerto sabemos como termina)

1 me gusta

Justamente el gato oldra, o la gente de Godoy cruz que trae siempre buenos pibes. Los europeos sirven allá, que talento de europa podés traer acá? Todos falopas y ninguno vaba venir.

2 Me gusta

Arquitecto de la Juventus entre 2015-2018 (2 finales de CL + dominio de la Serie A).
Banco la llegada, sobre todo si implica modernizar al club y volar de una buena vez al Enzo y a Ponzi.

4 Me gusta

Empezó a sonar F. Buonanotte. Lo dije hace un mes aproximadamente

1 me gusta

El resumen de Paulo Díaz como defensor es el gol contra Mineiro de Deyverson.

Paulo Díaz por alguna razón mistica se va a presionar al 9 rival. Y de un pelotazo dónde pierde Pezzella de arriba el 9 rival queda solo

En los libros, error del compañero.

4 Me gusta

Es del Chelsea y River tiene un acuerdo para traer jugadores a préstamo de ese club

2 Me gusta

No sé exactamente como cumplirá su función, pero a lo mejor tiene más que ver con armar estructuras de scouting y el tipo se encarga de manejar y coordinar esa área. Nadie piensa que este gallego va a ir a ver las reservas de un partido entre Millonarios y Deportivo Pasto.

River el scouting de inferiores lo tiene re contra aceitado, es el mejor del país por escándalo.

1 me gusta

Salvo la renovación al pedo de Gallardo.

Lo vengo pidiendo desde el MDC, pero se fue al Chelsea y después al Leeds donde tampoco juega .

Es EL jugador que le falta al equipo, con ese y Ramón Sosa ni siquiera necesitamos delanteros.

3 Me gusta

segun palacios el chacho ya les paso a enzo y di carlo el nombre de Mauro Arambarri, uruguayo, 30 años, del Getafe, volante mixto con llegada, esta temporada jugo 29 partidos, de titular y metio 6 goles

4 Me gusta

No es fácil por la economía de argensimia

1 me gusta

Otro zurdo más, no se puede creer. Ya están quintero, paez, subiabre, jaime, lencina

Diestros solo tenemos a galoppo, nadie se da cuenta

1 me gusta

por eso hay que ver los partidos

pero bueno desde que estan las estadisticas se piensan que esto es tenis, nfl, boxeo o basket

aca podes jugar un partido 9 puntos durante 88 minutos como pinola hiciste una cagada y perdiste la copa

podes jugar un partido 3 puntos como gabigordo perder absolutamente todos los duelos te quedaron dos pelotas servidas metiste dos goles y sos el heroe

1 me gusta

Fuente: Azzaro.

Inventa pelotudeces para generar quilombos. Salas es hincha de River, va a querer revertir su imagen. Y de ultima, no va a querer volver a un club donde la va a pasar re mal y lo consideran “traidor”. A menos que se convierta en CR7 ni bien regrese, lo pasaría mil veces peor que en River.

3 Me gusta

Hay clubes que han traído brasileros. Y a Brasil van a jugar parva de hispanohablantes. Así que no veo cual sería el inconveniente para ampliar el MP hacia jugadores brasileros.
Y en Europa juegan jugadores con idiomas completamente distintos, es cuestión de que haya algún traductor (o hasta que aprenda español). Ademas, jugadores de paises mas “exóticos” nos servirían mucho para abrir mercados (marketing, nuevas publicidades, mas guita)

River paga sueldos mejores que muchos clubes europeos. Diría que solo los grandes de allá pagan mas. Hay jugadores que se quieren ir, porque ganan guita por su pase (% de venta), y tienen la fantasía de “jugar en la elite” o vivir en Europa (1er Mundo).

2 Me gusta