Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Puede ser que los datos sirvan para filtrar, pero no más que eso. Para elegir hay que ver 10/15 partidos de un jugador.
Por medio de los datos podés llegar a decir ‘bueno, necesito un 8, estas son las 10 mejores estadísticas de jugadores sudamericanos de 18 a 25 años’.

De ahí tenés que ver en vivo al jugador (diría incluso tenes que ir a la cancha), ver qué hace cuando pierde la pelota el equipo, cómo se mueve, si pierde la pelota es porque intenta gambetear de más, porque nadie se muestra o se le queman los papeles, etc etc de cosas que sólo ocurren en la vida real.

River compra como máximo 5 jugadores por MdP, TODOS los que vengan tienen que tener seguimiento en vivo. Si vas a hacer una inversión de, no sé, 4 palos por un ecuatoriano/colombiano/loquesea, River tiene que tener gente tomandoselo en serio y haciendo un scouting apropiado.

Y remarco, hablamos de River, que le paga 100mil dólares al mes a Francescoli. Es una falta de respeto la cantidad de negociados que hay, y que de los últimos 50 refuerzos hayan rendido con suerte 10.

5 Me gusta

Todos esos se tienen qye ir a la mierda, no sirve ninguno para ganar titulos..

1 me gusta

Esperaré a que termine el próximo mercado de pases para opinar, pero a mi me dijeron que Coudet era bueno eligiendo refuerzo y lo que suena hasta ahora es bastante falopa.

2 Me gusta

Buonanotte a priori no es falopa. No sé si lo llegó a dirigir Coudet. Supongo que si

Al menos en argentina jugó bien. Es distinto al europibe Carboni

3 Me gusta

Ni firmó el director deportivo y ya están buscando refuerzos? Permitime dudar

6 Me gusta

Podes postear el vídeo y el IA lo puede percibir

El asunto no son los nombres, sino como encajan en un sistema

1 me gusta

aparte de ese filtrado de datos y ver partidos me parece clave hablar con el jugador y su entorno

a ver como esta de la cabeza incluso tipos como pezzella o acuña consagrados y de seleccion argentina vienen aca y uno te das cuenta que es depresivo y el otro que se pelee por estupideces que no tienen ningun sentido ganandose amarillas al pedo

hay que hacer un seguimiento psicologico de los refuerzos y del plantel tambien

Bueonanotte es buenísimo, pero no creo que venga. Maripan? Simeone? Falopa.

3 Me gusta

Faloppo tiene dos pies zurdos

2 Me gusta

Maripan debe ser humo de su gente. Tan rápido íbamos a comprar 2 centrales

Tienen que traer a alguien por izquierda a perfil cambiado, no pueden ser todos zurdos.

1 me gusta

Traigan 2 extremos y un 9 en junio pelotudos!!! basta de jugadores del medio para atrás!

2 Me gusta

Por qué vendría Buonanotte que sale 40 palos?

Boca hace mil años compro un japonés y un camerunes. Todo por marketing.

River hace años tuvo un australiano en juveniles (Gavin De Niese). Pero por lo visto era medio falopa ya que ni debuto.

1 me gusta

Hasta ahora se nombran:

Arqueros: Rochet
Centrales: Otamendi, Maripan
Medios: Redondo, Arambarri
Revulsivos: Buonanotte, A.Correa
Delanteros: Simeone, Retegi

2 Me gusta

Icardi también. De todos esos no traigo a ninguno, basta de traer jugadores rotos o que vienen a retirarse. No salió bien nunca.

Si vienen de Europa es porque no les da para jugar allá ni en River, sino seguirian en Europa, es facil

6 Me gusta

Porque no juega en ningún lado.

Llegan:

Devecci
Studer, Valdez
Amondarain, Ibarra
Alanis, Churin

1 me gusta

Me gustan todos salvó el medio, con Aníbal moreno y Fausto vera, para que querés traer a redondo?

1 me gusta