Todos esos se tienen qye ir a la mierda, no sirve ninguno para ganar titulos..
Esperaré a que termine el próximo mercado de pases para opinar, pero a mi me dijeron que Coudet era bueno eligiendo refuerzo y lo que suena hasta ahora es bastante falopa.
Buonanotte a priori no es falopa. No sé si lo llegó a dirigir Coudet. Supongo que si
Al menos en argentina jugó bien. Es distinto al europibe Carboni
Ni firmó el director deportivo y ya están buscando refuerzos? Permitime dudar
Podes postear el vídeo y el IA lo puede percibir
El asunto no son los nombres, sino como encajan en un sistema
aparte de ese filtrado de datos y ver partidos me parece clave hablar con el jugador y su entorno
a ver como esta de la cabeza incluso tipos como pezzella o acuña consagrados y de seleccion argentina vienen aca y uno te das cuenta que es depresivo y el otro que se pelee por estupideces que no tienen ningun sentido ganandose amarillas al pedo
hay que hacer un seguimiento psicologico de los refuerzos y del plantel tambien
Bueonanotte es buenísimo, pero no creo que venga. Maripan? Simeone? Falopa.
Faloppo tiene dos pies zurdos
Maripan debe ser humo de su gente. Tan rápido íbamos a comprar 2 centrales
Tienen que traer a alguien por izquierda a perfil cambiado, no pueden ser todos zurdos.
Traigan 2 extremos y un 9 en junio pelotudos!!! basta de jugadores del medio para atrás!
Por qué vendría Buonanotte que sale 40 palos?
Boca hace mil años compro un japonés y un camerunes. Todo por marketing.
River hace años tuvo un australiano en juveniles (Gavin De Niese). Pero por lo visto era medio falopa ya que ni debuto.
Hasta ahora se nombran:
Arqueros: Rochet
Centrales: Otamendi, Maripan
Medios: Redondo, Arambarri
Revulsivos: Buonanotte, A.Correa
Delanteros: Simeone, Retegi
Icardi también. De todos esos no traigo a ninguno, basta de traer jugadores rotos o que vienen a retirarse. No salió bien nunca.
Si vienen de Europa es porque no les da para jugar allá ni en River, sino seguirian en Europa, es facil
Porque no juega en ningún lado.
Llegan:
Devecci
Studer, Valdez
Amondarain, Ibarra
Alanis, Churin
Me gustan todos salvó el medio, con Aníbal moreno y Fausto vera, para que querés traer a redondo?
Los mexinarcos lo pagaron como 9 palos. Y a ellos no les interesa venderlo por lo mismo o menos. Creo que es mas humo que chance real. Correa ya tiene 31 años.