Según dijo hoy Castillo, estaba desesperado por venderlo, necesita plata ya desde que quedó fuera de la Libertadores. No pudo venderlo a Miami (porque no lo iban a pagar hasta poder incorporarlo después del Mundial) y apareció esto.
Es lo que comente en su thread ni el se cree que llego a River jijoo
No es más que los centrales de la reserva esté negociado
No me acuerdo quién fue, pero habia un jugador que también salió a decir que estaba sorprendido de ir a River. Claramente fue una verga.
Más le vale a este pibe que sea bueno, sino el Chacho arranca -10, porque tiene cara de negociado, olor a negociado y viene de un club que no nos daría nada que no fuera un negociado.
Amigo me venden que Ulises Gimenez es el nuevo Passarella desde hace cuatro años y no lo vino a buscar ni Gimnasia de Jujuy. Este NN en el mismo plazo fue capitan de la seleccion y jugo 41 partidos en primera
Y te soy franco, la seleccion sub-20 no es parametro de nada, pero fue titular en un Argentinos que fue el mejor equipo de medio 2025

El ultimo jugador que vino del VIHcho fue elias gomez no?
creo que ya esta harto demostrado que ser titular en la falosub 20 no es parametro, diria que todo lo contrario
la posta se va a saber cuando se ponga la de River, sera el unico termometro para hacer una evaluacion
Pero si es por ese criterio no tiene que venir nadie y nos quedamos con los nini de la reserva. Todos esos pisan los 20 años con cuil virgen
A Galvan lo mantuvimos casi 22 años en el club hasta que a duras penas se lo llevo Velez y recien a los 26 esta demostrando ser un mediopelo que no se destaca en nada
O puede ser como panicheli que es el máximo goleador de una liga top y aca ni jugo,
yo lo q digo es q tiene mucha pinta de ser otro de esos juveniles q llegaron con cierta expectativa y paso sin pena ni gloria, no me conforma pensar que puede ser solo un jugador ok, River esta parado para traer figuras de verdad y si es un juvenil tiene q ser de esos de los q habla todo el mundo, ok te tomo q en ese caso se lo lleve el benfica primero, pero como dije, q veng un pibe q esta en el radar del alaves o la mls no termina de convencerme
¿El que tiene la rodilla rancia y huyo como una rata por una movida del representante? Otro Rollheiser que no le dio para ser mas de seis puntos
¿Porque no lloras tambien a Picazzo que debe estar repartiendo estampitas en el Roca?
todos los jugadores son ratas, aca no estamos debatiendo qué tan buenos tipos son si no que tan buenos jugadores son
Lo cierto es que el tipo, que se rompió la rodilla hace 5 dias, es el máximo goleador de una liga top de Europa, y aca estaba detrás de Borja y rondon
Hubiese firmado contrato y capaz se le abria la posibilidad. Pero prefirio huir como una rata. Eso tambien habla bastante del jugador
Y viendo que ya se rompio dos veces la rodilla, fue un acierto
Picazzo era un muerto, como lo es Subiabre,
Aca son injustos con los jugadores de inferiores, piensan que porque Subiabre es malo todos son malos
Así como porque panicheli/julian/enzo etc sean cracks no todos van a ser crack, pero para saber hay que darle oportunidades
Mil veces prefiero que de asco un picazzo que un colidio o castaño, incorporaciones defendidas a capa y espada por los genios del foro
Bueno, es el famoso scouting por el que tanto se llora. Tambien es cierto que si me pones a este o a Otamendi o Romaña, las opciones reales que maneja River con una nefasta politica de refuerzos, me quedo con el NN
Es que este es el punto. De cada camada de inferiores solo dos son buenos. Hasta el momento tenemos dos camadas en conjunto, la de Enzo-Julian y Beltran figurando de pedo (a la que pertenece tambien Galvan) y la de la Rata+Mastantuono donde tambien esta figurando Subiabre ahora. Los demas no tienen nivel para jugar en el club y hasta dudo que en primera
Es una realidad. Si llegas a los 20 años y no concentraste en primera de forma regular sos un muerto. Todos los que andan faneando ahora, Obregon, De la Cuesta, Costantini, son malos que se destacan con jugadores de su mismo nivel berreta. Es como querer traer a Wilson Severino porque hacia 50 goles con Atlas
No era ni 9 acá. Igual el único año que jugó hizo muchos goles
El problema fue dejarlo jugar si no tenía contrato
Yo creo que se apela a la buena voluntad de los jugadores y representantes con el temita ese de que River es vidriera pero la realidad es que los jugadores ya saben que la imagen la pueden vender en equipos de tercer orden en Europa. Y tampoco les interesa ser glorias o figuras en un equipo de Sudamerica. Son todos parte de la generacion FIFA con chupasangres que les pican la cabeza para cobrarles la comision por los pases
Nombre de video | Programa - YouTube
acá explica Castillo