Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Los pibes también lo saben, por eso ponen presión para que les den lugar o irse.

Impresentable este mdp, otra vez jugando sin 9

3 Me gusta

Hablando de camadas, me acuerdo cuando se vendia que la camada de Driussi era el Niupi de Benji Price porque le gano al Real Madrid en un torneito televisado. Batalla, Paredes, Federico, Moran Correa, Mallorca, ANDRADA y el mismo Seba que vive roto en la enfermeria. Lindos apellidos. Una condena al exito

Dicen que necesitaba vender. Tal vez haber quedado afuera de todas las copas en una semana haya sido el detonante y no se la bancan economicamente sin esos ingresos.

Habra que adaptarse a eso y empezar a limpiar paquetes cuando llegan a determinada edad. Mi politica es no sostener en el club a pendejos mayores de 20 años. Desde ese momento o te vas a prestamo a rendir en otro club para sacar chapa o rescindis contrato

Hay una realidad tambien. Desde hace unos cinco años, ocho si ponemos de referencia la explosion de Mbappe y Monicius tanto en el Mundial como en el Flamengo respectivamente, la vida util del jugador arranca a los 17 años para sacarle el maximo jugo hasta los 23. Tenemos que empezar a apuntar a eso tambien para sacar tajada. Pero eso implica ser mucho mas exigentes con el nivel de las inferiores

3 Me gusta

Andrada ni en pedo era la misma categoría de Driussi

Driussi la rompe en un sub 17. Y ahí lo mandan directo a Reserva. Creo que no hizo ni 3 meses de Reserva y Ramón lo subió a primera porque no le hacíamos un gol a nadie ese torneo

Jugaba Andrade, Vega el que era 3. Boye. Batalla (camada de mierda). A favor de Driussi después la rompe también en la selección

Ganó un mundial de clubes. Bastante superior a los que ganaron la Messi Cup por la que nos ilusionados el año pasado

1 me gusta

Andrada, Andrade, el punto es el mismo. Un bostero al que se le cayo el pañal cuando tuvo que empujar una pelota con arco vacio y el partido ganado 3 a 1

No se cambia el enfoque. Se hace un hype enorme con la reserva creyendo que todos son Julian Alvarez a los que no se le dan las oportunidades pero en su gran mayoria son horrendos

Tomas Martinez otro, que se armo un revuelo porque lo vino a buscar el Arsenal y no tenia clausula de recesion. Un fiasco. Lo mismo paso con un tal Encina hace unos pocos años y todavia ni figura en reserva

es verdad que este pibe es de bragarnik ?

@Oyoyoyoy aparecieron todos los representantes del tehuelche este de AAJJ a defender su negociado KJJJJ

3 Me gusta

El problema no es ese. Es que siempre en River la vara es: futuro balón de oro o fiasco.

Nunca se permite que el jugador de inferiores sea un jugador normalito.
Y a veces con rellenar el plantel con normalitos alcanza

Ese es en general el error a la hora de decir si los jugadores de inferiores sirven o no. Rivero es un claro ejemplo de un jugador normalito. Que de pedo le da para River pero que en un buen equipo es un jugador útil. Y no hace falta traer al 6 de Tigre para rellenar el plantel

Y también hay casos de jugadores con muchas cualidades pero por cosas del fútbol terminan siendo jugadores del montón. Por ejemplo en esa camada estaba Mammana, que le sobraba para ser un gran jugador

4 Me gusta

En cualquier momento leo que era mejor traer al uruguayo falopa ese que pedia litio en cada MDP del granada que jugar con julian en 2021

4 Me gusta

Y particularmente me parece perfecto eso porque tambien es como se financia el club a nivel deportivo. A la cancha no la hicimos a cero vendiendo a Lopez Muñoz o a Cristian Ferreira

Tampoco creo que hayan soluciones bancando a Galvan ahora mismo. Evita fumarme a Cacastaño y a Galoppo pero no me ayuda a ganar el Torneito de Tapia. Menos una Libertadores

Es verdad, pero por ejemplo es lo que se decía del caso Scarlato. Por ahi a los 16 ya ve que no va a tener lugar y decide llevarse al pibe.

Yo. Creo que se vendía mucho más humo entre 2008-2011 con las inferiores ( como cuando decían que el keko Villalba iba a jugar en el united)

2 Me gusta

Simón sin ir más lejos. Jugador normal, buen suplente, te ayudó a ganar algunos títulos y lo vendiste.

2 Me gusta

Jaja pero no podés sacar 11 balones de oro por año. Ni el Real Madrid te hace eso

Con ese criterio Funes Mori y Kranevitter nunca hubiese jugado en el equipo del 2015

1 me gusta

Nah. Simón. Porque jugaba con enzo y julian, pero era horrible

En un contexto malo es un mal jugador

1 me gusta

Kjjj

Usaba el peor ejemplo de todos

6 Me gusta

Que Andrada o el Pepe Sand tenía 1500 goles en infantiles

No me alcanzan las comillas para poner en el ayudo. Fue el centro a Julian contra Boca y despues le crecio la concha de Sasha Grey

3 Me gusta