Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

En las chapitas de la Libertadores es peor.

4 Me gusta

Se lesionó firmando contrato. Un sospechoso hombre con cara de mapuche lo atacó en la rodilla con un garrote

5 Me gusta

Difícil que consigan un equipo de afuera que ponga 5 palos brutos por un juvenil que ultimamente ni es titular. Estaban desesperados y no les quedó otra que venderlo a River.

4 Me gusta

Cual es la explicación de traer al 2 suplente de Argentinos Juniors? Por que no viene jugando?

6 Me gusta

Falta un central, estaba a mano, y a buen precio

Por este semestre ya está

se lo robamos al alavez
tremendo triunfo :clap:t2:

8 Me gusta

Es una gran promesa, capitán de selecciones juveniles
No venia jugando porque tenía promesa de venta para este año y estaba en conflicto
Coudet ya lo quiso en Alavés
Precio accesible

De paso ya te cubris para cuando en junio se vaya otro central

3 Me gusta

Eso quería entender :+1:

1 me gusta

Basta Tobias :laughing:

4 Me gusta

le falta un poco de media en el FIFA nomás

2 Me gusta

No entiendo dónde está el gran negocio de pagar 3 palos por un suplente de argentinos juniors

5 Me gusta

Hay que tener en cuenta que Pezzella es un ex jugador y el chileno tambien.

14 Me gusta

Y en junio seguramente vendan a rivero y ojala al hijo de re mil puta del innombrale chilindio

8 Me gusta

y probablemente venga Otamendi para reemplazarlos.

1 me gusta

Romaña era mejor(?

1 me gusta

Pagaste 3 palos por el 2 de la sub 20 y sub 17. Es una buena apuesta

Lo que me llama la atención es que argentinos lo venda a ese precio. Hace poco ví una entrevista a Malas espina y se lo vanagloriaba por qué no regalaba nada

1 me gusta

No ironicamente

Igual Opamendi aca rendiria si no jugamos kamikaze con la defensa en mitad de cancha. Ahora si lo pone a 50 metros del arco hasta el 7 de Banfield se lo saca de encima con un giro

Pero si, cantado que viene para seguir con el jueguito de kkkkampeon dedd munddoo

2 Me gusta

Que mala sensación esta frase:

4 Me gusta