Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Y si en Argentinos ni juega

Mira vos che, Argentinos necesita vender y nosotros vamos y les regalamos 3 palos

Cuando nosotros necesitamos usar el River Camp salió Malaspina a tirarnos mierda diciendo que había que cuidar el producto

5 Me gusta

Para mi no le saca el lugar a martinez quarta ni loco. Sirve para sumar y para limpiar a paulo diiaz pezzella y si queres limpiar a ulises gimenez tambien pero no lo veo haciendo sentar a quarta. Para eso tenes que traer un tipo importante

1 me gusta

Ni que fuera passarella

1 me gusta

pero tenemos a facu colidio q con gusto se va a sentar en la quarta.

3 Me gusta

En realidad los que ponen 5 millones tambien tienen razon.

El pase es 5 millones en bruto ( o sea con todos los impuestos incluidos).

3.5 millones limpios le quedan a Arggentinos.

Se confunde siempre cuando ponen en bruto con lo que le queda realmente al equipo que lo vende.

1 me gusta

Porque dicen que es enano?, en transfermarkt dice que tiene 1,85 metros.

Buena altura para un defensor.

Che 5 palos por un nnv. Gallardo sigue eligiendo los refuerzos?

3 Me gusta

no, lo eligió el nuevo director deportivo español, Curri

4 Me gusta

Rivero ya debe estar vendido por eso traen a este de argentinos

3 Me gusta

Según leí lo querían vender al Inter Miami, el prefería ir al Alavés qué lo había pedido el chacho, pero la guita era menos.

1 me gusta

Es una gran duda cuánto mide, transfermakrt dice 1,85 pero cualquier otro lado dice 1.79. Yo en los vídeos que vi no me pareció que fuera bajito, habrá que ver.

1 me gusta

igual la altura no garantiza nada, tuvimos a barboza que mide 1.93 y le ganaba el pulga rodriguez
roberto ayala media 1,77 , maidana 1,85 , passarella 1,70, ameli 1,8 por tirar unos nombres

5 Me gusta

El nuevo director deportivo es Monchi (ex Sevilla). Lo anuncian la semana que viene.

4 Me gusta

¿Es el que armó la base del Sevilla multicampeon de Europa League o el que lo reemplazo y fue un hijo de puta que lo lleno de negociados?

1 me gusta

Así es el River champán

El que lo armó con los argentinos. Un crack. El Rosarino que habían traído de Newell’s para hacer un trabajo parecido lo tenía de máximo ídolo.

Es una contratación de la hostia si es verdad.

1 me gusta

5 palos por un suplente?, por mas que sea joven para ellos es un negoción porque ademas se quedan con un 20%.

1 me gusta

Estuve buscando cuanto median si les dijo se caen de ojete y se pegan un corchazo.

Excelente. Fue el que lo llevó a Bono y a En Nessiri, entre otros. Al menos tiene buen ojo para traer gente

1 me gusta