Puede ser porque algunos decían que si teníamos cupo era hasta el 31 otros hasta el 10 (unos días más o unos días menos pero la cosa es que el mercado cerró hace semanas según lo que decían eso). Habría que chequear bien eso.
Según Castillo el pase se hace por 3.5 millones de dólares por el 80% del pase.
Algunos dicen que si pero yo busqué y supuestamente me salto que era el 31 (antes de que cerrará supuestamente). Así que no se.
Era más necesario un extremo o volante por izquierda, el gran problema de este año.
Yo busqué y supuestamente me dice el 31 de marzo. (Tenemos el cupo por Galarza) Por eso podemos usarlo si queremos.
Espectacular, de los mejores del mundial sub 20.
otamendi?? siguen con ese humo
En 2022/23 cuando necesitábamos centrales traían siempre extremos y 9
Ahora que necesitamos 9 traen céntrales
Más que un 9, necesitamos alguien por subiabre. No se aguanta mas
Lo veo medio tronco estilo @Mati125
Bueno, un central joven y con proyección. Aún así hacen falta dos cosas por hacer:
- traer líderes de verdad para el vestuario (nuestro capitán es QUARTA)
- limpiar el plantel. Tenemos muchísimo lastre en todas las líneas.
¿Cambiamos a Bermans por Bragarnik? ![]()
Tiene cosas de Maidana, esperemos que cumpla este pibe a priori banco la iniciativa.
Seguramente el depresivo de pezzella se vaya.
Si, dijo castillo que tiene un poster del Johny en la pieza.
Si lo dijo Castillo, tiene uno de Banfield entonces
Y si en Argentinos ni juega


