El 95% de los mejores centrales miden más de 1.80. Pasarella, Martinez, Ayala son excepciones a la regla.
Creo que lo peor de que Quarta sea capitán es que es merecido, sino es él tendría que ser Montiel. NO TENEMOS LIDERES, SE TENDRÁN QUE FORJAR EN ESTE MOMENTO.
Dani Alves, Rakitic, Keita…ojala…sería un cambio 180 a lo que eramos
Qué olor a que Coudet es como el pasante y agarra cualquier falopa que le ofrecen, mamita!
Lo van a entongar con cualquiera que pase por el Monumental, Simeone, este, mamadera
Fija que la AFA, con la bosta y el bosteriodismo por atrás, no nos extiende el plazo un carajo y nos lo tenemos que meter en el orto hasta julio
JUSTO AHORA que nos fuimos de la AFA, nos van a tirar un centro? mmmm dijo la muda, demasiado bueno todo para ser real
aparentemente ya lo quiso en el verano
Además, esta oferta es superior a la que desde La Paternal habían rechazado en el verano del Alavés, de u$s 3 millones por la totalidad del pase . Por su parte, el Inter Miami había elevado un ofrecimiento formal de u$s 6M, pero el propio Ramírez lo declinó por cuestiones deportivas.
El perfil de Tobías Ramírez
Tobías Ramírez, la pieza deseada por el Deportivo Alavés para reforzar la zaga, es un joven defensa central de diecinueve años que se formó íntegramente en las categorías inferiores de Argentinos Juniors, club al que llegó con tan solo nueve años. Su debut profesional se produjo el 28 de enero de 2024 frente a River Plate, cuando apenas contaba con diecisiete años. Desde entonces, ha acumulado más de cuarenta apariciones en la Primera División argentina, consolidándose como titular habitual en la zaga del Bicho. Allí tiene contrato hasta diciembre de 2028, tras renovar en 2023. Además, ha sido internacional con las selecciones argentinas sub-17 (participando en el Sudamericano y en el Mundial de 2023) y sub-20, donde ha destacado como una de las promesas más sólidas de su generación.
En cuanto a su estilo de juego, Tobías Ramírez es un central diestro de buena envergadura que destaca por su solidez defensiva, su anticipación en el corte, su fuerza en los duelos aéreos y su agresividad. Cuenta con un buen manejo del balón para iniciar jugadas desde atrás, precisión en pases largos y cortos, y una lectura del juego muy madura para su edad , aunque aún debe mejorar en la concentración y en la salida de balón bajo presión. La llegada del argentino al Deportivo Alavés en el presente mercado de fichajes irrumpe como una opción muy interesante de presente y, sobre todo, de cara al futuro. Habrá que estar atentos.
Gracias a dios no, sino pagaríamos eso por Romaña
En realidad le hicieron el favor a Argentinos Jrs que está hasta las pelotas económicamente.
Me suena a lo mismo.
Yo la verdad no lo conozco, pero si podíamos incorporar y gastar 5 palos por qué pija no traemos un 9?
Di Carlo Masterclass (?)
Ojalá sea bueno, pero es todo tan raro en River. No te cierran un refuerzo y de la nada gatillan 5 palos en un jugador que tiene una única foto.
Me gusta, es lo mejor en cuanto a proyección como central.
Otro como apuesta que me gusta es Mateo Mendoza de Godoy Cruz. Tienen perfiles parecidos.
Y ni hablar del pibe de estudiantes
Esto, lo resumiste perfecto, segurisimo que hay tongo atras de esto chorros de mierda
Perdón la ignorancia pero cuáles son los grandes hits de ese tal Monchi?
Probablemente Dani Alves y Juliio Baptista
Tambien compro a Rakitic, Kounde, Kanoute, Luis Fabiano, Keita
Igual tiene buenas y malas como todos. No es ninguna garantia. Menos en otro continente con otro mercado.
En su momento fue muy bueno lo de Monchi, pero en sus últimos años en el Sevilla fue desastre. En las RRSS hay rechazo en general, pero bueno, traeriamos a alguien con mucha experiencia
Monchi sabe de fútbol, pero Argentina no es España, necesitas hacer búsquedas diferentes.
Lo que me dijo mi fuente en puAAAJ
Necesitamos vender y el pibe es bueno pero esta verde como Subiabre (palabras literales)