Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Se viene el Chequeverri rubio o este como nunca fue a Europa ni a conocer al abuelo, se queda y hace la gran Labruna en River? El Evil Echeverri (?)

3 Me gusta

:chicken: | RIVER Y CHELSEA, MUY CERCA DE UN ACUERDO ESTRATÉGICO :hourglass_not_done:

:fast_forward_button: La idea es que los GRANDES PROYECTOS de las inferiores de River tengan un camino más fluido para llegar al club inglés.

:sparkle: Chelsea tendría PRIORIDAD de compra y el destino también podría ser Strasbourg, del mismo grupo.

:warning: En Italia hubo críticas: el periodista Mimmo Cugini (Gazzetta dello Sport) cuestionó que River se convierta en una “SUCURSAL” de un club europeo, por la magnitud del Millonario.

:information_source: @TyCSports

No saabia si ponerlo aca o en el di carlo pero nos van a garchar todo boludo

5 Me gusta

Es un saqueo total eso, di garco es un hijo de re mil puta entreguista de mierda

6 Me gusta

Increíble como fue subiendo paulatinamente el aguilarometro (?), con di narco va estallar. Estos hijos de puta van a convertir a River en un club de golf o de country.

5 Me gusta

Cuando el tano decia que era aguilar medio que dudaba pero 3stoy seguro que en un par de año va a mostrar su cara

6 Me gusta

Dale @stefanodc hacelo y me muero.

No lo odio, lo tacho como un MENTIROSO.

Dijo que Gallardo se quedaba, que Galván iba al banco en el debut de Coudet y fue titular.
Siempre se anticipa a cosas que todavía no hay nada, es medio mufa también el chabón…

1 me gusta

RIVER traerá un DIRECTOR DEPORTIVO que se encargará del SCOUTING | INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Dice Srur (ja) que va a ser extranjero y van a anunciarlo en dos o tres semanas.

7 Me gusta

A los jugadores como Echeverri y Mastantuono es imposible retenerlos, tienen un prestigio de súper cracks y los vienen a buscar rápido. Y viendo los últimos casos a los pibes les chupa un huevo el club, si viene un club importante de Europa se van sin pestañar. Mientras nos paguen bien, traigamos reemplazantes acorde a la calidad y al dinero que vamos a tener disponible no me interesa que los vendan al Chelsea. Es cuestión de hacer las cosas bien. Pero bueno, también es probable que sea un mamarracho

2 Me gusta

Francescoli, pero ya no le debe dar ni para el Senior.

Pero que use el apellido de la madre (Schuster), no el del padre que es re comun (Maldonado).

3 Me gusta

Lo mismo decía Pantich.

Hay 9 muchachos! Grande rey David de mi vida!!

18 Me gusta

Buen suplente de Subiabre.

2 Me gusta

?

Esto va a Mas Uostero Que.

Mas uostero que ser millonario jubilado y no conocer a tu nieto hasta que cumple 12.

3 Me gusta

¿De qué les sorprende?

River es un reflejo de nuestra sociedad, y si nuestra sociedad está cada día más cipaya…

4 Me gusta

3 Me gusta

Momento mítico del mercado de pases

4 Me gusta

Tenemos delantero :goat:

16 Me gusta