Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Tremendo, la verdad que no es un jugador que me quite el sueño ni mucho menos, pero te completa el plantel.
Encima gratis…

1 me gusta

Se viene el Chequeverri rubio o este como nunca fue a Europa ni a conocer al abuelo, se queda y hace la gran Labruna en River? El Evil Echeverri (?)

3 Me gusta

:chicken: | RIVER Y CHELSEA, MUY CERCA DE UN ACUERDO ESTRATÉGICO :hourglass_not_done:

:fast_forward_button: La idea es que los GRANDES PROYECTOS de las inferiores de River tengan un camino más fluido para llegar al club inglés.

:sparkle: Chelsea tendría PRIORIDAD de compra y el destino también podría ser Strasbourg, del mismo grupo.

:warning: En Italia hubo críticas: el periodista Mimmo Cugini (Gazzetta dello Sport) cuestionó que River se convierta en una “SUCURSAL” de un club europeo, por la magnitud del Millonario.

:information_source: @TyCSports

No saabia si ponerlo aca o en el di carlo pero nos van a garchar todo boludo

5 Me gusta

Es un saqueo total eso, di garco es un hijo de re mil puta entreguista de mierda

6 Me gusta

Increíble como fue subiendo paulatinamente el aguilarometro (?), con di narco va estallar. Estos hijos de puta van a convertir a River en un club de golf o de country.

5 Me gusta

Cuando el tano decia que era aguilar medio que dudaba pero 3stoy seguro que en un par de año va a mostrar su cara

6 Me gusta

Dale @stefanodc hacelo y me muero.

No lo odio, lo tacho como un MENTIROSO.

Dijo que Gallardo se quedaba, que Galván iba al banco en el debut de Coudet y fue titular.
Siempre se anticipa a cosas que todavía no hay nada, es medio mufa también el chabón…

1 me gusta

RIVER traerá un DIRECTOR DEPORTIVO que se encargará del SCOUTING | INFORMACIÓN EXCLUSIVA

Dice Srur (ja) que va a ser extranjero y van a anunciarlo en dos o tres semanas.

7 Me gusta

A los jugadores como Echeverri y Mastantuono es imposible retenerlos, tienen un prestigio de súper cracks y los vienen a buscar rápido. Y viendo los últimos casos a los pibes les chupa un huevo el club, si viene un club importante de Europa se van sin pestañar. Mientras nos paguen bien, traigamos reemplazantes acorde a la calidad y al dinero que vamos a tener disponible no me interesa que los vendan al Chelsea. Es cuestión de hacer las cosas bien. Pero bueno, también es probable que sea un mamarracho

2 Me gusta

Francescoli, pero ya no le debe dar ni para el Senior.

Pero que use el apellido de la madre (Schuster), no el del padre que es re comun (Maldonado).

3 Me gusta

Lo mismo decía Pantich.

Hay 9 muchachos! Grande rey David de mi vida!!

18 Me gusta

Buen suplente de Subiabre.

2 Me gusta

?

Esto va a Mas Uostero Que.

Mas uostero que ser millonario jubilado y no conocer a tu nieto hasta que cumple 12.

3 Me gusta

¿De qué les sorprende?

River es un reflejo de nuestra sociedad, y si nuestra sociedad está cada día más cipaya…

4 Me gusta

3 Me gusta

Momento mítico del mercado de pases

4 Me gusta