Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Como dormimos con Gaich

Bah, es demasiado alto para los gordos fulbito

Encarecidamente hay que traer un volante de jerarquía, el medio pelo de Galván afuera y tener un negro Sánchez, Nacho Fernández o Palacios ahí, un jugador de esa categoría, y un desequilibrante por afuera y un 9 de verdad… Con esos 3 volvemos a ser un equipo

1 me gusta

A mi lo que mas importa es que siga la limpieza perjudican mas los ñoquis que tenemos el año pasado sin enzo perez y nacho fernandez la cosa era otra cosa. Despues icardi uno que juegue por izquierda un prestianni y un volante mas si no no vamos a ganar nada de nada ni la tabla anual

Srus es @Champion

Más allá de que esto sea un humo bárbaro, no podés tener a tu 5 cómo de los jugadores más cotizados del plantel, ahí te dás cuenta la carencia de jerarquía que tiene River en ofensiva:

1 me gusta

Una pelotudez esos números. Cómo un tipo que pagaste 6 hace 1 mes va a valer 11 y ahora 8

Aparte que en teoría venís de rechazar 10 por Subiabre

Es un medio pelo terrible

1 me gusta

No es de mis favoritos pero para el Fútbol Argentino sirve. Buen físico, sabe con la pelota y tiene juego aéreo. Antes que Cuello o Rolando Martínez era mucha mejor opción, más que estos pijoteros no quieren poner la plata por López

No, pero vos viste que gaich es alto, eso no se puede permitir , ademas, no tiene controles orientados, no es ADN GRANDEZA como Seba y facu okey? Aparte patea al arco!!! Cómo podes pedirlo!!!

7 Me gusta

Tirar centros? ezzz de hantifukvolll

4 Me gusta

No tiene nada adelante River, el mejor de todos es un pelotudo cabeza de tacho propenso a lesionarse cada 3 partidos y ese es driussi, aca le critican a coudet en meter linea de 5 atras y nadie dice que la ofensiva son un desastre no agarran una, jugadores como subriabre galvan lencina quintero colidio salas primero que son como 10 tipos y todos son enganches y media puntas, no hay uno que te haga la banda no hay un nueve, entonces como quieren que juegue al ataque los ultimos 20 minutos ganando y el rival yendo a buscarlo con todo…

7 Me gusta

Es una verguenza si traen al muerto de simione prefiero mil veces a beltran

6 Me gusta

Yo también prefiero a Beltrán antes que a Simeone, pero Beltrán el arquero digo es horrendo el semen de simeone

1 me gusta

Igual todavia falta para el proximo mdp veremos cuando llegue ese momento pero ojala sea humo

1 me gusta

Simeone tuvo una carrera mil veces mejor que la de Gaich

4 Me gusta

Espero q no se les ocurra traer a Otamendi con 40 años

1 me gusta

Ni sabía que estaba Gaich en Estudiantes, seguro lo trajeron por el pancho y la coca.

1 me gusta

Vino libre…Asique no le salió un $ a Estudiantes.

1 me gusta

Si tuvieramos un 8 que pisa el área contraria, Vera muere en el banco de suplentes.

1 me gusta

Acá está el 9

7 Me gusta