Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Encarecidamente hay que traer un volante de jerarquía, el medio pelo de Galván afuera y tener un negro Sánchez, Nacho Fernández o Palacios ahí, un jugador de esa categoría, y un desequilibrante por afuera y un 9 de verdad… Con esos 3 volvemos a ser un equipo

1 me gusta

A mi lo que mas importa es que siga la limpieza perjudican mas los ñoquis que tenemos el año pasado sin enzo perez y nacho fernandez la cosa era otra cosa. Despues icardi uno que juegue por izquierda un prestianni y un volante mas si no no vamos a ganar nada de nada ni la tabla anual

Srus es @Champion

Más allá de que esto sea un humo bárbaro, no podés tener a tu 5 cómo de los jugadores más cotizados del plantel, ahí te dás cuenta la carencia de jerarquía que tiene River en ofensiva:

1 me gusta

Una pelotudez esos números. Cómo un tipo que pagaste 6 hace 1 mes va a valer 11 y ahora 8

Aparte que en teoría venís de rechazar 10 por Subiabre

Es un medio pelo terrible

1 me gusta

No es de mis favoritos pero para el Fútbol Argentino sirve. Buen físico, sabe con la pelota y tiene juego aéreo. Antes que Cuello o Rolando Martínez era mucha mejor opción, más que estos pijoteros no quieren poner la plata por López

No, pero vos viste que gaich es alto, eso no se puede permitir , ademas, no tiene controles orientados, no es ADN GRANDEZA como Seba y facu okey? Aparte patea al arco!!! Cómo podes pedirlo!!!

7 Me gusta

Tirar centros? ezzz de hantifukvolll

4 Me gusta

No tiene nada adelante River, el mejor de todos es un pelotudo cabeza de tacho propenso a lesionarse cada 3 partidos y ese es driussi, aca le critican a coudet en meter linea de 5 atras y nadie dice que la ofensiva son un desastre no agarran una, jugadores como subriabre galvan lencina quintero colidio salas primero que son como 10 tipos y todos son enganches y media puntas, no hay uno que te haga la banda no hay un nueve, entonces como quieren que juegue al ataque los ultimos 20 minutos ganando y el rival yendo a buscarlo con todo…

7 Me gusta

Es una verguenza si traen al muerto de simione prefiero mil veces a beltran

6 Me gusta

Yo también prefiero a Beltrán antes que a Simeone, pero Beltrán el arquero digo es horrendo el semen de simeone

1 me gusta

Igual todavia falta para el proximo mdp veremos cuando llegue ese momento pero ojala sea humo

1 me gusta

Simeone tuvo una carrera mil veces mejor que la de Gaich

4 Me gusta

Espero q no se les ocurra traer a Otamendi con 40 años

1 me gusta

Ni sabía que estaba Gaich en Estudiantes, seguro lo trajeron por el pancho y la coca.

1 me gusta

Vino libre…Asique no le salió un $ a Estudiantes.

1 me gusta

Si tuvieramos un 8 que pisa el área contraria, Vera muere en el banco de suplentes.

1 me gusta

Acá está el 9

7 Me gusta

Tremendo, la verdad que no es un jugador que me quite el sueño ni mucho menos, pero te completa el plantel.
Encima gratis…

1 me gusta