Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Tenemos delantero :goat:

16 Me gusta

Ya lloraron al muertisimo de gaich ?

3 Me gusta

El foro: no hay scouting!!!
El scouting del foro: pedir al que mas goles haya hecho la ultima fecha

8 Me gusta

Che, que curioso que no vi ninguna nota de Romario con la de River.

Si era Sanchez Prette con la Boca la subían hasta en el Gourmet.

7 Me gusta

jajajajaj Estamos a 1 gol de que pidan al muerto ese que le compro san lorenzo a banfield que juega de 9 “Auzmendi”

4 Me gusta

Cuando hay Scouting: “Basta de negociados, necesitamos jerarquía!!”

5 Me gusta

Coincido…Lamentablemente los Mastantuono de la vida no sirven para ganar títulos porque al año ya son vendidos. Incluso le pasa a los Brasileros, el Palmeiras vendrio a Endrick y Estevao al toque que aparecieron.
La diferencia es que ellos con esa guita invierten bien y te traen a un Vitor Roque de reemplazo. Nosotros vendimos a Mastantuono y trajimos a Salas, Portillo y Galarza con esa guita.
Si hiciéramos las cosas bien en ese sentido, estaríamos compitiendo con Flamengo y Palmeiras sin dudar.

8 Me gusta

Cuando estaba baldoseando por toda Europa no lo pedía nadie a Gaich.

sé que no importa, pero en una nota el Simeone menor dice que él es de River pero que Gio es de racin

Como los que estan en una cueva despues de pedir un año entero a Rolando Martinez. Casi medio tret

image

6 Me gusta

Puede ser, el tema siempre es el costo-beneficio.
Llegó gratis a Estudiantes y trajeron un 9 suplente igual al 9 titular que tienen, pero 10 años más joven.

Nosotros gastamos 10 en Driussi, 8 en Salas, no sé cuanto en Colidio…

6 Me gusta

Espero que no los regalen.

hoy en Splendid Srur y Nasarala confirman que va a ser español, pero no tienen el nombre

3 Me gusta

Y Flamengo despegó con las ventas de Paqueta y Vinicius. Si haces las cosas bien, vendiendo y comprando bien, con un equipo profesional detrás no hay motivo para que estos acuerdos no sean positivos. El problema es que lo más probable es que esto es Argentina, esto es River con una dirigencia anti gloria, lo más probable es que quieran llenarse los bolsillos

4 Me gusta

Totalmente…Igual no me cierra lo del acuerdo.
Veremos si es tan simple como que Chelsea pueda igualar cualquier oferta, o hay alguna letra chica que nos caga como siempre.

3 Me gusta

A mi me interesa los jugadores que nos puedan llegar a prestar

1 me gusta

El tema de eso es que siempre estás en una situación de desventaja, por que ellos te prestan un jugador que si de repente anda MUY bien te lo repescan así nomas.
Ningún jugador que venga de ahí va a estar más de un año en River.

3 Me gusta

GIO QUIERE VOLVER!

:police_car_light:Gio Simeone desea volver a River

:pushpin:El goleador motoriza su retorno al club que lo vio nacer, como adelantó

:round_pushpin:El delantero es del gusto de “Chacho” Coudet.

:backhand_index_pointing_right:Torino analizará ofertas post mundial.

river #torino #simeone #mercadodepases Fútbol

No está completo el texto porque etiquetó a Martín L… por las dudas tóquense el huevo izquierdo.

4 Me gusta

Si esos estuviesen en Estudiantes, meterían 500 goles y todo el foro los lloraría. A Salas muchos lo pedían cunado estaba en Rcng.

El peso de la camiseta, y la manera en que los rivales juegan contra River (se matan), es una enorme diferencia.

3 Me gusta

Pibes o jugadores que no pueden revender. Y si vienen a prestamo, no me parece nada bueno, ya que podrían necesitar tiempo de adaptación, si se lesionan feo terminan jugando nada, y si la rompen capaz que los repescan o aprovechan para venderlo a otro club.

1 me gusta