Igual eso es irrelevante. Si ven que un pibe tiene potencial, lo pueden comprar igual y cederlo a otro club europeo a préstamo.
¿Y quien metería los goles?. Porque Beltran si no era de penal, metía muy pocos. Y Freitas es un pibito que lo están inflando como si ya hubiese metido 15 goles desde que debuto este año y solo metio 1.
Como Rambert (era suplente en Boca), Menseguez, Fabbro, etc.
No recuerdo ningún jugador de renombre europeo que haya traído.
Igual, esto mas que los DT, son los dirigentes. Si Di Carlo quiere, puede traer a Salah (ejemplo para que se entienda el punto) y ningún DT va a salir a quejarse de eso.
20 millones de libras anuales gana Salah y seguramente a mitad de año se va a Arabia a ganar el doble. Es imposible traer un jugador así, dejen de delirar
Chelsea te lo tomo, el RM no tiene esa política, generalmente presta cuando el jugador no rinde una vez probado. Sin embargo es obvio que es una operación de Castillo, Beltrán por mas bueno que sea recién lleva un puñado de partidos en Primera.
Es como que nada tiene que ver con nada en ese texto.
Jugar en Arabia—Disputar copa del mundo
Disfrutar de medio oriente—terminar el mundial y volver a Argentina.
Sueldo de 20 millones—querer jugar en River
Bellingham, sin lugar en el Real Madrid luego de su lesión
Veria con buenos ojos venir a River post mundial para asegurarse su lugar en el mundial Iran-Israel 2030
Informa @ManusovichOk
Ni Icardi ni Simeone, ya no estammos en esa época dónde un jugador relegado en Europa puede marcar la diferencia en el futbol argentino. Antes en Europa te liberaban a los 30 por cupo o venían porque extañaban, traer a estos que están baldoseando es lo mismo que seguir comiendonos los buzones de los ex River. Las excepciones solo pueden ser tipos que quieren venir a River y están en plenitud como Enzo Perez o Montiel, ponele.
River necesita calidad y energía, es apostar a juveniles o traer tipos en buen nivel que tengan ganas de demostrar.
Por qué pones a Subiabre en ese equipazo?
Lewandowski queda libre ahora en junio, la puta que los parió vayan ya a buscarlo
Emiliano Buendia termina contrato en un año. Yo preguntaría que onda.
Enzo lo llamo,
Pero era tarde, y lo atendió Buonanotte
Podría haber sido peor
Enzo: Chacho, no me lo vas a creer
Vi en varios lugares donde dicen que en junio Simeone va a ser refuerzo, el Simeone jugador, el 9. Me parece un tanque, justo lo que necesitamos en el ataque, un 9.
Pero por otro lado me llama la atención como los que en las mejores épocas eran suplentes, hoy son refuerzos de lujo
Coudet debería traer a Simeone, convencer a Cervi y Lo Celso, recuperar a Walter Montoya, esperar la recuperación de Portillo y exigir la repesca de Galarza Fonda.
Este es el equipo para ganar todo a fin de año:
Beltrán;
Montiel, Portillo, Paulao, Cervi (de falso 3);
Montoya, Aníbal, Lo Celso, Galarza;
Quintero, Simeone.
Ni se les ocurra contradecirme.
Y… en algún momento decían lo mismo de Álvarez. Después los terminan comprando algún club europeo y se cansan de meter goles. Freitas puede ser tranquilamente un Darwin Nuñez.
Bueno, a buscar descartes, si son extremos negros y rápidos mejor (?) que es lo que más nos escasea
Enciso el paraguayo (aunque creo que se declaro bostero) y algún negrito y firmo