Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

No repitamos lo mismo de Colidio, por favor. Retegui no sirve para absolutamente nada. Simeone tampoco, pero como suplente de Freitas no jode. La delantera tiene que ser Freitas- Beltrán.

3 Me gusta

Musso? Para mí es absolutamente imposible. De centrales dudo mucho que se pueda traer algo potable que no sea un Otamendi que vendria a retirarse.

Falopa pura, la delantera más antigol de la Historia Moderna

6 Me gusta

Colidio solo rindio en tigre
Retegui tiene 1 gol cada 2 partidos en su carrera y es grandote.
Ademas colidio a priori era buen refuerzo, tiene tecnica. Lo que pasa es que es tremendo pelotudo irrecuperablemente homosexual antifutbol
Pero eso no se sabia

3 Me gusta

Maaamita…

3 Me gusta

mameeeta los jugadores que piden… unos HDP

River tiene q buscar estrellas o nada

para seguir fracasando con los verga q trajimos (de los últimos salvo Moreno, Acuña, Montiel) es seguir en la mismísima mierda.

4 Me gusta

Simeone jajaja recontra gaga el enzo

3 Me gusta

Bancaría una dupla delantera Freitas-Retegui, y que el obeso driussida sea el recambio si no lo podemos volar de una patada en el ogt.

4 Me gusta

Y vos pensás que Retegui es heterosexual? Jajaja. Basta de mujeres en River.

5 Me gusta

Es obvio el equipo a armar el junio:

3-5-2

Beltran
PD - Pezzella/MQ - Gonza Piovi
Malcorra - Vera - Fattori - Viña
Anibal Moreno (10)
Freitas - Driusi

Y preparen las vitrinas porque se viene la segunda

5 Me gusta

Bono/ Beltrán

Montiel- MQ- Rivero- Acuña

Mastantuono- Palacios- G. Rodriguez- Prestianni

Freitas- Beltrán

5 Me gusta

Retegui ahora imposible seguramente. Termina contrato en 2028, seguramente ahí será. Por ahí si la guerra se pone fulera…

Los otros 3 son más probables y accesibles, Beltrán tal vez menos probables que los otros dos.

1 me gusta

En la mierda se habla de Mehbala (un chope bárbaro, pero buen jugador) y acá se rumorea de patas de palo Simione.

Mamurra vieja.

7 Me gusta

Para mí eso pasa cuando se trae un DT mediopelo como coudet. Y no uno mejor, como Ramón que va busca traer jugadores de mejor calidad y renombre como debe aspirar siempre un equipo grande como River.

5 Me gusta

A Fabbro, Menseguez, Ferreyra y Urribarri le gusta esto :+1:

6 Me gusta

Prefiero que Cavenaghi vuelva del retiro antes que a Simeone.

2 Me gusta

Qué Retegui ni que Retegui?? Chupenme las bolas, tiene que venir este…

2 Me gusta

MilloStats en X: “:double_exclamation_mark:Mateo Retegui está muy conforme en Arabia :saudi_arabia: :italy: Lo quiso el Napoli pero en su cabeza está disfrutar del medio oriente :next_track_button: Su contrato es de 20 millones de euros anuales :euro_banknote: :soon_arrow: En su ideal está DISPUTAR la copa del mundo :trophy: con Italia y luego VESTIR la camiseta de RIVER :chicken: :telephone_receiver: https://t.co/wqWcPAnE7b” / X

humo nivel cáncer de pulmón

4 Me gusta

Bono
Montiel Nahuen Pérez Rivero Acuña
Moreno Vera
Subiabre Páez Benja Domínguez
Icardi
Campeones de liga, copa Argentina y Sudamericana

3 Me gusta

Humo, pero por un lado sería bueno cosa de que compren un arquero titular. ya que Beltran es pibe y una de dos: o rinde mucho y nos lo compran rapidamente, o se desinfla y se come goles de todos lados. Lamentablemente no hay chances de que la rompa 10 años seguidos en River. Y sumadno que Armani se tiene que retirar porque ya pasa verguenza (y nos cuesta puntos), es necesario un refuerzo de calidad.