Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Simeone va a ser otro Borja si viene. Le va a hacer de a 2 o 3 a Tigre, Barracas…y después en la Libertadores o clásicos ni la va a tocar. Y va a empezar la discusión “ez que ed chorlito hizo 15 gls en 30 partidoz”, y River afuera de todo.

5 Me gusta

Esto es así:

Expectativa: Icardi y Retegui.

Realidad: Simeone y Beltran.

5 Me gusta

Y ya no cubre River hace 20 años. No sé de dónde le da para tirar info.

3 Me gusta

Por eso es lo raro. Además, Srur labura en River hace años y no le pega ni a los nombres de las tribunas. Está claro que la data no viene de adentro del club, más teniendo en cuenta que faltan 3 meses y que los que salieron a poner el nombre de Simeones fueron primero Grova y Merlo donde su info sale de los representantes.

2 Me gusta

segun castillo, el real y chelsea siguen a beltran… el arquero

3 Me gusta

Musso

Benja Dominguez

Borré

F. Buonanotte

5 Me gusta

Ese Nasarala es más baitero que teniente_ban.

Puro chamuyo lo que contó, tengo info de primera mano que el Corneta Jr no quiere volver a ArgenSiria.

4 Me gusta

Si va a mentir que se tome el trabajo de buscar equipos realistas. El RM tiene a Lunin de suplente, y el Chelsea no va a gastar un cupo de extracomunitario en un pibe.

4 Me gusta

Retegui y Beltran si che

1 me gusta

Mano a mano x valverde o enzo fernandez o juira

1 me gusta

Musso se está re asentando en el atlético…muchos hinchas lo piden por sobre Oblak

2 Me gusta

Fue la figura vs barsa cuando zafaron el otro dia en la copa del rey o nose que pija era.
Imposible
@Lith1um deja el paco

3 Me gusta

Si Simeone tapa a Freitas rompo el carnet

7 Me gusta

Simeone hace menos goles que el negro Borja, mamita si traen a esto es para cortarse bien las pelotas

Es injusto que Simemeo pueda tener revancha y el gran Rogelio FunesGod jamás estuvo cerca de eso

7 Me gusta

Día 0 de mercado, el foro: Icardi o Retegui, no menos que eso.
Últimos días de mercado: y si hacemos un tirito por el tanque Silva?

3 Me gusta

De la Cruz, Villa y Borre tienen que ser prioridad

4 Me gusta

Simeone en la temporada pasada
3 goles y en esta 7 es icreible el killer que traemos ya me emocione.

1 me gusta

Es horrible simeone, lo poco que estuvo en River demostró ser un burro, deja nomas. Encima es bostero

9 Me gusta

La delantera tiene que ser SImeone - Icardi. Ahi cambia totalmente la cosa

Prefiero a otros antes que al hijo del corneta pero si ya esta cerrado que le vamos a hacer