Simeone va a ser otro Borja si viene. Le va a hacer de a 2 o 3 a Tigre, Barracas…y después en la Libertadores o clásicos ni la va a tocar. Y va a empezar la discusión “ez que ed chorlito hizo 15 gls en 30 partidoz”, y River afuera de todo.
Esto es así:
Expectativa: Icardi y Retegui.
Realidad: Simeone y Beltran.
Y ya no cubre River hace 20 años. No sé de dónde le da para tirar info.
Por eso es lo raro. Además, Srur labura en River hace años y no le pega ni a los nombres de las tribunas. Está claro que la data no viene de adentro del club, más teniendo en cuenta que faltan 3 meses y que los que salieron a poner el nombre de Simeones fueron primero Grova y Merlo donde su info sale de los representantes.
segun castillo, el real y chelsea siguen a beltran… el arquero
Musso
Benja Dominguez
Borré
F. Buonanotte
Ese Nasarala es más baitero que teniente_ban.
Puro chamuyo lo que contó, tengo info de primera mano que el Corneta Jr no quiere volver a ArgenSiria.
Si va a mentir que se tome el trabajo de buscar equipos realistas. El RM tiene a Lunin de suplente, y el Chelsea no va a gastar un cupo de extracomunitario en un pibe.
Retegui y Beltran si che
Mano a mano x valverde o enzo fernandez o juira
Musso se está re asentando en el atlético…muchos hinchas lo piden por sobre Oblak
Fue la figura vs barsa cuando zafaron el otro dia en la copa del rey o nose que pija era.
Imposible
@Lith1um deja el paco
Si Simeone tapa a Freitas rompo el carnet
Simeone hace menos goles que el negro Borja, mamita si traen a esto es para cortarse bien las pelotas
Es injusto que Simemeo pueda tener revancha y el gran Rogelio FunesGod jamás estuvo cerca de eso
Día 0 de mercado, el foro: Icardi o Retegui, no menos que eso.
Últimos días de mercado: y si hacemos un tirito por el tanque Silva?
De la Cruz, Villa y Borre tienen que ser prioridad
Simeone en la temporada pasada
3 goles y en esta 7 es icreible el killer que traemos ya me emocione.
Es horrible simeone, lo poco que estuvo en River demostró ser un burro, deja nomas. Encima es bostero
La delantera tiene que ser SImeone - Icardi. Ahi cambia totalmente la cosa
Prefiero a otros antes que al hijo del corneta pero si ya esta cerrado que le vamos a hacer