Antes que Simeone traigo a retegui, no me gustan para nada los 9 que suenan, salvó Icardi me parece todo muy normal.
Con respecto al 3, hace rato que varios pedimos uno específicamente yo y varios más pedimos por Del Blanco que me parece de lo mejor y que no es ninguna sorpresa que se nos escape un jugador así que además puede cubrir otros puestos por la izquierda.
Necesitamos erradicar el pedido de “extremos” y que empiecen a pedir volantes carrileros clásicos. Hay que volver a lo que le funciono siempre a River.
Al contrario, no siempre se va a encontrar un Alario, para eso hace falta mucha suerte. No es que hay cracks NNs perdidos por todos lados, podra haber 1 pero de pura casualidad. O que haya algun jugador normalito que en River magicamente pase a ser crack.Pero como dije, es suerte.
No sabés si le va a pesar la camiseta, y si hay un crack de verdad, lo compran de una los europeos. Encontrar un Alario (jugadorazo joven y barato que se pone la de River y la rompe) es como una aguja en un pajar.
Así como compran también sueltan en Arabia. Si el jugador se planta no hay contrato que valga y hace rato él viene diciendo que Retegui más temprano que tarde va a jugar acá.
Quiero creer que no se puede ser tan estúpido como para anunciar un refuerzo de junio a esta altura, y potencialmente provocar malestar en los delanteros actuales del plantel. O sea, podría hacer que todos jueguen peor de lo que estan.
Ademas, Gio Simeone no es un jugador como para chapear, así que no tiene sentido divulgar algo como esto.
Simeone va a ser otro Borja si viene. Le va a hacer de a 2 o 3 a Tigre, Barracas…y después en la Libertadores o clásicos ni la va a tocar. Y va a empezar la discusión “ez que ed chorlito hizo 15 gls en 30 partidoz”, y River afuera de todo.