Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Ahora quieren el 3 cuando lo pedi durante todo enero. Gallardo lo vio tambien, pero lamentablemente trajo al dinoguayo que es un bruto cualquiera

3 Me gusta

Aquino de lanus hace rato se viene destacando

No pegan ni los concentrados y van a pegar los jugadores que busca Coudet, una semana despues de asumir y a meses del proximo mercado??

Todo verso lo de Cervi y Simeone

4 Me gusta

Acuña es de lo mejorcito que hay, salvo Del Blanco o Esquivel no veo un lateral potable que podamos traer (no me vengan con imposibles). Y a Viña yo quiero verlo que haga una pretemporada completa con el Chacho considerando que no venia teniendo minutos y encima de una lesión grave.

La prioridad tiene que ser un 9 de area, y reemplazar al chileno hdrmp.

2 Me gusta

Del Blanco además puede ser el volante carrilero que necesitamos a veces. Que juegue por delante de Acuña o Viña.

5 Me gusta

Cervi es un invento del taradito de Srur… si es verdad es para pedirle la renuncia

A mí me dijeron que van por Facundo Buonanotte, un prestamo similar al de Páez pero con opción de compra

1 me gusta

Beltrán
Montiel, MQ, Rivero, Del Blanco
Castaño, Moreno
Kendry, Buonanotte, Subiabre o refuerzo
Freitas

1 me gusta

Para hermano que no jugamos la champions eh
Guarda algo para el resto

¿Que onda el rifle Musso?
Acá lo pedían antes no se si por un tema HOMOsexual o que

2 Me gusta

Nasarala: RIVER cerró el primer refuerzo para Junio. Gio Simeone.

Préstamo con opción de compra

#HereWeGo (?

3 Me gusta

Buonanotte es titular en la Premier, ni en pedo lo mandan a prestamo.

Roman Vega era el 3 que habia que traer. Durmieron ahi y se los birló el Zenith. Verdes.

Abaldo? traigo

Prestianni icardi y un extremo izquierdo que nlse quien puede ser 4231

1 me gusta

18 Me gusta

Hijos de puta como van a traer a este mediopelo en ves de icardi la concha de sus madres. Falta jerarquia y traen a este perro lo unico que va a ser es correr como un boludo para eso traigan a borre

6 Me gusta

Pobre River! ya te dice todo que lo hayan arreglado 4 meses antes, un BURRAZO y lo peor es que lo van a presentar como si fuera un crack!

Vamos a seguir sin 9 de jerarquía después de julio, váyanse a la concha puta de sus madres, qué OJO DE MIERDA que tienen! con tal de no gastar un puto peso y seguir trayendo a préstamo, nos van a LLENAR de falopa!!!

Y los 20 palos que no se gastaron en el mercado de pases de ahora a dónde carajo están? y no puedo creer que Coudet haya aceptado a tremendo matungo!!!

6 Me gusta

No pasa nada, va a ser el suplente de Freitas. Freitas es nuestro Darwin Nuñez.

1 me gusta

Según Castillo de estos 4 llegan 2: Icardi, Simeone, Beltrán y Retegui.

Simeone parece estar encaminado además de ser el más ‘barato’. Icardi es el ideal pero Retegui no me desagrada para nada.

6 Me gusta

Van a traer al burro de Simeone y Beltrán estos pijoteros de mierda

4 Me gusta