No tendrian que ir por Del Blanco? de último no haces uso de la opción por el uruguayo
Antes que pedir 5 nombres al re pedo
Hay que ponar toda la que haga falta por un 9 serio
Panichelli
Lopez
Pedro
Ninguno otro.
Y a lo sumo un volante x izq
Panichelli está a punto de ser refuerzo del Chelsea a partir de junio.
Lo mejor que lo podría pasar a River es que meta un par de goles más Subiabre, venderlo en 15-20 palos y con eso arrancar a negociar por el Flaco López.
Jerarquia sale cara, pero siempre se puede encontrar un Alario, pero para eso hay que laburar.
Panichelli, se fue solo. Que boludos que fuimos, por Dios.
Para dejarle el lugar a los 2 fiambres caribeños
Que desastre
Por mas que suene trillado…hay que confiar mas en los pibes
El 9 tiene que ser jerarquía así nomás, si sale caro se paga. Acá han tirado plata por falopa. Es hora que la pongan en jerarquía en puestos claves.
el equipo del proximo semestre
beltran
montiel gimenez rivero acuña
galvan moreno
hernan nicolas pipa
freitas
vuelven del prestamo nasif dadin y serrago. el referzo de jerarquia es la limpieza
apuestas a seguir: sheyko studer, pannaro y steinmbach
Se arriesgarían por Nehuen Pérez?
Ni Acuña ni Viña me convencen. Yo traería otro lateral, porque aunque antes haya sido un puesto que lo cubrías fácil, en el futbol moderno es clave tener uno que te aporte ahí. Acuña marca mal y es bajito, en ataque le está costando llegar al fondo. Viña el unico pro es la altura, después es flojo.
Es una picardía no ir por Mateo Del Blanco
Por subiabre podemos sacar mucha money en junio ojala siga haciendo goles por 15 o 20 palos lo vendemos
Subiabre vale 40 palos, no se puede ir por menos un jugador que está en pleno crecimiento. Hoy es más que Cole Palmer, sería titular en Chelsea detrás de Joao Pedro.
Aflojen hasta junio muchachos, no se hagan mala sangre ahora
Yo quiero de lo que consumis vos
Acunia no marca mal, es muy dificil pasarlo, pero tiene que estar bien fisicamente. El otro dia lo demostro, claro que eran los delanteros de Sarmiento.
igual concuerdo en que hay que traer uno joven, pero River gasto mucha guita en ese puesto y ninguno se afirmo, Sarachi, Angeleri, Gomez, Diaz que parecia la solucion y despues se fue a la mierda, Carboni que ni debuto, y seguro algun otro. O sea no es un problema nuevo.
Ahora quieren el 3 cuando lo pedi durante todo enero. Gallardo lo vio tambien, pero lamentablemente trajo al dinoguayo que es un bruto cualquiera
