El nueve tiene que ser jerarquía no apuesta. Los nombres que suenan ninguno es jerarquía salvó Icardi.
Luego como dijieron más arriba y yo también dije. Con uno o dos extremos y un 8 esto levanta mucho más. En el esquema de Coudet es fundamental un 8 bueno de ida y vuelta.
Lo mejor que lo podría pasar a River es que meta un par de goles más Subiabre, venderlo en 15-20 palos y con eso arrancar a negociar por el Flaco López.
el equipo del proximo semestre
beltran
montiel gimenez rivero acuña
galvan moreno hernannicolaspipa
freitas
vuelven del prestamo nasif dadin y serrago. el referzo de jerarquia es la limpieza
apuestas a seguir: sheyko studer, pannaro y steinmbach
Ni Acuña ni Viña me convencen. Yo traería otro lateral, porque aunque antes haya sido un puesto que lo cubrías fácil, en el futbol moderno es clave tener uno que te aporte ahí. Acuña marca mal y es bajito, en ataque le está costando llegar al fondo. Viña el unico pro es la altura, después es flojo.
Subiabre vale 40 palos, no se puede ir por menos un jugador que está en pleno crecimiento. Hoy es más que Cole Palmer, sería titular en Chelsea detrás de Joao Pedro.
Acunia no marca mal, es muy dificil pasarlo, pero tiene que estar bien fisicamente. El otro dia lo demostro, claro que eran los delanteros de Sarmiento.
igual concuerdo en que hay que traer uno joven, pero River gasto mucha guita en ese puesto y ninguno se afirmo, Sarachi, Angeleri, Gomez, Diaz que parecia la solucion y despues se fue a la mierda, Carboni que ni debuto, y seguro algun otro. O sea no es un problema nuevo.