Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

El nueve tiene que ser jerarquía no apuesta. Los nombres que suenan ninguno es jerarquía salvó Icardi.

Luego como dijieron más arriba y yo también dije. Con uno o dos extremos y un 8 esto levanta mucho más. En el esquema de Coudet es fundamental un 8 bueno de ida y vuelta.

8 Me gusta

No tendrian que ir por Del Blanco? de último no haces uso de la opción por el uruguayo

5 Me gusta

Antes que pedir 5 nombres al re pedo
Hay que ponar toda la que haga falta por un 9 serio
Panichelli
Lopez
Pedro

Ninguno otro.
Y a lo sumo un volante x izq

Panichelli está a punto de ser refuerzo del Chelsea a partir de junio.

3 Me gusta

Lo mejor que lo podría pasar a River es que meta un par de goles más Subiabre, venderlo en 15-20 palos y con eso arrancar a negociar por el Flaco López.

13 Me gusta

Jerarquia sale cara, pero siempre se puede encontrar un Alario, pero para eso hay que laburar.

Panichelli, se fue solo. Que boludos que fuimos, por Dios.

7 Me gusta

Para dejarle el lugar a los 2 fiambres caribeños
Que desastre

3 Me gusta

Por mas que suene trillado…hay que confiar mas en los pibes

1 me gusta

El 9 tiene que ser jerarquía así nomás, si sale caro se paga. Acá han tirado plata por falopa. Es hora que la pongan en jerarquía en puestos claves.

3 Me gusta

el equipo del proximo semestre
beltran
montiel gimenez rivero acuña
galvan moreno
hernan nicolas pipa
freitas
vuelven del prestamo nasif dadin y serrago. el referzo de jerarquia es la limpieza
apuestas a seguir: sheyko studer, pannaro y steinmbach

4 Me gusta

Se arriesgarían por Nehuen Pérez?

1 me gusta

Ni Acuña ni Viña me convencen. Yo traería otro lateral, porque aunque antes haya sido un puesto que lo cubrías fácil, en el futbol moderno es clave tener uno que te aporte ahí. Acuña marca mal y es bajito, en ataque le está costando llegar al fondo. Viña el unico pro es la altura, después es flojo.

2 Me gusta

Es una picardía no ir por Mateo Del Blanco

5 Me gusta

Por subiabre podemos sacar mucha money en junio ojala siga haciendo goles por 15 o 20 palos lo vendemos

1 me gusta

Subiabre vale 40 palos, no se puede ir por menos un jugador que está en pleno crecimiento. Hoy es más que Cole Palmer, sería titular en Chelsea detrás de Joao Pedro.

10 Me gusta

Aflojen hasta junio muchachos, no se hagan mala sangre ahora

2 Me gusta

Yo quiero de lo que consumis vos

6 Me gusta

Acunia no marca mal, es muy dificil pasarlo, pero tiene que estar bien fisicamente. El otro dia lo demostro, claro que eran los delanteros de Sarmiento.

igual concuerdo en que hay que traer uno joven, pero River gasto mucha guita en ese puesto y ninguno se afirmo, Sarachi, Angeleri, Gomez, Diaz que parecia la solucion y despues se fue a la mierda, Carboni que ni debuto, y seguro algun otro. O sea no es un problema nuevo.

2 Me gusta