Listo, si lo dice este no solo es cierto rl rumor sino que el pase ya está hecho.
Estaba desesperado por ir a cumplir su sueño de jugar la Shampionzzz. No recuerdo si no la tenía tatuada en esa época.
Hay un jugador que Gimnasia con nombre de cerveza que juega por la derecha que es muy interesante.
Estamos a elegir bien al 9 de ganar la Copa
Traigan a Icardi
La tenía tatuada el forro, y el Tano siempre cuenta que le cortó una entrevista en seco cuando el forro le dijo que su sueño era Europa y no cogerse a los bolis.
La diferencia es que Simeone hace goles el otro le tiene un poco de alergia
Que venga a limpiar el apellido
No existen más, desaparecieron como los dinosaurios
No te estás confundiendo con el otro Simeone?
Cada vez que veo un partido de Huracán me llama la atención Ibáñez, prácticamente desde que debutó. Pero es raro que ya tenga 26 y nunca haya salido de su club, aunque ví que tuvo sondeos de equipos de México y que casi lo venden a Independiente el año pasado y a Talleres este verano.
Gallardo ni le dió la chance de fracasar, apenas pudo lo presto a Banfield cuando venía de ser goleador en el sudamericano sub 20. Un poco parecido a lo de Ruberto ahora
Al que iría corriendo a comprar es a Benja Domínguez, vendería a Colidio para traerlo
Necesitamos un extremo o dos, un 8 y el tan fundamental 9.
Yo no lo vendería a Colidio. Yo pagaría para que se vaya.
Es por ahí.
Beltran.
Montiel. MQ. Rivero. Acuña
Refuerzo. Vera. Moreno. Refuerzo
Freitas. Refuerzo
Más allá del esquema que sea.
Con que 2 de esos 3 sean renombre y actualidad es suficiente, el otro puede ser una apuesta cara.
Del Blanco por izquierda, Icardi o Simeone de 9, me falta uno por derecha. Podría ser Jaime incluso.
Por favor, simeoneeee??? dejenlo a Freitas para eso.
Simeone no va a ser un paquete, va a ser un PAQUETAZO.
Entre ese y Cervi vamos a ser un jeríatrico ojalá sea mentira que Coudet tiene peor gusto que Patanian
Lo unico que me da algo de esperanza de Cervi es que lo tuvo de titular tanto en Central como en Celta. Y que tampoco está lesionado ultimamente.