Giuliano Simeone estadísticas:
Valor: 5M€.
Club: Torino (pero pertenece a Napoli).
Ahora sí: Estadísticas:
25/26.
Serie A:
Jugados:
23
Goles:
7
Asistencias:
0.
Giuliano Simeone estadísticas:
Valor: 5M€.
Club: Torino (pero pertenece a Napoli).
Ahora sí: Estadísticas:
25/26.
Serie A:
Jugados:
23
Goles:
7
Asistencias:
0.
Debe ser por facilidad para traerlo (donde juega, edad y precio), no por deseo. Pero es otra vez apostar y esperar que las cosas salgan bien por arte de magia.
Antes que Simeone, que a priori, no nos mejoraría nada o muy poco lo que tenemos ahora, dejo a Driussi y Freitas. Pero River necesita calidad, garantías de gol. Y eso vale dinero, no se puede pijotear. Y River tiene que volver a ganar Títulos, necesitamos refuerzos.
Recuperar la inversión y gastar guita en comprar otro jugador son 2 cosas muy diferentes. No van de la mano. Ademas, usando tu criterio, si se vendía a Solari y se traía a Messi 2012, tampoco se recuperaba la inversión porque se gasto guita en otro jugador. La diferencia es que nadie se quejaría si se gasta en un crack, y ese es el punto a corregir, hay que comprar calidad.
Colidio vino en 2023, Solari fue vendido en 2024. Borja vino en 2022 junto con Beltran (mismo mercado).
Gio simeone.. beltran.. Dejen de joder con los ex River, la puta madre
A mi lo que me parece raro es que hayan salido apresuradamente a descartar a Icardi sin ningún tipo de necesidad (Francescoli aclarando que nadie de River lo llamó) y que ya estén los periosidas instalando a Simeone… yo creo que no hay que ser muy avispado para entender que Icardi tiene mucha más jerarquía que el hijo del cholo, que no digo que sea malo. Pero Icardi jerarquía, sabes que es posible que su media de goles sea superior a la de casi cualquier jugador alcanzable por River.
Negociado?
Simeone me parece un GRAN delantero para Sudamérica, siempre y cuando vos tengas otros 3/4 jugadores en ataque con otras virtudes.
Un De Arrascaeta es necesario y lo más difícil. Para mí ese jugador es Nelson Deossa, algún rápidito por afuera y un segundo delantero mejor que Colidio/Driussi/Salas.
El hijo del pecholo fue la primer cagada que se mando River con los pibes del club. Lo que ahora es moneda corriente, regalar a los pibes que valen la pena, empezo con este pibe, todas las condiciones tenia para romperla en el club.
no me gusto nada lo que vi de simeone en su primer etapa aca
ojala no lo traigan
prefiero icardi o algun otro. Incluso beltran demostro mucho mas
Encima ninguno se acerca en cuanto a jerarquía a Alario o Scocco en su prime.
Son dos delanteros limitadisimos en cuánto a lo técnico
Es más, me animo a decir que entre Borja y Simeone es mucho mejor el negro. O sea estariamos bajando más la vara todavia.
Ni a palos…el cholito le mete ganas por lo menos…igualmente es más tomada de pelo. Ósea no trajeron a ningún goleador ahira porque en junio iban en serio….Gio Simione no sería justamente uno en serio…son unos hijos de puta
Yo imagino que lo de Icardi debe tener que ver con su edad, con las dudas sobre su físico y… lo otro.
Si, pero ponele que el tipo dice “tengo interes de jugar en River”, te vas a dar el lujo de descartarlo?
Me parece raro y tambien me parece raro que ya haya trascendido el nombre de Simeone, salvo que sea un pedido del chacho.
Es lo que acaba de pasar con Villa, salvando las distancias.
Es verdad, pero acá hay una diferencia de jerarquía importante, es un tipo que se canso de hacer goles en todos lados.
También puede ser que estén tratando que no se sepa nada, si hay alguna negociación. Donofrio actuó así alguna que otra vez,
Si, esa es otra posibilidad que había pensado.
Boyé es menos que Simeone?
Gio acá haría un montón de goles, estoy más que seguro. A mi no me gusta por el apellido
Tenemos una dirigencia tan pelotuda que se CONFUNDIERON de Galarza al negociar con Talleres. Que tipos ineptos