Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 7)

Básicamente los que vayan al Chelsea o al Estrasbourgo y no anden, van a tener a River como primera opción para venir a Sudamerica a relanzar su carrera.

Ahora Mateo del Blanco va al Chelsea. Si no anda de movida, tal vez debtro de un año lo tenemos a préstamo en River. Igual que paso con Paez.

4 Me gusta

En el Chelsea están Cucurella y Hato que tiene debe ser el único juvenil bueno que compro el BlueCo en el año. Del Blanco no va jugar nada en el Chelsea, seguro lo mandan directo a Francia

1 me gusta

Según el chavo coje lo quieren comprar y en junio cederlo a River.

3 Me gusta

Básicamente, vendríamos a ser para el Chelsea lo que defensa y justicia es para nosotros

13 Me gusta

Esto si suena más creíble

12 Me gusta

Tengo la impresion de que entre junio y julio se van a ir varios. Mejor dicho, nos vamos a sacar de encima a varios.

8 Me gusta

El Chavo Coger dijo hoy que podría estar 1 año acá a préstamo, antes de irse al Chelsea

Messirve

7 Me gusta

Colidio y Salas están frizados, seguro vuelan primero

2 Me gusta

Espero! pero a Colirio no nos lo sacamos de encima más!! caen ofertas y rechazan todas como si fuera el sucesor de Labruna, déjenme de joder, viejo!

12 Me gusta

Seria un golazo. Y ojalá se pudiera morder un porcentaje del pase.

3 Me gusta

Galoppo creo que todavía no jugó con Coudet.

1 me gusta

Ese Nuñez se ha comido cada gol que hace parecer a Borja un megacrack.

Julián Alvarez tenía mucha mas calidad, pasa que arranco de mas pibe, y estaba verde. Ademas de tener competencia mucho mas fuerte en River.

2 Me gusta

Te lo corrijo para asegurarnos ganar todo…

1 me gusta

Juveniles sudamericanos que compro el BlueCo
Andrey Santos: paso por el Strasburgo y ahora se fue al Chelsea
Colo Barco: parece que va por el mismo camino, le está yendo muy bien en Francia
Anselmo: ex bosta, lo mandaron al Dortmund donde alterno bastante. Después le cortaron el préstamo y lo mandaron a Francia dónde no juega. Muchas lesiones
Enciso: paraguayo, lo mandaron al Strasburgo también. No jugó casi nada, para mí sería el gran candidato a venir
Páez: lo tenemos nosotros
Estevao: la gran joya del Chelsea, absolutamente imposible que venga.

2 Me gusta

me parece perfecto

pagarle 6 palos a otro club para que se vaya es muy caro

Dicen que Del Blanco viene a River en junio.

Por toda esta Di Carleada que hicimos… perdón… hizo Di Carlo con Chelsea vendría.

Chelsea lo compró, por eso vendría.

Nos vendría bien, el tema es que no nos hace falta un 3 si trajimos al burro de Viña, tenemos al pibe González y al huevo peleador en levantada.

Toda de Gallardo, la concha de tu madre hijo de puta!! TARDEEEE TE DISTE CUENTA VOS DI CARLO VOS TAMBIÉN TENÉS LA CULPA. Dirigencia de mierda loco!!!

5 Me gusta

Ojo según el gallego, viene Modric

9 Me gusta

Anselmino

Estevao…ya me había olvidado de ese loco..está lesionado? Lo necesito el Chelsea el otro día

En el esquema de Coudet, Del Blanco la rompería de volante por izquierda. Donde hoy el chacho está usando a Subiabre. Lo mismo opino de Valentín Lucero, que juega parecido al de Unión. Por calidad, capacidad y movimientos corporales, son jugadores para que acá jueguen de volantes, mientras que en Europa andarían mejor de laterales.

2 Me gusta